Saltar al contenido

Llantas


Publicaciones recomendadas

Amigos tengo un megane 2 grand tour, lo compre hace unos meses en la Plata buenos Aires, es modelo 2008., y muy buen cuidado, bueno lo primero fue llevarlo a hacerle alineaciòn y balanceo , y me encontrè que tenia que cambiarle un axial, bueno puede pasar, pero lo mas grave todas las llantas golpeadas, cuadradas por los golpes, serà que en la plata hay muchos baches o lomas de burro, porque aca en santa fe es un desastre tenes que ir haciendo sig-sag. Lo lleve a mi llantero y me salieron 400 mangos el arreglo de las llantas, lo que me dijo que en estos autos y particularmente esta llantas vinieron debiles o el material muy delgado y como el auto es muy pesado voy a tener siempre el mismo problema se me van a golpear. La pregunta es si alguien tenia conocimiento de esto y si fue reclamado a Renault.Gracias Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos tengo un megane 2 grand tour, lo compre hace unos meses en la Plata buenos Aires, es modelo 2008., y muy buen cuidado, bueno lo primero fue llevarlo a hacerle alineaciòn y balanceo , y me encontrè que tenia que cambiarle un axial, bueno puede pasar, pero lo mas grave todas las llantas golpeadas, cuadradas por los golpes, serà que en la plata hay muchos baches o lomas de burro, porque aca en santa fe es un desastre tenes que ir haciendo sig-sag. Lo lleve a mi llantero y me salieron 400 mangos el arreglo de las llantas, lo que me dijo que en estos autos y particularmente esta llantas vinieron debiles o el material muy delgado y como el auto es muy pesado voy a tener siempre el mismo problema se me van a golpear. La pregunta es si alguien tenia conocimiento de esto y si fue reclamado a Renault.Gracias Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas

 

Hola Ricardo

 

Yo tenia las Nervastella en mi auto anterior con perfil 50 y a un dedo del guardabarros, vivo en la zona sur muy cerca de Lanús donde las calles están dinamitadas y jamas doblé una llanta.

 

Todo depende de quien maneje, quedate tranquilo :ok:

 

Muevo este hilo a la seccion correspondiente.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas

 

Amigos tengo un megane 2 grand tour, lo compre hace unos meses en la Plata buenos Aires, es modelo 2008., y muy buen cuidado, bueno lo primero fue llevarlo a hacerle alineaciòn y balanceo , y me encontrè que tenia que cambiarle un axial, bueno puede pasar, pero lo mas grave todas las llantas golpeadas, cuadradas por los golpes, serà que en la plata hay muchos baches o lomas de burro, porque aca en santa fe es un desastre tenes que ir haciendo sig-sag. Lo lleve a mi llantero y me salieron 400 mangos el arreglo de las llantas, lo que me dijo que en estos autos y particularmente esta llantas vinieron debiles o el material muy delgado y como el auto es muy pesado voy a tener siempre el mismo problema se me van a golpear. La pregunta es si alguien tenia conocimiento de esto y si fue reclamado a Renault.Gracias Ricardo

 

Ricard201, es la primera vez que escucho tal afirmación y según creo, acá en el club nadie comentó algo similar :shock: . Te aconsejo que si querés ir a reclamar a renault, que lleves con vos a ese llantero opinologo desinformador con vos, para cuando te pregunten de donde sacaste ese diagnóstico, el muchacho pueda dar pruebas feacientes de la composición de aleación de la llanta y los puntos flojos de la misma, o por lo menos presente un registro de todas las GT que atendió y le terminó reparando las llantas por haber salido mal de fábrica :silbando: .

 

No te preocupes Ricard201 que te compraste un auto muy bueno y que te va a dar muchas satisfacciones. Hoy en día para que un auto tenga sus llantas intactas practicamente no tenes que usarlo por el estado de las rutas y calles, es normal lo que te pasó si el dueño anterior no era un fanático de esquivar los pozos :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas

 

Ricard,mi auto es 07 y ya fui dos veces a enderezar las 4 llantas nervastella, las llantas de aleación de este tipo son de doblarce del lado de adentro, no me lo dijo el gomero, las ví personalmente cuando las ponen en esa maquina para alinear y la hacen girar, el flaco te mira y te pregunta, ¿que hacemos, alineamos esta caja de zapatos o las enderesas primero?? y vos ves como está, por el precio que te cobraron se ve que estaban bastante heche mi**da, yo la última ves pagué 60 cada una, culpable: acá hay muchos reductores de velocidad, esos chiquitos de plástico y a veces te olvidas y te lo morfas como venis, pozos por doquier y no hay una calle desente para andar, suerte y dale para adelante nomas

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas

 

Cuantos km tiene el auto?, las cuatro llantas estaban dobladas?? yo creo que depende mas del que maneja que de la llanta, igual lo bueno que las llantas nuevas no son tan caras que digamos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

También te lo dicen para sacarte unos mangos. Con una maza de aluminio se endereza "mas o menos" a los golpes.

Sinó en Constituyentes y Monroe hay una casa que hace exclusivamente lo de las llantas, quedan 10 puntos y es barato; pero tenés que llevarselas sin cubiertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas

 

No !!!!!!! las llantas de aleación no se arreglan con golpes, las podes quebrar, se ponen en una máquina con un comparador y mediante unos tensores hidráulicos se van enderezando, tampoco se calientan, se hace en frio, las que se enderezan a los golpes son las de chapa, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas

 

Hola gente, yo antes de ponerle las 17 al auto anduve averiguando por unas Nervastella, que realmente me gusta, pero desistí de la idea (por esto y por $$$) porque al primer lugar donde fui (casa de repuestos Renault) me dijeron que lo piense porque esa llanta justamente se vive doblando, que ellos siempre tienen un stock de no menos de 10 porque se venden muchísimo (por romperse fácilmente). Ya con esto llame al concesionario Renault para averiguar el precio y le pregunte por esto, a lo cual me respondió lo mismo que me habían dicho.

Yo sinceramente pienso como dicen los muchachos, puede que sean mas frágiles que las demás, pero si sos de andar con cuidado (me refiero a no ser animal con el auto) no vas a tener dramas.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas

 

Gracias a todos por sus comentarios, pero por lo que veo las llantas son de doblarse en la parte interior , asi que hay que tratar de esquivar los pozos, que en Santa Fe es como transitar en un campo minado, el auto lo comprè con 67000 kilometros , y me encontrè con esta novedad por lo que tiraba para un lado, bueno no tuve mas remedio que hacerlas enderezar en Santa Fe, lamentablemente no contas con muchos lugares donde llevarlo por lo que donde te enganchan te percutan y te matan con los precios, ojala estuviera en alguna ciudad con mas lugares donde poder elegir y buscar precios. Espero haber contestado a todos los que opinaron en este tema y la verdad que me sirvio de mucho, las experiencias a todos nos sirven.Gracias señores.Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas

 

Mirá, santa fé es mas grande que ushuaia, acá hay uno solo que endereza y me salio lo mismo que en córdoba el enderezado, según el gomero si andas con las gomas bien infladas no tendrían que doblarse, el asunto es que si llevas pocas libras es donde se doblan con los golpes, y a mi me parece que no es por el conductor, está bien que uno a veces se come algun pozo tamaño baño, pero las llantas del lado de adentro son bastante frágiles, son bien anchitas y la parte en voladizo no es muy gruesa que digamos, ademas creo que la mayoría que torcio llantas fue del lado de adentro, si uno fuera medio animal o animal completo las abollaría de los dos lados, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas

 

hola gente lamentablemente a mi tambien me paso con las nervastella estan golpeadas asiqe a repararlas o a cambiarla por las kebera como las del pollito jajajaaj saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.