Saltar al contenido

aceite sintetico valvoline


Publicaciones recomendadas

buenas meganeros

Mi historia empieza así voy a hacerle mi primer cambio de aceite al megane (lo compre usado) el anterior dueño usaba "Super Oil Motrio 15W40" y le pongo valvoline sintético 20W-50 MAX LIFE y con el tiempo empece a sentir un ruidito en el motor ticki ticki ticki :risa: si ese ruidito..... yo creo que hay que regular las válvulas pero mi mecánico me aseguro que fue por cambiar el aceite que me tendría que haber quedado con el aceite del anterior dueño, pero la verdad es que me lo vendieron como el mejor yo tengo ganas de regular las válvulas pero mi mecánico me asegura que es culpa del aceite por que no tiene la misma viscosidad y que cambiaron las partículas la verdad no entiendo....

Que opinan....

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas meganeros

Mi historia empieza así voy a hacerle mi primer cambio de aceite al megane (lo compre usado) el anterior dueño usaba "Super Oil Motrio 15W40" y le pongo valvoline sintético 20W-50 MAX LIFE y con el tiempo empece a sentir un ruidito en el motor ticki ticki ticki :risa: si ese ruidito..... yo creo que hay que regular las válvulas pero mi mecánico me aseguro que fue por cambiar el aceite que me tendría que haber quedado con el aceite del anterior dueño, pero la verdad es que me lo vendieron como el mejor yo tengo ganas de regular las válvulas pero mi mecánico me asegura que es culpa del aceite por que no tiene la misma viscosidad y que cambiaron las partículas la verdad no entiendo....

Que opinan....

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

hola , mira yo en tu lugar trataria de cambiar el aceite como dijo tu mecanico junto con el filtro de aceite, perdes unos pesos pero lo recuperas en tranquilidad y si sigue regulale valvulas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

El aceite no tiene nada que ver

 

Salu2

 

Obvio.. que chantun el mechanic :risa:

O el aceite que cambiaste tenia aditivos para "tapar" ruiditos,o es hora de revisar de donde proviene ese tiki-tiki(puede ser valvulas)

Aparte el 20-50 es para motores con mas de 100 mil kms,hiciste bien para mi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

El aceite no tiene nada que ver

 

Salu2

 

Obvio.. que chantun el mechanic :risa:

O el aceite que cambiaste tenia aditivos para "tapar" ruiditos,o es hora de revisar de donde proviene ese tiki-tiki(puede ser valvulas)

Aparte el 20-50 es para motores con mas de 100 mil kms,hiciste bien para mi.

 

 

no sabia eso del aceite 20-50 gracias por la info

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

el problema muchachos es que loq que hacen ruido son los botadores hidraulicos. Los aceites sinteticos al cer mas livianos descargan mas rapido a los botodores y del mismo motodo tardan mas en cargarlos por lo tanto ahi tenemos la respuesta. Proba con un liqui moly para botadores hidraulicos, y fijate si mejora.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

el problema muchachos es que loq que hacen ruido son los botadores hidraulicos. Los aceites sinteticos al cer mas livianos descargan mas rapido a los botodores y del mismo motodo tardan mas en cargarlos por lo tanto ahi tenemos la respuesta. Proba con un liqui moly para botadores hidraulicos, y fijate si mejora.

 

Un abrazo

 

Lucho

como hago para saber si son botadores hidráulicos?? yo creía que tenia platillos que al momento de regular la luz de las válvulas se cambiaban

mi totor es 2.0 8v modelo 99 5 puertas RXE full.

sino cual seria el aditivo para el aceite que uso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

el problema muchachos es que loq que hacen ruido son los botadores hidraulicos. Los aceites sinteticos al cer mas livianos descargan mas rapido a los botodores y del mismo motodo tardan mas en cargarlos por lo tanto ahi tenemos la respuesta. Proba con un liqui moly para botadores hidraulicos, y fijate si mejora.

 

Un abrazo

 

Lucho

como hago para saber si son botadores hidráulicos?? yo creía que tenia platillos que al momento de regular la luz de las válvulas se cambiaban

mi totor es 2.0 8v modelo 99 5 puertas RXE full.

sino cual seria el aditivo para el aceite que uso.

 

Saludos

 

Por eso mismo,los motores con botadores hidraulicos se regulan las valvulas con platillos.

Los otros son accionados por varillas y se regulan con un prisionero roscado con contratuerca ubicado en el balancin y ahi se le da la luz con una zonda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

liqui moly para botadores hidraulicos

 

No soy muy partidario de tanto Liquid Moly para todo,prefiero usar un aceite un toque mas denso en lugar de aditivos ya que por lo que he visto son aceleradores de problemas mas que ayudas.

Hay que ver si el ruido de David es constante o solo en el arranque despues de un rato detenido el motor.

Si es constante no soluciona nada con aditivos.

Si es en el arranque y despues de estar largo rato detenido,un aditivo(que no recomiendo) o aceite con un toque mas de densidad va a callar el ruido un poco,pero la fuga va a estar igual solo que menos notoria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

ari me parece lo mas sensato antes de poner 7 gambas de nuevo en un cambio de aceite. Por eso le recomende ese producto.

 

Obviamente comparto con muchos que si el fabricante recomienda un aceite, porque moverse de ese, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

Normalmente si son los botadores, estos despues de 2 o 3 minutos de encendidos no suenan mas. A mi me parece que el amigo esta empezando a sentir el famoso ruido a pernos de Renault.

Con respecto al aceite, el dueño anterior ponia una graduacion para un motor 0km. El coloco un aceite mas denso, y en la teoria, este aceite al ser mas denso va a generar mayor presion en el circuito de aceite y a su vez, por lo general, tapa los ruidos del motor, por lo tanto es raro que ahora escuche algo que antes no. Lo que puede ser, es que el dueño anterior le haya colocado algun aditivo que tape ruidos y por lo tanto, al hacer el cambio de aceite, este se lavo de las partes del motor y se empiezan a sentir los ruidos del mismo.

 

Por favor, decinos si el ruido se va despues de unos minutos de encendido o es constante.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

Normalmente si son los botadores, estos despues de 2 o 3 minutos de encendidos no suenan mas. A mi me parece que el amigo esta empezando a sentir el famoso ruido a pernos de Renault.

Con respecto al aceite, el dueño anterior ponia una graduacion para un motor 0km. El coloco un aceite mas denso, y en la teoria, este aceite al ser mas denso va a generar mayor presion en el circuito de aceite y a su vez, por lo general, tapa los ruidos del motor, por lo tanto es raro que ahora escuche algo que antes no. Lo que puede ser, es que el dueño anterior le haya colocado algun aditivo que tape ruidos y por lo tanto, al hacer el cambio de aceite, este se lavo de las partes del motor y se empiezan a sentir los ruidos del mismo.

 

Por favor, decinos si el ruido se va despues de unos minutos de encendido o es constante.

 

Saludos.

 

Es lo que dije mas arriba,y todavia estoy a la espera de la respuesta. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite sintetico valvoline

 

increíble le cambie el silenciador 290 $ y el ruido disminuyo bastante. Ahora estoy corto de plata pero el mes que viene lo voy a llevar a cambiar el aceite por que ya estoy cerca del servis

La verdad que no se todavía que aceite poner creo que tendría que seguir con valvoline 20w 50 y agregarle un aditivo, el motor tiene 163 mil y moneda. voy a hablar con el mecanico a ver que me dice.

Saludos amigos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: aceite sintetico valvoline

 

buenas gente...el mio empezo con un taka taka por el lado de la dist..pero solo lo hace cuando arranca por la mañana y por un par de segundos......botadores????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.