Saltar al contenido

mangera de gases


tarcoiie

Publicaciones recomendadas

hola como estan todos; necesito un favor compre un megane 98 2.0 rxe y observe que una mangera; que es el recuperar de gases esta desconectada saben donde va? sale del motor pero nose donde tiene que ir su retorno me dijeron que en el filtro o la admision me podrias ayudar; pero en el filtro no encontre nada y nose en que parte va por favor les agradesco.- saludos cordiales - eduardo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola como estan todos; necesito un favor compre un megane 98 2.0 rxe y observe que una mangera; que es el recuperar de gases esta desconectada saben donde va? sale del motor pero nose donde tiene que ir su retorno me dijeron que en el filtro o la admision me podrias ayudar; pero en el filtro no encontre nada y nose en que parte va por favor les agradesco.- saludos cordiales - eduardo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mangera de gases

 

Mira, no se si la manguera de los gases es exactamente la que te indico en la siguientes fotos, pero por las dudas confirmalo. Yo creeria que si, porque es la unica que viene desde abajo del block.

 

p1080513ahh5.jpg

 

p1080514asc5.jpg

 

Fotos del motor de Leo (RXE 2.0)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mangera de gases

 

Mira, no se si la manguera de los gases es exactamente la que te indico en la siguientes fotos, pero por las dudas confirmalo. Yo creeria que si, porque es la unica que viene desde abajo del block.

 

p1080513ahh5.jpg

 

p1080514asc5.jpg

 

Fotos del motor de Leo (RXE 2.0)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mangera de gases

 

me olvide de comentar que el auto tiene gnc. La foto que me enviaste estan muy buena es el mismo motor pero donde me mostras que va la mangera ahi hay otra que hace retorno con otra mangera de sale del filtro a la admision; ya le saque unas fotos para mostrale como esta dentro de un rato la subo si me dan mas ideas nose si colocar una te gusto ahi. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mangera de gases

 

me olvide de comentar que el auto tiene gnc. La foto que me enviaste estan muy buena es el mismo motor pero donde me mostras que va la mangera ahi hay otra que hace retorno con otra mangera de sale del filtro a la admision; ya le saque unas fotos para mostrale como esta dentro de un rato la subo si me dan mas ideas nose si colocar una te gusto ahi. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mangera de gases

 

si esa es la manguera pero me podes mostrar bien a donde va conectada por no se ve bien por lo que veo el mio no tiene esa entrada

Te la debo tarcoiie, porque yo no tengo ese motor. Esta foto es del motor de otro socio que tenia guardada en mi computadora. Voy a ver como te consigo una foto con mejores detalles y la subo.

 

Si vos podes subir una de tu motor quiza ayuda a los que lo conocen bien.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mangera de gases

 

si esa es la manguera pero me podes mostrar bien a donde va conectada por no se ve bien por lo que veo el mio no tiene esa entrada

Te la debo tarcoiie, porque yo no tengo ese motor. Esta foto es del motor de otro socio que tenia guardada en mi computadora. Voy a ver como te consigo una foto con mejores detalles y la subo.

 

Si vos podes subir una de tu motor quiza ayuda a los que lo conocen bien.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.