Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Navegador TOm Tom

Jorge

Por favor pegá el link de ese tema tratado en Mapear para que los que estamos registrados podamos leerlo

Gracias

Salu2

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Dogui realmente no entiendo tu mensaje, tu foto no genero nada, lo generastes vos no se con que proposito. Si estas decepcionado con el GPS que trae un auto incorporado reclamale al que te que vendio y supuestamente te engaño con la cobertura de los mapas. El asunto de los mapas es claro, Pollo y The Monkey lo explicaron muy claramente, si alguien no lo quiere entender es problema de cada uno. Tambien hay que entender que los mapas de Tom Tom no los provee Mapear en forma directa, sino Tom Tom a los equipos vendidos por Visuar. Si quedan dudas con la licencia de Mapear lo mejor es consultar en su pagina , para ver si es posible realizar la instalación en forma directa de los mapas en el dispositivo.

Saludos.

Publicado

Caballeros,

La tecnologia avanza mas aceleradamente que nuestras cavilaciones, para los sibaritas de los GPS, acá les mando un link, donde podrán ver un gps para fluence y m3, touch screen, reproductor de videos, mp3 ,fotos, dvd y TV DIGITAL.

http://www.alibaba.com/product-free/108 ... NAULT.html

La cartografia es lo de menos...

Si alguien se anima a traerlo que diga como le fue.

Slds

Jorge

Publicado

Hola, estuve hablando con el técnico de RM y me comentó lo siguiente, el gps, el stereo, la uch, el calculador de motor, el calculador de airbag, la memori stick y otra cosa que no me acuerdo están hermanados por el número de chasis, cambias la radio y no anda mas el gps, cambias el gps y no anda mas la radio, según lo previsto por renault, el auto desde el momento de la venta tenes 60 días para ir actualizando los mapas y bajar voces, iconos y no se que otra cosa se le puede poner al gps, a partir de los 60 días vos pones la memoria en la compu y bajas todo lo que quieras, pero cuando termines te pide el número de tarjeta de crédito, no tenes tarjeta no hay actualizaciones, mínimo para actualizar mapas nomas, euros 68, yo le digo, como pueden ser tan turros de cobrarte para actualizar y dice que me compre un clio de 45 mil y le ponga un gps de 400 mangos enchufado al encendedor y lo actualice todos los días, saludos

Alfredo

Publicado

Lo peor de todo Fredo es que los mapas no le llegan ni a los talones a Proyecto Mapear....

Abrazo

Publicado

Bueno, es lo que yo le decia, si se podía sacar el que tiene y cargar los de proyecto mapear y me dice que no, está hecho para que pagués cada actualizada, me comenta, si queres probar hacelo, pero despues no me vengas conque no te anda ni la radio, dejame nomas con el garmin que le puse al celu, jajajaja

Alfredo

Publicado

Chicos: les cuento mi experiencia... Acostumbrado a un Garmin 760, la cartografía y POIS de TOM TOM

no me convencía para nada.

1) Mensaje a Renault: y devuelven respuesta standard.. estimado cliente dirijase a su concesionario, etc,

es decir ninguna solución.

2) mensaje a TOM TOM a través de TOM TOM HOME (con bastante chinche...) A LAS 48 Hs RESPUESTA

DE TOM TOM: Estimado cliente: Si Ud. prefiere Mapear, ningún problema, ya tiene el link en su TOMTOM Home !!!

(PD: no sé si tendrá algo que ver, pero el mensaje por no setear Argentina, fué a TOM TOM España)

Lo bajé e instalé sin ningún problema (Version 870.3480). Cuando pongo la SD en el navegador, me pide seleccionar

mapa, tengo la opción de Mapear, la elijo y listo, ya tengo Mapear en el Fluence..... !!!!

Saludos

Publicado

Chicos: les cuento mi experiencia... Acostumbrado a un Garmin 760, la cartografía y POIS de TOM TOM

no me convencía para nada.

1) Mensaje a Renault: y devuelven respuesta standard.. estimado cliente dirijase a su concesionario, etc,

es decir ninguna solución.

2) mensaje a TOM TOM a través de TOM TOM HOME (con bastante chinche...) A LAS 48 Hs RESPUESTA

DE TOM TOM: Estimado cliente: Si Ud. prefiere Mapear, ningún problema, ya tiene el link en su TOMTOM Home !!!

(PD: no sé si tendrá algo que ver, pero el mensaje por no setear Argentina, fué a TOM TOM España)

Lo bajé e instalé sin ningún problema (Version 870.3480). Cuando pongo la SD en el navegador, me pide seleccionar

mapa, tengo la opción de Mapear, la elijo y listo, ya tengo Mapear en el Fluence..... !!!!

Saludos

Hola doncelso, bienvenido al CMA y gracias por comentar tu experiencia!!!

Ahora, te invitamos que sigas las formalidades del Club y pases por Presentaciones y Bienvenidas siguiendo este link: posting.php?mode=post&f=10 y hagas la tuya.

Saludos,

Daniel®

Algunas Recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

4) Evitar las mayúsculas, en los foros significa levantar la voz.

Publicado

Eis, ellos te mandaron el link para bajarlo al Gps del auto, si quiero hacer lo mismo que vos tengo que mandarles tambien un mail a Tom Tom?

Saludos

Kadi

Publicado

Hola kadi: te comento que yo les mande la solicitud a través de TOM TOM Home,

hablando pestes de la cartografía, y porqué diablos no podía tener Mapear,

si la opción existe para los GPS "sueltos" que vende VISUAR. La respuesta

fué darme el link de descarga (lo tengo en forma permanente en el Tom Tom

Home cuando entro con mi usuario....) Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola kadi: te comento que yo les mande la solicitud a través de TOM TOM Home,

hablando pestes de la cartografía, y porqué diablos no podía tener Mapear,

si la opción existe para los GPS "sueltos" que vende VISUAR. La respuesta

fué darme el link de descarga (lo tengo en forma permanente en el Tom Tom

Home cuando entro con mi usuario....) Saludos

Hola. Te agradecería que me pases el link, anque sea por mensaje privado.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola . estoy de vacaciones en mendoza y si es un problema el navegador del megane 3 , no entiendo para que pague plata de mas por el navegador si no funciona y no se puede actualizar . por que te manda para cualquier lado , no estan actualizadas las cuidades chicas , ni los poi de cuidades o sea estaciones de servicio etc . si alguien tiene alguna novedad como actualizar se los agradesco , abrazo a todos los hinchas de renault

Publicado

Hola gustison, por favor pasá por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios.

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

Publicado

hola . estoy de vacaciones en mendoza y si es un problema el navegador del megane 3 , no entiendo para que pague plata de mas por el navegador si no funciona y no se puede actualizar . por que te manda para cualquier lado , no estan actualizadas las cuidades chicas , ni los poi de cuidades o sea estaciones de servicio etc . si alguien tiene alguna novedad como actualizar se los agradesco , abrazo a todos los hinchas de renault

Hola Gustison. A mi me pasa lo mismo con mi navegador. Hay muchas ciudades que no figuran. Donde vivo es una ciudad de 10.000 hab. en el interior de Entre Rios, y no figura para nada. Tampoco ciudades de Sante Fe (Esperanza, Rafaela, etc), que son muy importantes. Reclemè a todas partes, Renault Argentina, Concecionario, Visuar, y nada hasta ahora nada. De la Renault me aseguraron que en breve, pero de eso hace un mes y pico. Lo que me calienta es que cuando compre mi auto (Latitude), los del concecionario ya sabían del problema y se hicieron los boludos, no me comentaron nada. Pero bueno, será cuestión de esperar.

Publicado

Me enteré de alguien que pudo modificar el navegador que viene con el Fluence para poder ver dvds. Da la casualidad que es de Comodoro y en este tema un usuario de esa ciudad posteó algo.

Voy a averiguar

Publicado

Yo había leido algo de eso pero en el foro del club megan de españa, ojo que si se jode el gps no tenes mas audio y/o viceversa, saludos

Alfredo

Publicado

muchachos , no discutamos mas entre nosotros los dueños de megane 3 etc , quejemosnos a renault argentina y listo , yo estoy en mendoza y el tom tom me manda para cualquier lado , abrazo

Publicado

muchachos , no discutamos mas entre nosotros los dueños de megane 3 etc , quejemosnos a renault argentina y listo , yo estoy en mendoza y el tom tom me manda para cualquier lado , abrazo

Intentaste hacer lo que sugirió "doncelso", que bajó de tomtom el link para poder usar mapear?

Saludos

Jorge

Publicado

Hola, pregunta de ignorante, según me dice el tec de usu cuando compras un 0 km ya sea fluence o mega III tenes un cierto tiempo para actualizar gratis, después poniendo estaba la ganza (esta parte la discuto siempre, pero me dicen que si tenes 120 lucas para comprar un auto de estos, como no vas a tener 400 pesos para actualizar) bueno el tema es que si actualizas lo estándar puede que muchos lugares no aparezcan, probaron actualizar desde la opción Personalizada ??? saludos

Alfredo

Publicado

Hola, pregunta de ignorante, según me dice el tec de usu cuando compras un 0 km ya sea fluence o mega III tenes un cierto tiempo para actualizar gratis, después poniendo estaba la ganza (esta parte la discuto siempre, pero me dicen que si tenes 120 lucas para comprar un auto de estos, como no vas a tener 400 pesos para actualizar) bueno el tema es que si actualizas lo estándar puede que muchos lugares no aparezcan, probaron actualizar desde la opción Personalizada ??? saludos

Alfredo

Austral, el problema base me parece que no pasa por actualizar o no, por mas que lo actualicen no cuentan con los mapas de Mapear, que son los que realmente te guian como la gente y con información muy precisa. Las actualizaciones de Tom Tom, bajan mas de la misma porqueria que ya tiene instalado.

Abrazo de Gol :chau:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

También lo logre, si quieren bajar los mapas de Maperar ingresar en la pagina de TOM TOM soporte, y envíen un mail que los autoricen a bajar los mapas de Argentina de mapear, por supuesto que hay que pedirlo siempre de la mejor manera, hay que hacer algunos pasos pero es fácil el tema, buena suerte

• 4 semanas más tarde...
Publicado

buen dia, tengo un fluence y lo actualice com mapas de MAPEAR, primer paso: registrense en TOMTOM (colocando la tarjeta SD del GPS en la PC) luego y cordialmetne reclamen los mapas de Proyecto Mapear de Argentina a TomTom por medio de reclamos en su pagina web. explicandole que no tienen cobertura suficiente, automaticamente les colocaran los mapas en su "cuenta" (tomtom y mapear son amigos), y los descargan, a mi me tardo 2 hrs, y una excelente atencion de tomtom, tengo un garmin nuvi 1490, y creo que el totom carminat live lo supero, lo unico en que pierde es el tamaño de pantalla y quee no es tactil. bueno espero que les sirba la info.

• 2 meses después...
Publicado

cordialmetne reclamen los mapas de Proyecto Mapear de Argentina a TomTom por medio de reclamos en su pagina web. explicandole que no tienen cobertura suficiente, automaticamente les colocaran los mapas en su "cuenta" (tomtom y mapear son amigos), y los descargan, a mi me tardo 2 hrs, y una excelente atencion de tomtom, tengo un
Gracias gkinter es mucho pedir un modelo del pedido que efectuaste? desde ya gracias y disculpa que sea tan cara dura para pedírtelo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.