Saltar al contenido

MEGANE TURCO


Publicaciones recomendadas

Hola , que tal? soy nuevo en el foro.

Tengo un megane 2 año 2006 5 puertas 1.9 dci "TURCO" .

Lo compre hace una semana , y tengo una falla .. cuando voy en 2da o 3era el auto es como que me da brincos , como que chupa aire ..

Lo lleve a un mecanico y me dijo que mientras no se prenda la luz de service no me haga problema , que debe ser el filtro de gas oil tapado. En el tablero me dice cambio oil. Tengo miedo de que sea la bomba o algun inyector.

Ustedes que opinan?

Desde ya gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola , que tal? soy nuevo en el foro.

Tengo un megane 2 año 2006 5 puertas 1.9 dci "TURCO" .

Lo compre hace una semana , y tengo una falla .. cuando voy en 2da o 3era el auto es como que me da brincos , como que chupa aire ..

Lo lleve a un mecanico y me dijo que mientras no se prenda la luz de service no me haga problema , que debe ser el filtro de gas oil tapado. En el tablero me dice cambio oil. Tengo miedo de que sea la bomba o algun inyector.

Ustedes que opinan?

Desde ya gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE TURCO

 

Roman empieza por lo evidente, cambiando el filtro gasoil; aunque yo empezaría purgando el filtro que tienes. Mira cuando se hizo el cambio de distribución MUY IMPORTANTE. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE TURCO

 

Bienvenido al foroo, te recomendaria que vayas a un taller renault para que te digan ellos que es lo que hay que hacerle y despues vos decidas donde hacerlo segun tus posibilidades economicas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE TURCO

 

Hola roman se me ocurre que puede ser un problema de la válvula egr; que con los años que tiene tu coche y los kilometros que debe de tener, estará bastante sucia. Notaras que cuando aceleras el mega responde a tirones. Limpialá. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.