germegane Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Felicitaciones por la familia Carlos, felicitaciones por el Méga y la Fuego, hermosos la verdad. Espero puedas solucionar los ruiditos internos. Abrazo grande! Citar
Ric Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: De una Fuego a un Megane ...Salvo algunos ruiditos internos a plastico que estoy viendo "meta buscador" como solucionarlos asi no jodo con posts... Dicen los que saben que.... "agua y ajo". Si bien muchos no se quejan de ningún tipo de ruidos, en el foro leí que gran parte de los Mega 2 tienen algún "cuichi cuichi" que vas a tener que bancarte. Algunos, habiendo localizado el origen del ruido, llegaron a solucionarlo parcialmente rociando siliconas en aerosol. (*) Salu2. (*) El problema es que después no te quede el auto lleno de tetas! Citar
carlos garcia Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Re: De una Fuego a un Megane jajajajajajajajajaja... no me molestan las siliconas che. Me va lo natural y lo "mejorado"... jajajajaja Gracias por el dato. Aunque veo algunas vibraciones muy puntuales que van mas alla de la silicona. Veremos como lo mimamos al Mega y logramos hacerlo mas grosso todavia Abrazo! Citar
AdrianGabriel Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Charly, si son los ruidos en las puertas se soluciona con vaselina sólida. Sin dobles sentidos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.