Saltar al contenido

España: Nueva gama Renault Fluence


iolmos

Publicaciones recomendadas

Continuando con las modificaciones que Renault ha realizado en los últimos días en España, le toca turno a la gama Fluence, que mejora sus tarifas y ahora son algo más asequibles. Además aparece el acabado Sportway para el motor 1.5 dCi con 110 CV.

 

Los precios recomendados son:

 

1.6i 16v 110 CV Expression 16.300 €

1.6i 16v 110 CV Dynamique 17.400 €

2.0i 16v 145 CV Dynamique 19.900 €

1.5 dCi 90 CV Expression 17.300 €

1.5 dCi 110 CV Expression 18.600 €

1.5 dCi 110 CV Dynamique 19.700 €

1.5 dCi 110 CV Dynamique EDC 21.000 €

1.5 dCi 110 CV Sportway 21.400 €

 

De serie desde el nivel Expression se incluyen el ESP, TCS, ABS, EBD, paquete eléctrico, aire acondicionado, radio CD MP3, paragolpes pintados, faros antiniebla, ordenador de viaje, etc. Los Dynamique ya añaden el climatizador, llantas de aleación, detalles cromados, arranque por botón, sensor de estaciomiento, etc y los Sportway, paquete deportivo.

 

fluencesportawa.jpg

580fluence_vivo_01.jpg&sa=X&ei=Z-TJTYzKM6rl0QHcl-3JBw&ved=0CAQQ8wc4Eg&usg=AFQjCNHaveCf6JuX_IX3maSWiUZJGECdIA

fuente:

http://es.autoblog.com/2011/05/10/espan ... t-fluence/

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Continuando con las modificaciones que Renault ha realizado en los últimos días en España, le toca turno a la gama Fluence, que mejora sus tarifas y ahora son algo más asequibles. Además aparece el acabado Sportway para el motor 1.5 dCi con 110 CV.

 

Los precios recomendados son:

 

1.6i 16v 110 CV Expression 16.300 €

1.6i 16v 110 CV Dynamique 17.400 €

2.0i 16v 145 CV Dynamique 19.900 €

1.5 dCi 90 CV Expression 17.300 €

1.5 dCi 110 CV Expression 18.600 €

1.5 dCi 110 CV Dynamique 19.700 €

1.5 dCi 110 CV Dynamique EDC 21.000 €

1.5 dCi 110 CV Sportway 21.400 €

 

De serie desde el nivel Expression se incluyen el ESP, TCS, ABS, EBD, paquete eléctrico, aire acondicionado, radio CD MP3, paragolpes pintados, faros antiniebla, ordenador de viaje, etc. Los Dynamique ya añaden el climatizador, llantas de aleación, detalles cromados, arranque por botón, sensor de estaciomiento, etc y los Sportway, paquete deportivo.

 

fluencesportawa.jpg

580fluence_vivo_01.jpg&sa=X&ei=Z-TJTYzKM6rl0QHcl-3JBw&ved=0CAQQ8wc4Eg&usg=AFQjCNHaveCf6JuX_IX3maSWiUZJGECdIA

fuente:

http://es.autoblog.com/2011/05/10/espan ... t-fluence/

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: España: Nueva gama Renault Fluence

 

Muy buena data!!..esperemos que llegen tambien aca esas "modificaciones"...lo que no me convencio es el paragolpe delantero, yo lo veo muy al estilo tuning cosa que no me gusta ni un poquito...lo que si me gustan son las opticas y la parte de atras

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: España: Nueva gama Renault Fluence

 

esas llantas le dan una mejor pinta q las q le ponen aca, cambia totalmente igual para romperla bien hubiese estado bueno q en vez del 2.0 y 1.6 le hubiesen puesto un v6 2.5 o un 2.0dci o algo asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: España: Nueva gama Renault Fluence

 

esas llantas le dan una mejor pinta q las q le ponen aca, cambia totalmente igual para romperla bien hubiese estado bueno q en vez del 2.0 y 1.6 le hubiesen puesto un v6 2.5 o un 2.0dci o algo asi.

 

 

Coincido con el comentario del Pitufo Gruñon. :ok:

Me gusta mas esta version que la nuestra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: España: Nueva gama Renault Fluence

 

Lo unico que tengo para decir es QUE BUENAS LLANTAS !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: España: Nueva gama Renault Fluence

 

Me gusta más la versión "aggiornada" que la que venden acá" muy buenas las llantas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: España: Nueva gama Renault Fluence

 

che, no rgean tan mala onda solo las llantas les gvsta? Ta bueno el tutu

Justamente quise decir eso, pero las llantas se destacan!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: España: Nueva gama Renault Fluence

 

Uy, como se verían esos zapatitos en el Ecumé... :please: impresionante esas llantelis y muy buena data iolmos! :ok: Ojalá pronto se amplíe la gama que se ofrece en nuestro país y con ello, seguir ganando mas mercado. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.