eltrasher Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Eze! Excelentes las fotos!!!! Mepa que sale sesion eh! Roke, es todos los viernes a partir de las 22.30 hs, con lea iremos avisando por acá. Saludos! Citar
DJExe Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Eze! Excelentes las fotos!!!! Mepa que sale sesion eh! Roke, es todos los viernes a partir de las 22.30 hs, con lea iremos avisando por acá. Saludos! Jajaja...y dale!...avisame cuando vos quieras que sale sesion Che muy buena la reu posta..la verdad que me desenchufe de la semanita que tenia y la pase muy bien. Para cuando la prox? Citar
roke Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Eze! Excelentes las fotos!!!! Mepa que sale sesion eh! Roke, es todos los viernes a partir de las 22.30 hs, con lea iremos avisando por acá. Saludos! Dale, para el viernes que viene voy , en cual se juntan, lado capital o provincia??? Citar
roke Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Eze! Excelentes las fotos!!!! Mepa que sale sesion eh! Roke, es todos los viernes a partir de las 22.30 hs, con lea iremos avisando por acá. Saludos! Jajaja...y dale!...avisame cuando vos quieras que sale sesion Che muy buena la reu posta..la verdad que me desenchufe de la semanita que tenia y la pase muy bien. Para cuando la prox? Muy buenas tus fotos, una pregunta, le retocaste los colores con photoshop o tenes un polarizador en el lente????? Citar
DJExe Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Muy buenas tus fotos, una pregunta, le retocaste los colores con photoshop o tenes un polarizador en el lente????? Muchas gracias...mira para la noche no me recomendaron usar un polarizador, nada mas tengo el filtro UV viste para que no se me dañe la lente ni se me manche ni nada de eso....y si a todas les mando PS es un (a mi gusto) muy buen efecto, la verdad para fotos de dia las cambia completamente los colores y todo!...despues si queres te explico bien bien como se hace. Abrazo! Citar
lea466 Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights es todos los viernes eze! Te esperamos roke Citar
eltrasher Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Roke, es del lado de provincia. Saludos Citar
El Turco 2.0 Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Mcuahchos, buenísimo lo de la reunión! No pude aompañarlos porque el Sábado a la mañana muy tempranito partíamos con el Turco para Mardel, para concurrir a la reunión por el aniversario del Club, pero la verdad que la próxima chiflen y nos juntamos! Les dejo un saludo y espectacular lo del chekeo con la compu, Seba! Citar
lea466 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights mañana martes se juntan, creo que voy. Igualmente como dije antes, todos los viernes nos juntamos ahí. Un abrazo Citar
DJExe Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights si no les joderia quiza me pase un ratito si se juntan mañana...si es que puedo pero vere. Abrazo! Citar
eltrasher Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Pero como nos van a joder!!! Estan bienvenidos todos! Yo mañana no se, veremosss Citar
Fedeshary Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights La macana es que parece que para hoy anuncian lluvia!!! Citar
eltrasher Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Nada nos detiene! Hemos ido con lluvia jejej Citar
El Turco 2.0 Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Ausente con aviso... El Ecumé no sale con lluvia... Saludetes! Citar
eltrasher Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Yo tampoco fui, pero el viernes allí estaré! Citar
lea466 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights nos vemos mañana chicoss, los que puedan ir, los esperamos Citar
roke Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Muchachos veo si me puedo escapar hoy para alla Citar
DJExe Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Jajaja...de nuevo yo mepa que voy a poder...si me puedo me escapo unos minutos de un cumple y rajo para alla a las 11 Citar
lea466 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights estamos acá en la shell, vino roke. Nos vemos Citar
DJExe Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Se me complico....le paso unas cosas a unos amigos enfrente de la shell y no pude ir Citar
eltrasher Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Tiene algo q ver con el accidente??? Citar
eltrasher Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights Falto yo... Citar
lea466 Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Shell Nights ................. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.