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Sumbido en la transmision...


rentzruben

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Re: Sumbido en la transmision...

 

Hola Ruben estas seguro que es de la caja de velocidades,???? porque puede ser algun ruleman de las ruedas. fijate porque a mi me paso con un Clio. era un ruleman de la rueda trasera. a veces es dificil ubicar los ruidos.

 

saludos

 

 

gonziba2004

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Re: Sumbido en la transmision...

 

Hola Ruben estas seguro que es de la caja de velocidades,???? porque puede ser algun ruleman de las ruedas. fijate porque a mi me paso con un Clio. era un ruleman de la rueda trasera. a veces es dificil ubicar los ruidos.

 

saludos

 

 

gonziba2004

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Re: Sumbido en la transmision...

 

Hola Ruben estas seguro que es de la caja de velocidades,???? porque puede ser algun ruleman de las ruedas. fijate porque a mi me paso con un Clio. era un ruleman de la rueda trasera. a veces es dificil ubicar los ruidos.

 

saludos

 

 

gonziba2004

 

Es verdad , fijate si doblando en curvas(ambos lados) el ruido desaparece o cambia.

 

Saludos

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Re: Sumbido en la transmision...

 

Hola Ruben estas seguro que es de la caja de velocidades,???? porque puede ser algun ruleman de las ruedas. fijate porque a mi me paso con un Clio. era un ruleman de la rueda trasera. a veces es dificil ubicar los ruidos.

 

saludos

 

 

gonziba2004

 

Es verdad , fijate si doblando en curvas(ambos lados) el ruido desaparece o cambia.

 

Saludos

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Re: Sumbido en la transmision...

 

Ruben: Para revisar las ruedas facil, levanta una con el crique (der.o izq.) apoyandolo lo mas cerca de la rueda posible(en la rotula) pone freno de mano bien, arranca el motor y `pone 4ta. o 5ta. y llevalo a aprox. 80- 100 km. despues pone punto muerto y escucha como gira la rueda sin traccion, te vas a dar cuenta enseguida si es ruleman o si cuando le das traccion por ahi se siente el ruido de semieje - despues del otro lado - Espero que te sirva, un saludo

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Re: Sumbido en la transmision...

 

Ruben: Para revisar las ruedas facil, levanta una con el crique (der.o izq.) apoyandolo lo mas cerca de la rueda posible(en la rotula) pone freno de mano bien, arranca el motor y `pone 4ta. o 5ta. y llevalo a aprox. 80- 100 km. despues pone punto muerto y escucha como gira la rueda sin traccion, te vas a dar cuenta enseguida si es ruleman o si cuando le das traccion por ahi se siente el ruido de semieje - despues del otro lado - Espero que te sirva, un saludo

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Re: Sumbido en la transmision...

 

Ruben: Para revisar las ruedas facil, levanta una con el crique (der.o izq.) apoyandolo lo mas cerca de la rueda posible(en la rotula) pone freno de mano bien, arranca el motor y `pone 4ta. o 5ta. y llevalo a aprox. 80- 100 km. despues pone punto muerto y escucha como gira la rueda sin traccion, te vas a dar cuenta enseguida si es ruleman o si cuando le das traccion por ahi se siente el ruido de semieje - despues del otro lado - Espero que te sirva, un saludo

 

Ojo! que si levantas una rueda 100km/h en tablero son 200 km/h en la rueda, ademas a veces si no esta apoyado no se escucha zumbido.

Saludos

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Re: Sumbido en la transmision...

 

Ruben: Para revisar las ruedas facil, levanta una con el crique (der.o izq.) apoyandolo lo mas cerca de la rueda posible(en la rotula) pone freno de mano bien, arranca el motor y `pone 4ta. o 5ta. y llevalo a aprox. 80- 100 km. despues pone punto muerto y escucha como gira la rueda sin traccion, te vas a dar cuenta enseguida si es ruleman o si cuando le das traccion por ahi se siente el ruido de semieje - despues del otro lado - Espero que te sirva, un saludo

 

Ojo! que si levantas una rueda 100km/h en tablero son 200 km/h en la rueda, ademas a veces si no esta apoyado no se escucha zumbido.

Saludos

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Re: Sumbido en la transmision...

 

cuando se balanceaban las ruedas con la fuerza del motor la hacian poner a 120 o 140 kmh.-. por eso le puse 80/100 - yo lo he hecho varias veces sin problema, si no se anima que lo ponga a menos velocidad primero - ahh me olvidaba, que lo frene suave porque sino pega un pequeño golpe o que lo frene con el motor - un abrazo

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Re: Sumbido en la transmision...

 

cuando se balanceaban las ruedas con la fuerza del motor la hacian poner a 120 o 140 kmh.-. por eso le puse 80/100 - yo lo he hecho varias veces sin problema, si no se anima que lo ponga a menos velocidad primero - ahh me olvidaba, que lo frene suave porque sino pega un pequeño golpe o que lo frene con el motor - un abrazo

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Re: Sumbido en la transmision...

 

el zumbido de la caja es muy característico, si lo querés escuchar poné marcha atrás y dale velocidad y ahí vas a tener la caja zumbando de lo lindo jaja.

si después el ruido es parecido cuando vas en alguna marcha hacia adelante entonces sonaste...algún engranaje debe estar jodiendo.

saludos,

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Re: Sumbido en la transmision...

 

el zumbido de la caja es muy característico, si lo querés escuchar poné marcha atrás y dale velocidad y ahí vas a tener la caja zumbando de lo lindo jaja.

si después el ruido es parecido cuando vas en alguna marcha hacia adelante entonces sonaste...algún engranaje debe estar jodiendo.

saludos,

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Re: Sumbido en la transmision...

 

Si estás seguro que es la transmisión, fijate la cantidad y el estado del aceite. Aunque en realidad es casi una grasa porque tiene mayor viscosidad.

Si bien dicen que dura de por vida, a veces se puede degradar y/o emulsionar por alguna filtración y pierde viscosidad. O sea, por mas que tengas la cantidad correcta, hacé revisar el estado de la grasa.

Saludos, Losei.

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Re: Sumbido en la transmision...

 

Si estás seguro que es la transmisión, fijate la cantidad y el estado del aceite. Aunque en realidad es casi una grasa porque tiene mayor viscosidad.

Si bien dicen que dura de por vida, a veces se puede degradar y/o emulsionar por alguna filtración y pierde viscosidad. O sea, por mas que tengas la cantidad correcta, hacé revisar el estado de la grasa.

Saludos, Losei.

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