Saltar al contenido

SEGURO PARA UNA COUPE 150


Publicaciones recomendadas

Hola gente como andan ando en busca de alguna compañia de seguros q me recomienden para mi coupe , ya q ahora la tengo en zurich pero no me termina de cerrar el tema del valor asegurado del auto esta muy por debajo del valor del mercado , yo hable con el asesor de la compañia y me dijo q ellos te pagaban el valor de mercado o un auto igual y se me incrementaba un poco mas la cuota yo no tengo drama con eso pero ahora me llego la poliza y me figura otra cosa dela q me habia hablado , ya me canse de llamar asi que por este mes lo dejo pero estoy pensand en cambiar de compañia . espero me puedan ayudar . saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como andan ando en busca de alguna compañia de seguros q me recomienden para mi coupe , ya q ahora la tengo en zurich pero no me termina de cerrar el tema del valor asegurado del auto esta muy por debajo del valor del mercado , yo hable con el asesor de la compañia y me dijo q ellos te pagaban el valor de mercado o un auto igual y se me incrementaba un poco mas la cuota yo no tengo drama con eso pero ahora me llego la poliza y me figura otra cosa dela q me habia hablado , ya me canse de llamar asi que por este mes lo dejo pero estoy pensand en cambiar de compañia . espero me puedan ayudar . saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SEGURO PARA UNA COUPE 150

 

Hola lolo... te recomiendo que le mandes MP al Pollo. El te va a poder ayudar seguramente.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SEGURO PARA UNA COUPE 150

 

adhiero a la pregunta de lean es escencia pra darte una mano lolo, de todas formas te comento que la qp por acara esta 33000 pesos, gerenalmente se agarran de ahi.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SEGURO PARA UNA COUPE 150

 

Sancor, para mí anda muy bien. Mi mega está cotizado en 44000 y estoy pagando por un terceros premium $185, es la cobertura anterior al Contra todo Riesgo. Incluye a la familia de 1º grado que vaya en el auto, OJO que en 3º no todas las companias lo cubren. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SEGURO PARA UNA COUPE 150

 

Sancor, para mí anda muy bien. Mi mega está cotizado en 44000 y estoy pagando por un terceros premium $185, es la cobertura anterior al Contra todo Riesgo. Incluye a la familia de 1º grado que vaya en el auto, OJO que en 3º no todas las companias lo cubren. Saludos

 

 

No digas eso que me dan ganas de :cry: .... si te muestro lo que pago yo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SEGURO PARA UNA COUPE 150

 

Les cuento muchachos q en la poliza me figura suma aseguradora $ 36200 y yo con el asesor habia hablado q la suma rondaba los 40500 previa revision del estado del auto el cual esta muy bueno y pago por mes $ 379 seguro contra terceros completo conrotura de vidrios y cerraduras y llantas y cubiertas sin amparo al robo total o algo asi jajaja. sigo escuchand sugerencias muchachos se agradece de natemano. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SEGURO PARA UNA COUPE 150

 

Les cuento muchachos q en la poliza me figura suma aseguradora $ 36200 y yo con el asesor habia hablado q la suma rondaba los 40500 previa revision del estado del auto el cual esta muy bueno y pago por mes $ 379 seguro contra terceros completo conrotura de vidrios y cerraduras y llantas y cubiertas sin amparo al robo total o algo asi jajaja. sigo escuchand sugerencias muchachos se agradece de natemano. saludos.

 

 

Mira si te lo aseguraron en esa suma,no creo que otra te ofrezca esa plata por ese modelo.

Mas alla de que en el mercado se piden cifras elevadisimas por algunos autos"especiales" para el corazon y el pie derecho,en la realidad el valor no es tal.Solo se paga por el estado y por lo que significa una Coupe Megane,pero a los seguros eso no le importa.

Si no seria facil comprar una coupe cascoteada barata,emperifolarla un poco y que "desaparezca" para cobrar el seguro,como haria mas de un Vivito de los que nunca faltan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SEGURO PARA UNA COUPE 150

 

La mia esta asegurada en 40500, pero la compania no es de las mejores o mas reconocidas, sin embargo responde muy bien, de todas formas mi carta en la manga es el productor de seguros, yo pago 335, por terceros completo, con vidrios llantas y neumaticos, y granizo.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SEGURO PARA UNA COUPE 150

 

La mia esta asegurada en 40500, pero la compania no es de las mejores o mas reconocidas, sin embargo responde muy bien, de todas formas mi carta en la manga es el productor de seguros, yo pago 335, por terceros completo, con vidrios llantas y neumaticos, y granizo.

 

Un abrazo

Muy buen monto asegurado,estuve buscando en ACARA y ya no figuran precios del 2001 para atras.

Las companias tendran una lista para autos inferiores a ese modelo?? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SEGURO PARA UNA COUPE 150

 

Muy buen monto asegurado,estuve buscando en ACARA y ya no figuran precios del 2001 para atras.

Las companias tendran una lista para autos inferiores a ese modelo?? :nose:

 

En la revista de ACARA los valores para una 150 como la de Lucho son:

 

1997 $ 33.000.-

1998 $ 34.500.-

1999 $ 36.000.-

2000 $ 38.000.-

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SEGURO PARA UNA COUPE 150

 

Muy buen monto asegurado,estuve buscando en ACARA y ya no figuran precios del 2001 para atras.

Las companias tendran una lista para autos inferiores a ese modelo?? :nose:

 

En la revista de ACARA los valores para una 150 como la de Lucho son:

 

1997 $ 33.000.-

1998 $ 34.500.-

1999 $ 36.000.-

2000 $ 38.000.-

 

:bien:

Muchas gracias Pollo por la info,entonces ratifico que ambos tienen sus coupes aseguradas en un muy buen monto de dinero. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.