romanperg Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola , que tal? soy nuevo en el foro. Tengo un megane 2 año 2006 5 puertas 1.9 dci "TURCO" . Lo compre hace una semana , y tengo una falla .. cuando voy en 2da o 3era el auto es como que me da brincos , como que chupa aire .. Lo lleve a un mecanico y me dijo que mientras no se prenda la luz de service no me haga problema , que debe ser el filtro de gas oil tapado. En el tablero me dice cambio oil. Tengo miedo de que sea la bomba o algun inyector. Ustedes que opinan? Desde ya gracias a todos! Citar
romanperg Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola , que tal? soy nuevo en el foro. Tengo un megane 2 año 2006 5 puertas 1.9 dci "TURCO" . Lo compre hace una semana , y tengo una falla .. cuando voy en 2da o 3era el auto es como que me da brincos , como que chupa aire .. Lo lleve a un mecanico y me dijo que mientras no se prenda la luz de service no me haga problema , que debe ser el filtro de gas oil tapado. En el tablero me dice cambio oil. Tengo miedo de que sea la bomba o algun inyector. Ustedes que opinan? Desde ya gracias a todos! Citar
boecesar Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: MEGANE TURCO Roman empieza por lo evidente, cambiando el filtro gasoil; aunque yo empezaría purgando el filtro que tienes. Mira cuando se hizo el cambio de distribución MUY IMPORTANTE. Saludos. Citar
danymegane Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: MEGANE TURCO Bienvenido al CMA!!! Abrazo grande, Citar
romanperg Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: MEGANE TURCO Hoy cambie el filtro de gas oil y sigue con lo mismo .. lo pusieron en el scanner , y nada . no salta ningun error .. no se para donde patear . Citar
leandro16s Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: MEGANE TURCO Bienvenido al foroo, te recomendaria que vayas a un taller renault para que te digan ellos que es lo que hay que hacerle y despues vos decidas donde hacerlo segun tus posibilidades economicas. Citar
boecesar Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: MEGANE TURCO Hola roman se me ocurre que puede ser un problema de la válvula egr; que con los años que tiene tu coche y los kilometros que debe de tener, estará bastante sucia. Notaras que cuando aceleras el mega responde a tirones. Limpialá. Saludos Citar
romanperg Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: MEGANE TURCO Si cesar . cada vez que acelero me da tirones .. la valvula egr? le voy a decir al mecanico , ya que la computadora no lo tomo a ese error! Citar
boecesar Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: MEGANE TURCO Suentanos como te fue. Si se soluciono el problema, un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.