Saltar al contenido

SUSPENSION DELANTERA


Publicaciones recomendadas

Re: SUSPENSION DELANTERA

 

Buenas tardes amis del club tengo un megane año 2006 tiene un ruido que ya no se que hacer le cambie las vieletas las gomas de la barra estabilizadora las copas de los amotiguadores y sigue el mismoruido lo siento en los piel sera posible si me pueden ayudar aver que puedo hacer una pregunata mas los bujes que lleva emn la cajuela tienen que dar vuelta revise los mios y me dan vuelta yo creo que eso no es normal espero puedan ayudarme

 

Hola amigo, cuando decis gomas de la barra te referis a los centrales, los que estan al medio del auto ?? las copas de los amortiguadores, es la parte de goma que va abulonado al chasis arriba del amortiguador ?? y por ultimo, la cajuela no se que es, pero si es la parrilla inferior en esa los dos bujes que van en la semicuna y el que va en la maza de rueda tienen que estar bien fijos, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUSPENSION DELANTERA

 

hola yo lo solucione la barra estabilisadora cuando agarava una loma o un baden tocava la barra con la vieleta increibre estava la barra corrida salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUSPENSION DELANTERA

 

muchas gracias amigo ya consegui el problema son los bujes de la semi cuna ahora lo voy a bajra a al ponerno al piso te mando una foto le pintare los rines quedara muy bien gracias saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.