Saltar al contenido

perdida


Publicaciones recomendadas

hola gente!! queria hacerles una consulta, hace unos dias le hice le cambio de aceite al megane y le faltaba aceite a la caja, le agregaron y me doy al otro dia con un charquito chiquito en el piso, yo soy muy detallista en eso y a mis vehiculos anteriores nunca les paso eso,es aceite de caja, mi pregunta es por donde puede ser esta perdida, si alguno sabe algo, asi por lo menos tengo una idea sobre que hacer.desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente!! queria hacerles una consulta, hace unos dias le hice le cambio de aceite al megane y le faltaba aceite a la caja, le agregaron y me doy al otro dia con un charquito chiquito en el piso, yo soy muy detallista en eso y a mis vehiculos anteriores nunca les paso eso,es aceite de caja, mi pregunta es por donde puede ser esta perdida, si alguno sabe algo, asi por lo menos tengo una idea sobre que hacer.desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida

 

Mira en el tapon de llenado y el de vaciado si quedaron restos, limpialos con un trapo y en unos dias pasa el dedo a ver si se vuelve a mojar. Puede que sea solo restos del cambio; a si sales de dudas. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida

 

se pudo aver roto la bomba de aceite fijate que puede ser eso ami me paso!! un saludo!!!

 

Master" lee" bien por favor la caja de cambios no lleva bomba de aceite. :no no:

 

 

 

Rgf 1976:

Fijate como dice Alaz en el fuelle,pero si pierde mucho debe andar embromando algun reten. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida

 

ayer me tire abajo del auto y por el chapon no se puede ver bien, lo unico que se ve es que este (chapon) esta muy sucio y me deja un charquito muy chico!!! vamos a tener que consultar al mecanico!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: perdida

 

hola.. antes de meter mano en algo, fijate si el por el fuelle del semieje, cambia el fuelle,, a mi me paso que me vacio la caja por el fuelle, sale unos 100 mangos... o fijate si no es de la direccion asistida, por las dudas... donde el liquido hidraulico pierde por la bomba hidraulica...

Si no es el caso, y parece que cae por el tapon donde drena el aceite del motor, o viene de arriba, por la junta de tapa de valvulas, eso me dijeron los otros dias.... tienen que sacar todo lo de arriba, y sellar con un producto creo que es siloc o algo parecido, Armador de junta o algo parecido le dicen... xq creo no vienen juntas para eso, segun algunos repuesteros...

un abrazo,,,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: perdida

 

limpia bien el chapon (si te lavaron el motor puede ser que este chorreando aceite de algun lado) si es asi no te tendria q dejar ninguna mancha mas sino segui los consejos de los chicos algo debe ser.

Suerte che

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.