Saltar al contenido

Adios al "Minino".


j.ariel_22

Publicaciones recomendadas

Re: Adios al "Minino".

 

MININOOOO!!!!!!!

Ahora sos un Minino Rumano, jajajajaa :risa:

Bienvenido al Rombo de vuelta, esta hermosa la Sandero, realmente FELICITACIONES!!!! :sosgroso::sosgroso:

 

A disfrutarla Ari, y a ver si la traes algun dia para concoerla :silbando:

 

Abrazooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Pablo-Fede-Andres-Pollo-Lucho-Djexe-Diego-Franco-Ricardo-Adrian-Martin(Mono)-Oscar-Tic.tac-Seba(Turco)-Daniel(eis)-Guillo-Leandro-Juli,Muchas gracias por sus comentarios.

 

Hectitor,gracias se te extraña mucho no te pierdas,te voy a postular para moderador asi te veo mas en el foro.

 

Martin(Dolape) gracias mi querido amigo,fue muy grato compartir esto con vos.

 

Danielito(Danymegane) fuiste uno de los primeros junto al Dolape en saberlo amigacho,muchas gracias a todos por sus felicitaciones. De verdad sepan :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Hectitor,gracias se te extraña mucho no te pierdas,te voy a postular para moderador asi te veo mas en el foro.

 

JAAAAAA !!! gracias Ari, pero de merodeador nooooo !!!,

...Yo también me extraño en el foro y en el chat...ni hablar :risa::risa:

Es hora de un asadito en 25 ???? y de paso conocemos la Stepway

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Muy bien Ariel...!! :ok:

 

Que tal la Stepway...!!?? Ehh.?

Me has dejado asi... :shock:

 

FELICITACIONES, Y QUE LA DISFRUTEN MUCHOOO...!! :sol::bien::bien:

 

Abrazos

Roberto

 

 

Gracias Rober,te dije una vez que me gusta mucho el rojo no?? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Ari, amigo, querido, mill felitaciones, recuendo aquella charla en chascomus, en la congeniamos que de a poco todo se da. Y se dio, tenes un auto nuevito como hace rato que no tenias, todo vuelve amigo y mas a alguien que se lo merece como vos.

 

Un gran saludo y me alegro mucho por vos y por tu family que tambien la va a disfrutar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Ari, amigo, querido, mill felitaciones, recuendo aquella charla en chascomus, en la congeniamos que de a poco todo se da. Y se dio, tenes un auto nuevito como hace rato que no tenias, todo vuelve amigo y mas a alguien que se lo merece como vos.

 

Un gran saludo y me alegro mucho por vos y por tu family que tambien la va a disfrutar.

 

Querido amigo Lucho,todo llega gracias a Dios,recuerdo muy gratamente la charla en Chascomus con vos y "Tu Viejo"(un groso),te agradezco el comentario,y ya tendremos otro encuentro para charlar de fierros un buen rato.

Abrazo grande a tu Papa y a vos tambien obvio. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

q grande ari querido te compraste un buen renault, aparte la rompe en ventas por algo será, te felicito y me alegro por vos, vas a ver q te va a dar muchas satisfacciones ese renault, abrazñ

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

q grande ari querido te compraste un buen renault, aparte la rompe en ventas por algo será, te felicito y me alegro por vos, vas a ver q te va a dar muchas satisfacciones ese renault, abrazñ

 

Eze,no te compre los xenon por obvias razones viste,inverti en otra cosa!!! :risa::risa:

Gracias por la buena onda y Dios quiera que salga buena,asi me gasto en elogios hacia ella.

Es cierto lo de las ventas,es el Renault mas vendido,es bueno que el Rombo se posicione como merece, esta trayendo para todos los gustos y bolsillos,eso esta muy bueno. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

jajajajaja ahh claro, excelente inversion, me gustaria manejarla a ver q onda ya mi mega me esta quedando re chico necesito mas espacioy un bueen baul no me vendria mal... Acepto permuta x tricuerpo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

jajajajaja ahh claro, excelente inversion, me gustaria manejarla a ver q onda ya mi mega me esta quedando re chico necesito mas espacioy un bueen baul no me vendria mal... Acepto permuta x tricuerpo..

 

 

Si vas a manejar una,no vayas con la idea de compararla con el Mega ehh.Anda con la cabeza preparada a buscar espacio y otras prestaciones si no ya te digo que ni la pruebes,es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Arieloooo!!! que grata sorpresa, cambiaste el minino por un leon de la arena!!! :sol:

Me alegra mucho por vos y tu familia, sabés que los aprecio mucho y se merecían un cambio así.

Que colorrrr amigo!!! Le queda re fachero al Stepway el rojito. :bien:

Así que espero que lo disfruten mucho y espero verlo en alguna juntada, aquí o allá en algún asadete!! :tragos::tragos:

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Gracias Rubinho,me encanta tu M3,pero lo mas cerca que llegue es a un color parecido nomas jajajaja.

Ya nos veremos en alguna reunion nuevamente, no va a faltar oportunidad. Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Felicitaciones señor !!!!

 

Espero que este le dure un poco mas que los anteriores. Ahora no me puede venir a decir que quiere seguir subiendo años porque no puede !!!!!

 

Disfrutelo, hagale muchos kilometros y salga a pasear con el chiche nuevo. Eso si, cuidelo como un auto y no como hacen muchos que creen que es una camioneta (mi prima, por ejemplo).

 

Saludos

 

PD: Chicos.... ahora le podemos sacar mano a Peugeot otra vez !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Felicitaciones señor !!!!

 

Espero que este le dure un poco mas que los anteriores. Ahora no me puede venir a decir que quiere seguir subiendo años porque no puede !!!!!

 

Disfrutelo, hagale muchos kilometros y salga a pasear con el chiche nuevo. Eso si, cuidelo como un auto y no como hacen muchos que creen que es una camioneta (mi prima, por ejemplo).

 

Saludos

 

PD: Chicos.... ahora le podemos sacar mano a Peugeot otra vez !!!!!!

 

Gracias Gonzalo,quedate tranquilo que ya hice lo que pretendia. :ok:

El uso que le doy es normal de un auto,solo que suelo ir al campo pero ni loco la uso como camioneta por que me quedo a pata en 2 meses :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Felicitaciones señor !!!!

 

Espero que este le dure un poco mas que los anteriores. Ahora no me puede venir a decir que quiere seguir subiendo años porque no puede !!!!!

 

Disfrutelo, hagale muchos kilometros y salga a pasear con el chiche nuevo. Eso si, cuidelo como un auto y no como hacen muchos que creen que es una camioneta (mi prima, por ejemplo).

 

Saludos

 

PD: Chicos.... ahora le podemos sacar mano a Peugeot otra vez !!!!!!

 

Ojo Gonza' con tu PD..que "El Gorditooo..." tiene Corazón de Mininoooooo... :boos::silbando:

Saludossss totalessss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Peerooo que sorpresa !! :silbando: .. y 2010 !! que lindo salto..el color de primera, que lo superdisfruten !!..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Peerooo que sorpresa !! :silbando: .. y 2010 !! que lindo salto..el color de primera, que lo superdisfruten !!..abrazo..daniel

 

 

Si,si si,una sorpresa barbara tuviste Danielito no??? :risa::risa:

Parece que en la ultima reunion hubo incontinencia verbal de un calvo amigo,pero se le perdonara el desliz con una botella de ese liquido Tinto que suele consumir. :risa:

 

Dani,muchas gracias por el comentario,abrazo grande.

 

 

Javier66,gracias master :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

Parece que en la ultima reunion hubo incontinencia verbal de un calvo amigo

 

Arielo, me parece que se estaba vengando porque le deschavaste lo del cubremotor del K4M :silbando::silbando:

 

El Calvo dueño de ese embellecedor tiene que limpiar el motor antes de colocarrrrrlooooo!!!!!!!

Tiene que salir perfecto en las fotos!!!!

:risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Adios al "Minino".

 

Cheeeee....no había visto esto !!! :bien:

Muy Lindo todo lo que te dicen... Me sumo con las Felicitaciones ...

Y a ver si hacemos un cambiazo por una semana....o sea... yo te dejo el Mega Bi y Vos me dejas esta Nave para que te le haga el ablande ?

Si todavía tiene durito el aceleradorcito y hay que trabajarlo alguito !!!!

 

Dale, decime si te vá ? :sosgroso:

 

Jjajajajjajjajajja ....espero eh ? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adios al "Minino".

 

felicitaciones por la adquisición y ese color le queda perfecto!!!

ojo con los pepés que acá en Capital son muy buscados por los amigos de lo ajeno y sobre todo las tapitas

 

ahora plancha, leva y chip...jajaja (chiste)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.