ELTAVO Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 HOLA A TODOS AHI VA MI PRIMERA PREGUNTA TENGO UN MEGANE 1.9 T.D Y TENGO UNA DUDA EL ATERNADOR LLEVA UNA POLEA CRIQUERA ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE SIRVE YO TENGO UNA COMUN , LO QUE SI ME HACE Y ME TIENE CANSADO ES EL CACHETEO DE LA CORREA CUANDO QUEDA REGULANDO YA CAMBIE EL TENSOR ESE QUE PARECE UN ESPIRAL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA GRACIAS TAVO **** EDITADO **** Citar
ELTAVO Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 HOLA A TODOS AHI VA MI PRIMERA PREGUNTA TENGO UN MEGANE 1.9 T.D Y TENGO UNA DUDA EL ATERNADOR LLEVA UNA POLEA CRIQUERA ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE SIRVE YO TENGO UNA COMUN , LO QUE SI ME HACE Y ME TIENE CANSADO ES EL CACHETEO DE LA CORREA CUANDO QUEDA REGULANDO YA CAMBIE EL TENSOR ESE QUE PARECE UN ESPIRAL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA GRACIAS TAVO **** EDITADO **** Citar
pablocoupe16v Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: POLEA CRIQUE DEL ALTERNADOR hola Tavo,con respecto a que te cachetea la correa,ojo con la misma,que si no es original,es un poco mas larga,no tanto ....pero lo suficiente para que el tensor no trabaje del todo bien y no la tense como corresponde,controla que sea original o cambiala y colocale una "original" Citar
ELTAVO Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: POLEA CRIQUE DEL ALTERNADOR HOLA PABLO COMO ESTAS UN GUSTO TE CUENTO , GRALMENTE USO HUTCHINSON Y LA MEDIDA QUE LE PONGO ES LA PK 1640 SEGUN MANUAL ES LA QUE VA COMO DIJE ANTES NO SE BIEN PARA QUEES LA POLEA QUE MENCIONE ANTES (CRIQUERA) SEGURAMENTE ALGUIEN ME VA A INFORMAR ABRAZO TAVO **** EDITADO **** Citar
j.ariel_22 Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: POLEA CRIQUE DEL ALTERNADOR HOLA PABLO COMO ESTAS UN GUSTO TE CUENTO , GRALMENTE USO HUTCHINSON Y LA MEDIDA QUE LE PONGO ES LA PK 1640 SEGUN MANUAL ES LA QUE VA COMO DIJE ANTES NO SE BIEN PARA QUEES LA POLEA QUE MENCIONE ANTES (CRIQUERA) SEGURAMENTE ALGUIEN ME VA A INFORMAR ABRAZO TAVO Última edición por gimpro el Mayo 12th, 2011, 6:43 pm, editado 1 vez en total Razón: Recordar Regla N° 7. En lo posible evitar el uso de mayusculas, ya que significa que se esta gritando. Por ahi en letra chica no lo viste en tu anterior post. Citar
ded Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: POLEA CRIQUE DEL ALTERNADOR El tavo, lo de las mayúsculas ya creo que te lo dijeron varios ahora por tu problema aca está.....daniel viewtopic.php?f=20&t=1468&p=107399&hilit=polea+del+alternador#p55086 Citar
sbazzi Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: POLEA CRIQUE DEL ALTERNADOR Seguramente tengas trabada la polea del alternador y no funciona el cricket, cambiala. A mi me paso lo mismo y lo solucione asi. Citar
ELTAVO Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: POLEA CRIQUE DEL ALTERNADOR El tavo, lo de las mayúsculas ya creo que te lo dijeron varios ahora por tu problema aca está.....daniel viewtopic.php?f=20&t=1468&p=107399&hilit=polea+del+alternador#p55086 hola buen dia realmente no lo sabia lo de la mayusculas y nadie me dijo nada ya que soy nuevo en el foro tengo menos de 24 horas en el mismo ,si moleste a alguien pido disculpas gracias gustavo Citar
gimpro Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: POLEA CRIQUE DEL ALTERNADOR Por favor, de ninguna manera es molestia. Solo que buscamos la forma de hacerselo saber al usuario. Saludos Citar
ELTAVO Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Publicado 23 de Mayo del 2011 Re: POLEA CRIQUE DEL ALTERNADOR -solucionado- hola gente del foro ante todo gracias¡¡¡ hoy decidi hacerle algunas cositas al megane lev, vidrios del. le pusu las blue vision en las reglamentarias y lo mas importante se fue ese ruido en la correa que me tenia podrido desde hace 3 años por consejo de uds y buscando en los foros lei que el problema era la polea crique del alternador hace una hora la compre ya la instale y walaa chau ruido ahora ni se escucha el motor les mando un abrazo grande y un millon de gracias por estar gustavo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.