Saltar al contenido

Desarmar Puerta delantera


Publicaciones recomendadas

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Hola muchachos alguien sabe como sacar el panel de puerta de las delanteras tengo unos grillitos que quiero solucionar sin romper nada. Saludos

Cada dia mejor el foro, aguante el CMA

 

Ilcapo, seguí el link que te adjunto más abajo. El mismo te va a remitir al Manual de Reparación del Megane II (Capítulo_365-7_Guarnecidos_y_Tapicería_-_mr-365-megane-7.pdf) para que lo puedas descargar.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/downloads.php?do=file&id=34

 

La información que necesitas se encuentra en el Capítulo 72A (Guarnecido de Abrientes Laterales).

 

Perdón por no subir las fotos pero son la 1 AM y tardaría bastante en hacer todo y mañana no me levanta nadie :dormir: .

Espero te sirva.

 

Abrazo de Gol :chau:

Editado por gimpro
Corregir link!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Themonkey la verdad que me vino como anillo al dedo jajaj

Pero es nesesario retirar el vidrio??....pasa que en la puerta delantera del acompañante hace un ruido en la "junta" donde esta la cerradura y el parante, creo que hace juego en ese lugar...me fijo este finde si lo puedo sacar y veremos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Gracias monkey, sos un genio, creo que me va a servir, ahora tengo que juntar ganas y encararlo, tenes idea si se rompen los clips al desramar? gracias nuevamente.-

:sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Pero es nesesario retirar el vidrio??....pasa que en la puerta delantera del acompañante hace un ruido en la "junta" donde esta la cerradura y el parante, creo que hace juego en ese lugar...me fijo este finde si lo puedo sacar y veremos.

Saludos!

 

DJ, no es necesario sacarlo, en ese manual están las instrucciones para el desarme completo de la puerta, vos te fijás hasta donde necesitás llegar dependiendo de lo que quieras hacer :ok:

 

Gracias monkey, sos un genio, creo que me va a servir, ahora tengo que juntar ganas y encararlo, tenes idea si se rompen los clips al desramar? gracias nuevamente.-

:sosgroso::sosgroso:

 

Cuando yo lo hice (y fueron varias veces) no se me rompió nada, por suerte los clips son muy buenos y duros.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Themonkey la verdad que me vino como anillo al dedo jajaj

Pero es nesesario retirar el vidrio??....pasa que en la puerta delantera del acompañante hace un ruido en la "junta" donde esta la cerradura y el parante, creo que hace juego en ese lugar...me fijo este finde si lo puedo sacar y veremos.

 

Saludos!

 

Hola, yo les diría que primero se fijen si no es el ruido que tenemos casi todos los mega II en las puertas, principalmente cuando torciona la carrocería, prueben primero poniendo vaselina solida en la parte plástica de la cerradura, "ojo" dije vaselina sólida, nada de w40 o cosas parecidas, después me cuentan, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Yo tenía un ruido en la puerta delantera izquierda, tipo chapita que vibra, y resulta que era la tapita plástica que está detrás de la manija. Le coloqué cinta de teflón de la que se usa en plomería, quedó ajustada y dejó de vibrar. No hizo falta desarmar nada. :banana::banana::banana:

Suerte. :chau:

 

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Hola, yo les diría que primero se fijen si no es el ruido que tenemos casi todos los mega II en las puertas, principalmente cuando torciona la carrocería, prueben primero poniendo vaselina solida en la parte plástica de la cerradura, "ojo" dije vaselina sólida, nada de w40 o cosas parecidas, después me cuentan, saludos

 

Alfredo

Alfredo, recien ayer pude conseguir la vaselina solida que me mencionas, ahora mismo la estoy colocando y mañana mismo te traigo los resultados :ok:

 

Yo tenía un ruido en la puerta delantera izquierda, tipo chapita que vibra, y resulta que era la tapita plástica que está detrás de la manija. Le coloqué cinta de teflón de la que se usa en plomería, quedó ajustada y dejó de vibrar. No hizo falta desarmar nada. :banana::banana::banana:

Suerte. :chau:

 

 

Gustavo.

 

Gustavo perdoname mi ignorancia pero a que tapita plastica te haces referencia??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Hola DJExe, en la parte exterior de la puerta del auto, justo detrás de las manijas para abrir cada una, hay una tapa rectangular plástica de color negro. En mi caso había una que vibraba porque tanía algo de juego.

Te ubicas?

Suerte.

 

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Hola DJExe, en la parte exterior de la puerta del auto, justo detrás de las manijas para abrir cada una, hay una tapa rectangular plástica de color negro. En mi caso había una que vibraba porque tanía algo de juego.

Te ubicas?

Suerte.

 

 

Gustavo.

 

Ahora si, ya me ubique, para estar seguros, es la que te marco en la foto, verdad?

 

img5759cerradura.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Hola, yo les diría que primero se fijen si no es el ruido que tenemos casi todos los mega II en las puertas, principalmente cuando torciona la carrocería, prueben primero poniendo vaselina solida en la parte plástica de la cerradura, "ojo" dije vaselina sólida, nada de w40 o cosas parecidas, después me cuentan, saludos

 

Alfredo

Alfredo una vez mas te pasaste con los consejos!...la verdad que 0 ruidos jajaj...te digo que ahora escucho un ruidito en mi puerta osea en la del conductor pero es un "tac" muy de vez en cuando....igual lo tengo que llevar urgente a renault para hacer una queja porque pierde agua adentro del habitaculo...me dijeron que tiene 90 dias de garantia haci que ya lo tengo que llevar.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Bueno, me alegro que te sirva el foro, ahora desime, por donde te aparece el agua, en una de esas, ya que hicimos 30 hacemos 31, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Jajaj...sos un capo!...osea el tema del agua mepa que es producto del filtro del habitaculo, porque por ejemplo tengo el AC encendido vastante tiempo y es cuando gotea agua al interiror, es por la parte de los pies del lado del acompañante, me explico?...por eso lo tengo que llevar a la consecionaria....antes cuando me tardavan un monton en darmelo, quizimos pedir el libro de quejas y los sin verguenzas me dijeron que tienen que pedir autorizacion!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Bueno, ese es otro problema típico del mega II, llevalo a una RM y creería que gratis pero no debe salir mas de 50 mangos, tenes tapada la descarga del condensador, hay que subirlo un ratito al elevador y desde abajo le mandan una zonda a una manguerita que hay detras del chapón protector del caño de escape y una pequeña pajita al tubo y listo, salis chocho, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Mirá, acá está la foto de la manija delantera izquierda donde se ve la tapita que te digo (detrás de la manija).

fotosstros014.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Menos mal que lo tenemos a Alfredo y a su vaselina sanadora.

Saludos. :chau:

 

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Que grande tambien Guss!!!...una imagen vale mas que mil palabras jajaja

De 10 puntos chicos!!...hay una en el tutu que esta media flojita lo que no recuerdo es cual de las 4 jajaj...mañana de dia me fijo bien y comento los resultados jaja

 

Saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Hola, abris la puerta y fijate en la cerradura, del lado de la puerta, tiene una cavidad que se aprecia un plastico negro, con el dedo nomas te untas un poco de vaselina y le mandas adentro del hoyo que tenes al frente, eso es todo, si encuentro el post donde puse fotos lo posteo aca, espero te sirva, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

.

--------------------------------------------------------------------------------

 

Reporte este mensajeResponder citandoRe: ruido en puertas

por AUSTRAL » Julio 24th, 2011, 10:02 pm

 

viewtopic.php?t=17680

 

Fijate en este, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar Puerta delantera

 

hola, espero que me podais ayudar...

 

Hola cervecero , para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Desarmar Puerta delantera

 

Hola, Claudio, no tiene pegamento el panel de la puerta, tampoco trabas, solo tornillos y el panel de la puerta tiene unas trabas en el plastico del panel.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.