Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Shell Nights

Eze! Excelentes las fotos!!!! Mepa que sale sesion eh!

Roke, es todos los viernes a partir de las 22.30 hs, con lea iremos avisando por acá.

Saludos!

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Roke, es todos los viernes a partir de las 22.30 hs, con lea iremos avisando por acá.

Saludos!

Jajaja...y dale!...avisame cuando vos quieras que sale sesion :nx:

Che muy buena la reu posta..la verdad que me desenchufe de la semanita que tenia y la pase muy bien.

Para cuando la prox? :roll:

Publicado

Saludos!

Dale, para el viernes que viene voy :bien: , en cual se juntan, lado capital o provincia???

Publicado

Saludos!

Jajaja...y dale!...avisame cuando vos quieras que sale sesion :nx:

Che muy buena la reu posta..la verdad que me desenchufe de la semanita que tenia y la pase muy bien.

Para cuando la prox? :roll:

Muy buenas tus fotos, una pregunta, le retocaste los colores con photoshop o tenes un polarizador en el lente?????

Publicado

Muy buenas tus fotos, una pregunta, le retocaste los colores con photoshop o tenes un polarizador en el lente?????

Muchas gracias...mira para la noche no me recomendaron usar un polarizador, nada mas tengo el filtro UV viste para que no se me dañe la lente ni se me manche ni nada de eso....y si a todas les mando PS es un (a mi gusto) muy buen efecto, la verdad para fotos de dia las cambia completamente los colores y todo!...despues si queres te explico bien bien como se hace.

Abrazo!

Publicado

es todos los viernes eze! Te esperamos roke

Publicado

Roke, es del lado de provincia.

Saludos

Publicado

Mcuahchos, buenísimo lo de la reunión! No pude aompañarlos porque el Sábado a la mañana muy tempranito partíamos con el Turco para Mardel, para concurrir a la reunión por el aniversario del Club, pero la verdad que la próxima chiflen y nos juntamos! :bien:

Les dejo un saludo y espectacular lo del chekeo con la compu,

Seba! :bien:

Publicado

mañana martes se juntan, creo que voy. Igualmente como dije antes, todos los viernes nos juntamos ahí. Un abrazo

Publicado

si no les joderia quiza me pase un ratito si se juntan mañana...si es que puedo pero vere.

Abrazo!

Publicado

Pero como nos van a joder!!! Estan bienvenidos todos!

Yo mañana no se, veremosss

Publicado

Nada nos detiene! Hemos ido con lluvia jejej

Publicado

Ausente con aviso... El Ecumé no sale con lluvia... :bien: Saludetes!

Publicado

Yo tampoco fui, pero el viernes allí estaré!

Publicado

nos vemos mañana chicoss, los que puedan ir, los esperamos

Publicado

Muchachos veo si me puedo escapar hoy para alla :help:

Publicado

Jajaja...de nuevo yo mepa que voy a poder...si me puedo me escapo unos minutos de un cumple y rajo para alla a las 11

Publicado

estamos acá en la shell, vino roke. Nos vemos

Publicado

Se me complico....le paso unas cosas a unos amigos enfrente de la shell y no pude ir :no no:

Publicado

Tiene algo q ver con el accidente???

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.