Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, estuve buscando un rato largo por el foro pero no encontré nada especifico de esto asi que lo pregunto.

Esta semana, por primera vez desde que tengo el auto (Megane II - 2010) se me ocurrió probar la radio AM y no hubo caso, no pude hacerla andar

La FM funciona perfecto, asi que me fijé en el manual y encontré que decía:

"Cambio de país: Este ajuste pèrmite configurar el tuner en función de la zona geografica en la que se encuentre.... etc, etc"

Probé con esta opción, pero solo me deja elejir entre EUROPA, ASIA y AMERICAS. Obviamente puse America, y no funcionó. Por las dudas probé con las otras dos opciones pero siempre logré ruidos nada mas.

El equipo que tiene mi auto es este:

escanear0002x.jpg

¿Alguien tiene idea de que se puede tocar para acomodar eso?

Gracias !

Publicado

Hola gente, estuve buscando un rato largo por el foro pero no encontré nada especifico de esto asi que lo pregunto.

Esta semana, por primera vez desde que tengo el auto (Megane II - 2010) se me ocurrió probar la radio AM y no hubo caso, no pude hacerla andar

La FM funciona perfecto, asi que me fijé en el manual y encontré que decía:

"Cambio de país: Este ajuste pèrmite configurar el tuner en función de la zona geografica en la que se encuentre.... etc, etc"

Probé con esta opción, pero solo me deja elejir entre EUROPA, ASIA y AMERICAS. Obviamente puse America, y no funcionó. Por las dudas probé con las otras dos opciones pero siempre logré ruidos nada mas.

El equipo que tiene mi auto es este:

escanear0002x.jpg

¿Alguien tiene idea de que se puede tocar para acomodar eso?

Gracias !

Publicado

Re: Configuracion Radio

Aclaro que lo del cambio de zona lo comento porque en otro equipo (un Blaupunkt) lo usé para que me permitiera sintonizar, porque por defecto estaba como Norte América y los "saltos" de frecuencia no coincidían. Por eso se me ocurrió que podía tener algo que ver.

Publicado

Me parece que en la configuración (Setup) está la opción de activar la AM. Por las dudas proba con el stereo prendido y apagado... a veces tienen comportamiento distinto. Por lo menos en el mio es así.

Saludos,

Daniel®

Publicado

Me parece que en la configuración (Setup) está la opción de activar la AM. Por las dudas proba con el stereo prendido y apagado... a veces tienen comportamiento distinto. Por lo menos en el mio es así.

Saludos,

Daniel®

También habia probado esa opción, y si bien no aparece "AM", esta la opcion de activar/desactivar "MW" que, segun me dijeron, es lo mismo

Publicado

Cuando vas tocando source que pasa?

Va haciendo el ciclo: CD -> FM -> MW y vuelve a CD

Publicado

Hola buenos días, yo tambien tengo eso mismo, la AM la escucho en MW, seguro que alguno que sepa ingles te va a traducir MW a Amplitud Modulada, saludos

Alfredo

Publicado

Hola buenos días, yo tambien tengo eso mismo, la AM la escucho en MW, seguro que alguno que sepa ingles te va a traducir MW a Amplitud Modulada, saludos

Alfredo

Que lastima que vos no sabes Austral,vamos a tener que esperar a que alguien que sepa ingles nos diga que MW quiere decir Amplitud Modulada. :risa::risa:

Publicado

Si bien técnicamente no es lo mismo (MW = Medium Wave, o sea Onda Media), es lo que comúnmente nosotros acá usamos como AM (Amplitud Modulada)

Saludos

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola Paul:

Mi radio tiene LATAM (LATin AMerica) como localización. MW= onda media, para diferenciarla de la SW, onda corta, ambas en AM.

Saludos. José Luis.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.