Saltar al contenido

Chillido en pastillas de freno


Publicaciones recomendadas

Saludos al foro , ,les comento hace unas semanas lleve mi Scenic Campus al taller porque estaba rota la pata del motor ( lado distribucion) me vibraba todo el auto.

Por lo que vi a varios les ha pasado lo mismo ,sera falla de diseño de Renault , pero eso no viene al tema.

Ademas le hice cambio de pastillas de freno que cuando la compre alla en el 2008 con 67000 km el dueño me dijo que le haga cambiar las pastillas de freno , pero igual me avisaba la luz de testigo, pero no vi a nadie del foro que me diga si viene el sensor ,todos me dijeron que no pero en el manual me figura., igual las cambie porque empezaban hacer chiilido.

Ahora despues de cambiarlas me lo lleve , un andar barbaro y sin chillido .

Pasado algunos dias cuando saco el auto ,,noto que al pisar el auto frena muy bien pero cada tanto vuelve a chillar. ( Por que?) . Lo lleve a un taller especializado de Renault ( MOTALA).

Por lo que vi no eran las Textar ,sera eso.?

Agradezco a alguien que sepa del tema.

Saludos. Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos al foro , ,les comento hace unas semanas lleve mi Scenic Campus al taller porque estaba rota la pata del motor ( lado distribucion) me vibraba todo el auto.

Por lo que vi a varios les ha pasado lo mismo ,sera falla de diseño de Renault , pero eso no viene al tema.

Ademas le hice cambio de pastillas de freno que cuando la compre alla en el 2008 con 67000 km el dueño me dijo que le haga cambiar las pastillas de freno , pero igual me avisaba la luz de testigo, pero no vi a nadie del foro que me diga si viene el sensor ,todos me dijeron que no pero en el manual me figura., igual las cambie porque empezaban hacer chiilido.

Ahora despues de cambiarlas me lo lleve , un andar barbaro y sin chillido .

Pasado algunos dias cuando saco el auto ,,noto que al pisar el auto frena muy bien pero cada tanto vuelve a chillar. ( Por que?) . Lo lleve a un taller especializado de Renault ( MOTALA).

Por lo que vi no eran las Textar ,sera eso.?

Agradezco a alguien que sepa del tema.

Saludos. Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chillido en pastillas de freno

 

Cuando chillan, generalmente se debe a q se cristalizan las pastillas, y esto a q el compuesto suele ser muy duro. Para esto hay 2 soluciones: o cambiar las pastillas por las originales, lo cual me parece una locura porque las actuales son nuevas y la marca Textar es bien reconocida.

Otra alternativa es que cada tanto saques las pastillas, le des una pequeña lijada y las vuelvas a colocar. También tendrías que verificar si los discos no hicieron "labio", q es otra de las posibles causas del chillido.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chillido en pastillas de freno

 

Exacto, es tqal cual dice rick, yo, lo que hice fue colocar pastillas mas blandas, y te cuento que viene con un cablecito enla delatera izquierda y se conecta alli.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.