leandro16s Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Muchachos hoy se cumplen 29 años del hundimiento del Crucero General Belgrano, tengas en el recuerdo a los heroes que descansan en el Mar custodiando nuestras islas! Ahora subo unas fotos del Belgrano. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
leandro16s Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Muchachos hoy se cumplen 29 años del hundimiento del Crucero General Belgrano, tengas en el recuerdo a los heroes que descansan en el Mar custodiando nuestras islas! Ahora subo unas fotos del Belgrano. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
meganero Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: Se cumplen 29 años del Hundimiento del Crucero... Mis respeto para los HEROES de Malvinas!!! Un abrazo! Citar
leandro16s Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: Se cumplen 29 años del Hundimiento del Crucero... Un video que la primera ves que lo oí llore. [youtube:1wmka19e]mYOW1a8Dzkk[/youtube:1wmka19e] Citar
Roberto_2010 Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: Se cumplen 29 años del Hundimiento del Crucero... NUESTROS RESPETOS PARA LOS SOLDADOS DE LA ARMADA DEL ACORAZADO GRAL BELGRANO. Y aquÍ una Maqueta a escala, del ACORAZADO Gral. BELGRANO, en el MUSEO NAVAL DE TIGRE. Saludos. Citar
RAYO1998 Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: Se cumplen 29 años del Hundimiento del Crucero... Cuanta tristeza ese dia. Vayan tambien mis respetos a todos los tripulantes del Belgrano. Saludos Citar
Franco Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: Se cumplen 29 años del Hundimiento del Crucero... Mis respetos a los soldados caidos en el general belgrano. en el recuerdo a los heroes que descansan en el Mar custodiando nuestras islas! mejor resumido , imposible Citar
leandro16s Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: Se cumplen 29 años del Hundimiento del Crucero... Gracias gente por recordar!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.