Saltar al contenido

Me pase al Latitude: Fotos


danilorlorefice

Publicaciones recomendadas

Re: Me pase al Latitude: Fotos

 

Diooossss Saantoooo que lindo que esta! no me quiero imaginar ese V6 debajo de mi pie pesado derecho, jajajjajaja mmmmmm no pensándolo bien, es mala idea jajajjajaja!

 

Felicitaciones realmente!

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me pase al Latitude: Fotos

 

Que sueño ques es el Latitude!!...te felicito por el flor de salto que te pegaste jajajaj

Alta nave!!...te felicito! y el color jajaj lo mejor!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Me pase al Latitude: Fotos

 

Felicitaciones, hermoso, un caño, no? :sosgroso:

La verdad que si. Estoy maravillado con la caja automàtica, es una maravilla. No se sienten para nada el paso de los cambios. Ni te digo como empuja el motor y como gana velocidad, mete miedo!! Exelente el consumo del auto 9,5 lts/100km en promedio. Un autazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me pase al Latitude: Fotos

 

Felicitaciones, hermoso, un caño, no? :sosgroso:

La verdad que si. Estoy maravillado con la caja automàtica, es una maravilla. No se sienten para nada el paso de los cambios. Ni te digo como empuja el motor y como gana velocidad, mete miedo!! Exelente el consumo del auto 9,5 lts/100km en promedio. Un autazo.

 

La pucha, gasta menos que el mio que es 1.6 :shock:

 

Felicitaciones, que lo disfrutes, es un autazo :bien:

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Me pase al Latitude: Fotos

 

Queee hermosuraaaa ese colorrr, es impresionante el motorazo me gustaría subirme a conducir ese V6.. debe empujar que un demonio felicitaciones, espero que lo cuides como un hijo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me pase al Latitude: Fotos

 

Te felicito Danilo, un sueño de auto!! Una categoría superior. Un caño ese V6. Que lo disfrutes mucho!!

Y con esa caja debe ser comodísimo de manejar.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.