Saltar al contenido

Tapizar tablero megane


Publicaciones recomendadas

Re: Tapizar tablero megane

 

furia, no se si es mejor cambiar solo la tapa de arriba, y los otros plasticos solo es suciedad(como grasitud o nicotina) eso se quita con un lavado de jabon de pan.

 

la tapa de arriba la venden nueva en la scasas de repuestos renault. ahora el precio de la tapa ni idea. solo es una opinion.

 

en fin yo lavaria todos los plasticos grises claros, y en cuanto a la tapa del torpedo o bien la mandaria a pintar como decis vos(pero fijate de que sea el mismo tono y que el lugar sea de 1era), o sino trata de buscarlo como un accesorio nuevo.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizar tablero megane

 

Donde estaba ese mega que se jodio tanto el tablero con tan pocos años???

 

Me parece que es por la zona en donde vive (Patagonia)

 

Pero ni que deje las puertas abiertas y se llene de nieve se puede joder asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizar tablero megane

 

Yo para plasticos con mucha mugre uso CIF CREMA.

Bastante diluido porque es abrasivo. Yo trabajo en computadoras y despues de arreglar una le limpio el exterior con eso y les aseguro que la gente la queda mirando cuando se las devuelvo.

Eso si... ejuagar bien con un trapo humedo... porque si quedan restos, cuando se seca el producto se forma un "talco" que al final hace el efecto contrario... parece que estuviera mas sucia.

Y despues en el caso de tu tablero.... pondria mucha silicona en spray... cosa de disimular los detalles.

Una opcion economica a esto ultimo es alcohol con glicerina al 50%. Lo preparas o lo compras en una farmacia y le pasas al tablero.

Tambien sirve para los burletes de goma e incluso las cubiertas. La mezcla te "refresca" el material evitando que se cuartee.

Suerte.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizar tablero megane

 

Bueno segun me dijeron el compuesto es Thinner 20% , aceite w40 40% y agua 40% jajjaja no se si me versean pero muy bueno quedo todo; el tablero una vez que seco no quedo como aparentaba pero el las manijas muy lindas....eso si es una pasadita sino va a quedar pegajoso...

Saludos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizar tablero megane

 

Bueno segun me dijeron el compuesto es Thinner 20% , aceite w40 40% y agua 40% jajjaja no se si me versean pero muy bueno quedo todo; el tablero una vez que seco no quedo como aparentaba pero el las manijas muy lindas....eso si es una pasadita sino va a quedar pegajoso...

Saludos....

 

 

:shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizar tablero megane

 

Cuando hacia esos inventos en mi lavadero,la receta era con solvente,no Thinner,y en vez de wd 40 se utilizaba glicerina liquida.

Yo thinner no le pondria ni mamado,te deja todo blanco al toque.Proba en otra cosa antes de mandarselo al auto por las dudas.

 

Pd.Me canse de experimentar y al final compraba las siliconas aerosol y liquidas a una quimica por que los resultados no era optimos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizar tablero megane

 

NOOOO!!! thinner NO!! eso te quema peor los plasticos!!! hasta ahora lo mejor es la silicona extra liquida, en el interior puede durar hasta 2 semanas o mas, no es pegajosa y empareja muchisimo los tonos, pero por sobretodo no daña quimicamente a los plasticos, te digo por experiencia con los plasticos de la iveco, que siendo italiana, es exactamente lo mismo a los fiat uno de los 90 nacionales.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizar tablero megane

 

y la receta es mortalmente puro solvente

 

y las fotos para el sabado

 

y candela se fue a bañar!!! jajajaj

 

puede que justo el plastico del torpedo de furia halla salido mal con la composicion quimica desde fabrica, algo similar le paso a mi tio con un clio 1 fase1, lo termino vendiendo por eso y porque le salio mal parido mecanicamente.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Tapizar tablero megane

 

furia, disculpa si revivo este post. ante un nuevo proyecto que estoy haciendo me acorde de vos.

 

resulta que estoy haciendo una consola para el scenic, y la voy a revestir en cuerina. y ahi se me ocurrio.... por que no agarras y le pones una cobertura en cuerina al torpedo?? yo consegui una igual en color y granulado que el plastico original

 

dsc03264vd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

los coches de alta gama traen el torpedo en cuero. asique tiene que quedar si o si perfecto. no creo que gastes mas de 40 pesos en la cuerina. yo la pague 23 pesos 1,40 x 1,00 mts.

 

espero que te sirva.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.