Saltar al contenido

Cambié el Stereo


Durito

Publicaciones recomendadas

Ya que estaba al cohete hoy también cambié la radio original por un Pionner 4770 y me fuí al autoradio a buscar un frente.

Por uno brasilero me pidieron 45$ pero la verdad que daba miedo :lloro: con solo tenerlo en la mano pobrecito, solo 4 anclajes y listo.

Tenían uno original de Renault frances que solo ver la terminación me hizo decidir por este.

El calce es perfecto en la consola, el mismo color, textura, etc. El frente me salió 95$ y 20 de mano de obra y quedó todo perfecto.

Tiro los precios para que tengan referencia.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya que estaba al cohete hoy también cambié la radio original por un Pionner 4770 y me fuí al autoradio a buscar un frente.

Por uno brasilero me pidieron 45$ pero la verdad que daba miedo :lloro: con solo tenerlo en la mano pobrecito, solo 4 anclajes y listo.

Tenían uno original de Renault frances que solo ver la terminación me hizo decidir por este.

El calce es perfecto en la consola, el mismo color, textura, etc. El frente me salió 95$ y 20 de mano de obra y quedó todo perfecto.

Tiro los precios para que tengan referencia.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Stereo

 

Ya que estaba al cohete hoy también cambié la radio original por un Pionner 4770 y me fuí al autoradio a buscar un frente....

 

Yo también le puse el frente bueno y me costó 90 mangos.

Con ese modelo de Pioneer, ¿pudiste mantener el comando satelital?

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Stereo

 

Ya que estaba al cohete hoy también cambié la radio original por un Pionner 4770 y me fuí al autoradio a buscar un frente....

 

Yo también le puse el frente bueno y me costó 90 mangos.

Con ese modelo de Pioneer, ¿pudiste mantener el comando satelital?

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Stereo

 

No Losei, con este modelo en particular no. No tiene entrada para eso. Me ofrecieron un interfase infraroja por 140 mangos para comandar el equipo pero no vale la pena.

Con otros modelos podes cambiar el accesorio del comando ( en Mercado libre vi un monton ) pero en mi caso me quede sín.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Stereo

 

No Losei, con este modelo en particular no. No tiene entrada para eso. Me ofrecieron un interfase infraroja por 140 mangos para comandar el equipo pero no vale la pena.

Con otros modelos podes cambiar el accesorio del comando ( en Mercado libre vi un monton ) pero en mi caso me quede sín.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Stereo

 

Bueno Durito, no te preocupes. Yo tambíen cambié el estereo y perdí el uso del comando satelital. Igual, nunca antes tuve, asi que...

Pero gané en prestaciones, ya que me compré un Sanyo con lector USB y tarjetas de memoria SD y que suena fantástico.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Stereo

 

Bueno Durito, no te preocupes. Yo tambíen cambié el estereo y perdí el uso del comando satelital. Igual, nunca antes tuve, asi que...

Pero gané en prestaciones, ya que me compré un Sanyo con lector USB y tarjetas de memoria SD y que suena fantástico.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.