Saltar al contenido

Mi vieja vende el Corolla **VENDIDO**


gustavote

Publicaciones recomendadas

Chicos, ya se que no es un mega, pero por ahí a alguno le puede interesar. El auto está genial, es un XEI 2007, lo tiene de cero

Viene con 2 air bag, levanta cristales en las 4 puertas, llantas, ABS, cierre centralizado a distancia, alarma, apertura de baul y tanque de combustible desde el habitáculo, el interior está 10 puntos (mi vieja no fuma). Lo compró en mayo de 2007, el sábado pasado le hizo el tercer service (30000 km) y como los primeros 2 en un concesionario oficial.

Les paso unas fotos

71999438.jpg

89845299.jpg

69119210.jpg

77835449.jpg

21078975.jpg

Ah, me olvidaba, sale por $63.000 y transferido (ni más ni menos, en efectivo)

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos, ya se que no es un mega, pero por ahí a alguno le puede interesar. El auto está genial, es un XEI 2007, lo tiene de cero

Viene con 2 air bag, levanta cristales en las 4 puertas, llantas, ABS, cierre centralizado a distancia, alarma, apertura de baul y tanque de combustible desde el habitáculo, el interior está 10 puntos (mi vieja no fuma). Lo compró en mayo de 2007, el sábado pasado le hizo el tercer service (30000 km) y como los primeros 2 en un concesionario oficial.

Les paso unas fotos

71999438.jpg

89845299.jpg

69119210.jpg

77835449.jpg

21078975.jpg

Ah, me olvidaba, sale por $63.000 y transferido (ni más ni menos, en efectivo)

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi vieja vende el Corolla

 

Que equipamineto trae? Tenes mas fotos del interior? Gracias

 

Trae: 2 Air Bag, LV 4 puertas, 4 apoya cabezas, 4 cinturones inerciales, stereo con CD doble dim (creo que así se llama) de excelente sonido, apoya brazos central, A/A, cierre de puertas en rodaje y a distancia, alarma volumétrica programable, regulacion de columna en altura y profundidad, regulacion en altura y longitudinal butaca conductor, tapizado de pana gris, apertura de baul y tanque de combustible desde el habitáculo. Es motor 1.8 vvti con casi 140 cv, caja manual.

 

Si puedo le saco fotos del interior el finde así las subo. Pero te puedo adelantar que está 0 Km, ella es sola, no fuma ni deja fumar en el auto, sin perros ni chicos, sólo mi nena de 1 año que va en su sillita, ja ja ja.

 

El auto no tiene vicios, es una maquina excelente. No hay que hacerle nada, sólo tiene dos marcas en la tapa de baúl una a cada lado de la patente de una estacionada marcha atras contra una columna (el paragolpe no se marcó). El finde también subiré fotos de esto. Lo vende porque compró un XEI 0 Km con caja de 6ta ($107000 para el que le interese saber) y se lo dan el 28/5 así que tiene que largar este.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi vieja vende el Corolla

 

Que nave......... es un lujo ese auto!!!

Suerte con la venta...

muy lindo el toyota se vede solo suerte

 

Gracias chicos, la verdad una nave, sino fuera que en diciembre compre el mega ($45000) y le gaste 5 gambas además de la transferencia (otras 2 gambas) lo vendo y me compro el corolla, pero así pierdo guita y además mi jermu me asesina porque lo ama al ¨meganito¨ como le dice ella, es más creo que lo quiere más que a mí, :risa:

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi vieja vende el Corolla

 

Che mi suegro esta buscaNDO uno no sabes si toma otra en parte de pago tiene un astra 2005 con 60.000 km reales ultra cuidaado pone dif al contado !!!! mandame un privado con el tel asi llama !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi vieja vende el Corolla

 

Che mi suegro esta buscaNDO uno no sabes si toma otra en parte de pago tiene un astra 2005 con 60.000 km reales ultra cuidaado pone dif al contado !!!! mandame un privado con el tel asi llama !!!

 

Hola, nop, necesita el efectivo porque saca un o km. Gracias igual

 

no trae 140cv trae 132cv, esta muy lindo suerte con la venta

 

Perdón que te corrija emma, pero con seguridad te digo que son 136 CV, por eso puse CASI 140cv...

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.