Saltar al contenido

LAVAR SIN UNA GOTA DE AGUA


Publicaciones recomendadas

Re: LAVAR SIN UNA GOTA DE AGUA

 

Oscar

 

Muy bueno tu resumen de la investigación, un poco por desconfiado y otro por experiencias, prefiero el lavado tradicional, aparte porque tengo sellado el auto con un tratamiento.

Pero de todas maneras me gustaría inmiscuirme más en las nuevas tecnologías disponibles, me parece que un Shampoo Duragloss que principalmente se destacan por la presencia de atrapantes alcalinos y los lubricantes que hacen que la microfibre se deslice y no raye la superficie de la pintura!

 

Lo que más me llama la atención es que esté presente la Carnauba que tiene uso como detallador y no como producto de lavado, pero debe tener un acto secuencial en la pintura donde permite que primero actúen los agentes de limpieza y luego los de finishing.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAVAR SIN UNA GOTA DE AGUA

 

Oscar

 

Te lo firmo ya que es muchisimo menos perjudicial que mandar el auto a un lavadero común :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAVAR SIN UNA GOTA DE AGUA

 

Oscar, opino igual que el Pollo, es menos perjudicial que llevarlo al lavadero, que ademas de la presión del agua, ni sabes que shampoo estan usando, ademas de esponjas y trapos de cuarta !! ahora dentro de tus posibilidades compra un pulverizador de 5 litros y previo al ecodry empapá bien el auto, el resultado es mejor y algo del polvo se vá con un poco de agua..acabo de pedir 3 litros..esta mas barato que cuando pedí Yo..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAVAR SIN UNA GOTA DE AGUA

 

La verdad hace bastante que vengo rondando este producto, más que nada para salir de apuros, digamos que me encantaría vivir con el auto impecable todos los días, no existe cera, abrasiva o no que nos ayude a esto, solamente al momento de lavarlo se nos facilita ya que estas partículas no se adhieren sobre la superficie y solamente se "apoyan" por así decirlo.

 

Mi mierdo era,

1- Llenar el auto de swirls que son mi trauma

2. Quitar la cera y el abrillantador que no es nada barato.

 

Pero bue después de todas estas idas y vueltas de swirls o no swirls jajajaj, voy a corroborar por mi mismo la calidad de este producto!

 

A la brevedad les informo como me fue!

 

Abrazzzzooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAVAR SIN UNA GOTA DE AGUA

 

Oscar, opino igual que el Pollo, es menos perjudicial que llevarlo al lavadero, que ademas de la presión del agua, ni sabes que shampoo estan usando, ademas de esponjas y trapos de cuarta !! ahora dentro de tus posibilidades compra un pulverizador de 5 litros y previo al ecodry empapá bien el auto, el resultado es mejor y algo del polvo se vá con un poco de agua..acabo de pedir 3 litros..esta mas barato que cuando pedí Yo..saludos..daniel

 

GRACIAS ded!

Voy a hacer lo que me decis!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAVAR SIN UNA GOTA DE AGUA

 

Recien me llegó el producto... en cuanto lo pruebe voy a poner mis comentarios (voy a tardar pq tengo el auto limpio... lo lavé el domingo)

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAVAR SIN UNA GOTA DE AGUA

 

Con un poco de tierra diaria, así lo uso

 

img28174367185.jpg

 

así queda, sin lustrar, secando con microfibra, vidrios y plasticos incluidos

 

img28164569889.jpg

 

daniel, para probar es mejor que el auto este limpio, a veces a mi me parece limpio, y la microfibra sale negra...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.