Saltar al contenido

DIY Fotografía - Tus mejores fotos


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Refloto este viejo post, para mostrarle a los amantes de la fotografía, este hermoso trabajo. TIMELAPSE

Este tipo de vídeo, se realiza básicamente, fijando la cámara en una posicion fija y haciendola tomar muchas fotos seguidas en un lapso determinado de tiempo.

Luego con un programa, muy sencillo, se juntan las fotos y se arma el video, casi todo lo hace el programa

Tengan en cuenta que para 1 segundo de video se necesitan 25 fotos (8 mp o menos para un video de HD de 1080p) por lo tanto si las matematicas no me fallan, para 10 segundo de video, se necesitan algo asi como 250 fotografias...

 

El timelapse, que dejo fue hecho por un profesional, con equipamiento impensable para nosotros, pero puede hacerse con muy buen resultado de forma casera

 

 

Algo mas casero y mas a nuestro alcance...

 

 

 

Alguno de los fotografos del CMA, se anima??????

 

Slds

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Siempre pensé que esos videos eran, precisamente eso... videos, pero en cámara rápida.

 

Gracias Charly.

 

Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Siempre pensé que esos videos eran, precisamente eso... videos, pero en cámara rápida.

 

Gracias Charly.

 

Sdos

 

No diego, esto vídeos se arman en base a tomas fotográficas.

 

Te dejo un turotial para saber como hacerlo, solo hay que investigar en la maquina si tenemos la opción de disparos programados

 

 

 

Veremos que sale...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Por supuesto esta no la hice yo,pero me parecio tan impactante que la subo

Pa los que conocen fue tomada en la rambla de mvdeo,atras del puertito del buceo

Un foton!!!!!

 

LVtnfK.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.