lea466 Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Como les dije a los muchachos, nos juntamos con el Club del 19 todos los viernes despues de las 22.30 en la Shell de General Paz lado provincia, estan todos invitados a pasar un buen rato entre amigos, cafe/mate de por medio y hablar de cualquier cosa y de autos tambien, nos quedamos ahi hasta que de la noche. Espero verlos asi se desenchufan un poco del stress de la semana como nosotros...........Abrazoo.....no se sientan avergonzados porque sea el club del 19, ya somos 3 en la Shell con Megane.... P.D.: no se suspende por lluvia, nieve ni nada salvo por granizo obviamente......... Citar
lea466 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 Como les dije a los muchachos, nos juntamos con el Club del 19 todos los viernes despues de las 22.30 en la Shell de General Paz lado provincia, estan todos invitados a pasar un buen rato entre amigos, cafe/mate de por medio y hablar de cualquier cosa y de autos tambien, nos quedamos ahi hasta que de la noche. Espero verlos asi se desenchufan un poco del stress de la semana como nosotros...........Abrazoo.....no se sientan avergonzados porque sea el club del 19, ya somos 3 en la Shell con Megane.... P.D.: no se suspende por lluvia, nieve ni nada salvo por granizo obviamente......... Citar
Terma Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Gracias por la invitación lea... este viernes no creo que pueda asistir porque tenemos la carrera mensual de kartings (a la cual tambien obvio estan invitados); pero seguro algun viernes estaremos por ahi. Saludos, Daniel® Citar
El Turco 2.0 Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Excelente Lea! Muy buena tu idea y será un gustaso estar ahí compartiendo una buena charla entre amantes del Rombo! Citar
lea466 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights gracias chicos, me habia olvidado lo de la carrera, igualmente los espero cuando quieran. Abrazoo Citar
El Turco 2.0 Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Muchachos, qué les parece hacer una juntada este Viernes a la noche? Si se prenden hacemos algo... Saludetes, Seba! Citar
DJExe Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Jajaja...siempre metiendo mi osico en donde no devo...pero me tienenta la juntada el la shell...yo por mi me prendo. Saludos! Citar
lea466 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights perfecto chicos, como todos los viernes ahi estaremos... Citar
El Turco 2.0 Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Okas, quedamos así entonces! El encuentro sería en la estación de servicio Shell, que está en Av. Gral. Paz a la altura de Av. de los Constituyentes, de la mano de Provincia, a eso de las 22 ó 22:30 horas. Armo la lista entonces: 01- lea466 02- El Turco 2.0 03- DJExe 04- 05- 06- Abrazo muy grande, Seba! Citar
lea466 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights nos vemos mañana. Un abrazo Citar
leandro16s Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights no creo poder ir porque voy a ver a una amiga internada en un accidente de transito Citar
El Turco 2.0 Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Gente, visto y considerando que somos muy pocos y el tiempo pinta bastante fulero, me parece mas piola que lo dejemos para mas adelante, no? De todas formas no va a faltar oportunidad... Un abrazo muy grande, Seba! Citar
lea466 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights no te confirmo nada porque creo que del club del 19 en el que estoy yo no va nadie porque mañana a la mañana es la reunión mensual. Vayan mejor el viernes que viene así somos varios Citar
DJExe Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Joyita para el prox viernes, haci somos mas como dice seba...muy buena la idea de juntarnos igual, solo resta esperar jaja Citar
El Turco 2.0 Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Ok muchachos! Yo el Viernes que viene no puedo porque viajo a Mardel a la reunión por el aniversario del Club, pero es un buen momento para aprovechar y juntarse los que no vayan a Mardel. Saludetes y pásenlo de 10, Seba! Citar
eltrasher Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Muchachos! Extiendo la invitación a este viernes 20 de Mayo. Como puso Lea, después de las 22.30 ya va llegando la gente! Vamos que por ahora somos 3 meganes, espero este viernes seamos más de 3!! Saludos! Citar
rufusreloaded Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Hola gente, buenas noches. El viernes tengo parcial de Derecho Comercial en la facu, pero como la Shell queda camino a casa es posible que me presente en sociedad junto con mi Tricuerpo. Abrazos. RES Citar
lea466 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Publicado 20 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights lo mismo digo, hoy va a estar linda la noche de la shell, hasta escaneos gratis con canclip Nos vemoooos Citar
lea466 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Publicado 20 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights lo mismo digo, hoy va a estar linda la noche de la shell, hasta escaneos gratis con canclip Nos vemoooos Citar
eltrasher Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Muy buena la noche con los 3 asistentes de CMA, Lea, DJExe y quien les habla, ademas de los muchachos de renualt19.net Saludos y hasta la proxima Citar
lea466 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Publicado 21 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Bueno, empezamos la noche bien, no me acuerdo a que hora llego eze y nos pusimos a escanear autos, primero un 19 con inyeccion bosch para recabar datos para una base, despues el mio que estoy deduciendo de donde viene el problema de que ta chupando nafta como lima nueva y despues eze ofrecio el mega II k4m tenia un par de errores pasados de alguna vez que seguramente desconectaron la bateria, se borraron, despues todo normal el trasher queria comparar largos para ver si se compra un mega II y los dejamos estacionados para ir a tomar algo adentro de la shell hasta despues partir cada uno a su casa un abrazo y los esperamos cuando quieran....... Citar
lea466 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Publicado 21 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights http://www.youtube.com/watch?v=ozAOgtM0W_k Citar
eltrasher Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights muy buenas fotos, lea, faltan las de eze y ya estamos! Citar
DJExe Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Muy bueno todo gente!...espectacular el laburito que se pego lea con el jabalai jaja con la clip grande papa! Bueno la verdad que muy bueno, y aca tres pics un poco miseria pero bueno fueron las unicas que pude sacar jajaj Saludos! Citar
roke Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Ups. me perdi la reunion me quiro morir... Cuando hacen la proxima ???? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.