germegane Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola chicos, en estos días no me estuve conectando mucho porque mañana rindo mi primer parcial. La materia es Ingeniería Mecánica I y estamos viendo bombas hidráulicas, turbinas, fluídos, etc. Esperemos que me vaya bien, hace mucho vengo estudiando. Apunto a la promoción jaja. Bueno les mando un saludo a todos, me voy a repasar, a pocas horas estoy. Abrazo grande! Citar
germegane Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola chicos, en estos días no me estuve conectando mucho porque mañana rindo mi primer parcial. La materia es Ingeniería Mecánica I y estamos viendo bombas hidráulicas, turbinas, fluídos, etc. Esperemos que me vaya bien, hace mucho vengo estudiando. Apunto a la promoción jaja. Bueno les mando un saludo a todos, me voy a repasar, a pocas horas estoy. Abrazo grande! Citar
Renocuervo Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Mucha merde Germán. Espèro que te vaya muy bien!!! Abrazo Rúbén Citar
Ric Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! MUCHA MIERDA!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Suerte Ger....a no aflojar.... Citar
Pollo Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Grande nene!!!!! andá tranquilo Abrazo Citar
Laamss Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Mucha Merd Germaaan!!!! Exitos!! Citar
jorgell Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! AGUANTE EL PENDEX CORDOBES. EXITOS Citar
asaucedo16v Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Exitos!!! Y no te olvides de vivir... se puede estudiar y disfrutar al mismo tiempo. Citar
mbertoli Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Bien German, no hace falta suerte, estoy mas que seguro que estas lo suficientemente preparado y motivado para superar la prueba sin inconvenientes! (aunque un poco de suerte nunca viene mal ). Te mando un abrazo grande, despues conta como te fue! Saludos. Mauricio.- Citar
Terma Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Muchos Exitos !!! Seguro te va a ir bien... como dice la firma del dueño de un rojito de aca del foro: "la suerte favorece al hombre preparado" asi que no dudamos que te va a ir joya despues de todo lo que te preparaste. Saludos, Daniel® Citar
yamil91 Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Suerte Ger! como dice Pollo! andá tranquilo nomas! Citar
danymegane Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Vamos German.... Humille una vez más!! Citar
germegane Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Hola chicos! recién llego a mi casa. Les cuento que me fué muy bien. Eran 3 preguntas: 2 ejercicios prácticos de Bombas hidráulicas y Efecto Venturi y el otro punto era teórico. Los prácticos los hice bien, pero el teórico puse mal unas cositas. Promociono con 8, no se si llego, pero por lo menos me parece que estoy aprobado. Gracias por sus deseos a todos! Se los aprecia de verdad. Los próximos se vienen seguiditos uno atrás del otro Abrazos y gracias de nuevo :D Citar
Ric Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Hola chicos! recién llego a mi casa. Les cuento que me fué muy bien... PE-TA-CU-LARRR!!! Ojalá q hayas promocionado! Salu2. Citar
danymegane Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Bien Germánnnnnnnnnnnnn... Siga por el camino del esfuerzo y en general los resultados van a ser como estos!! Abrazo, Citar
germegane Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Chicos hoy me fijé en el Departamento de Mecánica y aparezco en la lista de promocionados del parcial, estoy re felíz, aunque no sé con qué nota promocioné. Justamente ahora estoy haciendo unos dibujos que tengo que entregar el sábado, así que mientras me descontracturo un poco entro al foro. Era para avisarles eso nomás. Gracias por su apoyo. se los aprecia Citar
Renocuervo Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Chicos hoy me fijé en el Departamento de Mecánica y aparezco en la lista de promocionados del parcial, estoy re felíz, aunque no sé con qué nota promocioné. Justamente ahora estoy haciendo unos dibujos que tengo que entregar el sábado, así que mientras me descontracturo un poco entro al foro. Era para avisarles eso nomás. Gracias por su apoyo. se los aprecia Te felicito Germán.. Abrazo Rubén Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Mañana rindo! Chicos hoy me fijé en el Departamento de Mecánica y aparezco en la lista de promocionados del parcial, estoy re felíz, aunque no sé con qué nota promocioné. Justamente ahora estoy haciendo unos dibujos que tengo que entregar el sábado, así que mientras me descontracturo un poco entro al foro. Era para avisarles eso nomás. Gracias por su apoyo. se los aprecia Grande Ger....vamos que todo sacrificio tiene sus frutos ....vamos ...vamos .... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.