Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, en estos días no me estuve conectando mucho porque mañana rindo mi primer parcial. La materia es Ingeniería Mecánica I y estamos viendo bombas hidráulicas, turbinas, fluídos, etc.

Esperemos que me vaya bien, hace mucho vengo estudiando. Apunto a la promoción jaja.

Bueno les mando un saludo a todos, me voy a repasar, a pocas horas estoy. Abrazo grande!

Publicado

Hola chicos, en estos días no me estuve conectando mucho porque mañana rindo mi primer parcial. La materia es Ingeniería Mecánica I y estamos viendo bombas hidráulicas, turbinas, fluídos, etc.

Esperemos que me vaya bien, hace mucho vengo estudiando. Apunto a la promoción jaja.

Bueno les mando un saludo a todos, me voy a repasar, a pocas horas estoy. Abrazo grande!

Publicado

Re: Mañana rindo!

Mucha merde Germán. Espèro que te vaya muy bien!!!

Abrazo

Rúbén

Publicado

MUCHA MIERDA!!!

Publicado

Grande nene!!!!! andá tranquilo

Abrazo

Publicado

Exitos!!! Y no te olvides de vivir... se puede estudiar y disfrutar al mismo tiempo. :ok:

Publicado

Bien German, no hace falta suerte, estoy mas que seguro que estas lo suficientemente preparado y motivado para superar la prueba sin inconvenientes! :ok: (aunque un poco de suerte nunca viene mal :risa: ).

Te mando un abrazo grande, despues conta como te fue!

Saludos.

Mauricio.-

Publicado

Muchos Exitos !!!

Seguro te va a ir bien... como dice la firma del dueño de un rojito de aca del foro: "la suerte favorece al hombre preparado" asi que no dudamos que te va a ir joya despues de todo lo que te preparaste.

Saludos,

Daniel®

Publicado

Suerte Ger! como dice Pollo! andá tranquilo nomas!

Publicado

Hola chicos! recién llego a mi casa. Les cuento que me fué muy bien. Eran 3 preguntas: 2 ejercicios prácticos de Bombas hidráulicas y Efecto Venturi y el otro punto era teórico.

Los prácticos los hice bien, pero el teórico puse mal unas cositas. Promociono con 8, no se si llego, pero por lo menos me parece que estoy aprobado.

Gracias por sus deseos a todos! Se los aprecia de verdad. Los próximos se vienen seguiditos uno atrás del otro :risa:

Abrazos y gracias de nuevo :D

Publicado

Hola chicos! recién llego a mi casa. Les cuento que me fué muy bien...

PE-TA-CU-LARRR!!!

Ojalá q hayas promocionado!

Salu2.

Publicado

Bien Germánnnnnnnnnnnnn...

Siga por el camino del esfuerzo y en general los resultados van a ser como estos!!

Abrazo,

Publicado

Chicos hoy me fijé en el Departamento de Mecánica y aparezco en la lista de promocionados del parcial, estoy re felíz, aunque no sé con qué nota promocioné. Justamente ahora estoy haciendo unos dibujos que tengo que entregar el sábado, así que mientras me descontracturo un poco entro al foro. Era para avisarles eso nomás. Gracias por su apoyo. se los aprecia

Publicado

Chicos hoy me fijé en el Departamento de Mecánica y aparezco en la lista de promocionados del parcial, estoy re felíz, aunque no sé con qué nota promocioné. Justamente ahora estoy haciendo unos dibujos que tengo que entregar el sábado, así que mientras me descontracturo un poco entro al foro. Era para avisarles eso nomás. Gracias por su apoyo. se los aprecia

Te felicito Germán.. :sosgroso:

Abrazo

Rubén

Publicado

Grande Ger....vamos que todo sacrificio tiene sus frutos ....vamos ...vamos .... :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.