Saltar al contenido

Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

Richard no le pases futbol a estos giles :risa::risa:

El interior en madera mepa que le va a quedar bien, imaginate que asi viene de fabrica el Rover, por ejemplo.

Ahora si la anciedad te despierta a las 3 am y me llamas, no solo te regalo el perrito rosa que mueve la cabeza, sino, que tambien te llevo el peluche bicolor para forrar la panca de cambios, 2 dados para el espejo, un volante nacarado con inscrustaciones de espejos, una bocha para la palanca de cambios, esas que tienen los daditos adentro y vienen iluminadas, 1 juego de violeteros y por supuesto, 1 bola de boliche con los espejitos.

y si insistis agrego un cenicero de bronce con forma de cocodrilo, una visera cromada para el sol (tipo 404 taxi) y un juego de bocinas con la melodia " la cucaracha" :risa::risa:

Che.... ¿y la cortinitas con cadenitas y la foto del Mudo que va arriba del parabrisas????

 

 

Ric, preguntonta, si al auto le ponés todos los aditamentos que te sugieren, cuál debería ser el look de su conductor? :oh::oh:

Y... camisa celeste, corbata azul y la uña del meñique larga, paara "descorchar" la oreja. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

Hola losei

 

Hubo una coupe fuego que traia el tablero en madera, y partes de las puertas, ahora no se como le quedaria a al mega, es cuestion de probar.

Al cole le queda bien :risa:

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

mira vos la de la fuego no la sabia y mira q tuve un par una gta y una gta max , lo q si cuando andaba en busca de mi coupe mega lo vi en una azul 2. 8v y no me gusto mucho , pero gustos , son gustos . jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

Richard no le pases futbol a estos giles :risa::risa:

El interior en madera mepa que le va a quedar bien, imaginate que asi viene de fabrica el Rover, por ejemplo.

Ahora si la anciedad te despierta a las 3 am y me llamas, no solo te regalo el perrito rosa que mueve la cabeza, sino, que tambien te llevo el peluche bicolor para forrar la panca de cambios, 2 dados para el espejo, un volante nacarado con inscrustaciones de espejos, una bocha para la palanca de cambios, esas que tienen los daditos adentro y vienen iluminadas, 1 juego de violeteros y por supuesto, 1 bola de boliche con los espejitos.

y si insistis agrego un cenicero de bronce con forma de cocodrilo, una visera cromada para el sol (tipo 404 taxi) y un juego de bocinas con la melodia " la cucaracha" :risa::risa:

Che.... ¿y la cortinitas con cadenitas y la foto del Mudo que va arriba del parabrisas????

 

 

Ric, preguntonta, si al auto le ponés todos los aditamentos que te sugieren, cuál debería ser el look de su conductor? :oh::oh:

Y... camisa celeste, corbata azul y la uña del meñique larga, paara "descorchar" la oreja. :risa:

Salu2.

 

Te falto la pulsera de plata con eslabones gruesos con tu nombre grabado, varios anillos grandes y un par de anteojos tipo poncharello :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

Richard no le pases futbol a estos giles :risa::risa:

El interior en madera mepa que le va a quedar bien, imaginate que asi viene de fabrica el Rover, por ejemplo.

Ahora si la anciedad te despierta a las 3 am y me llamas, no solo te regalo el perrito rosa que mueve la cabeza, sino, que tambien te llevo el peluche bicolor para forrar la panca de cambios, 2 dados para el espejo, un volante nacarado con inscrustaciones de espejos, una bocha para la palanca de cambios, esas que tienen los daditos adentro y vienen iluminadas, 1 juego de violeteros y por supuesto, 1 bola de boliche con los espejitos.

y si insistis agrego un cenicero de bronce con forma de cocodrilo, una visera cromada para el sol (tipo 404 taxi) y un juego de bocinas con la melodia " la cucaracha" :risa::risa:

Che.... ¿y la cortinitas con cadenitas y la foto del Mudo que va arriba del parabrisas????

 

 

Ric, preguntonta, si al auto le ponés todos los aditamentos que te sugieren, cuál debería ser el look de su conductor? :oh::oh:

Y... camisa celeste, corbata azul y la uña del meñique larga, paara "descorchar" la oreja. :risa:

Salu2.

 

Te falto la pulsera de plata con eslabones gruesos con tu nombre grabado, varios anillos grandes y un par de anteojos tipo poncharello :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

:risa::risa::risa::risa: como me hicieron reir con este post, a mi particularmente no me gusta, pero eso no quiere decir que no le vayan a quedar bien, busca la forma de colocarlos pero dejando la posibilidad de volver todo como estaba si no te gusta a vos.

 

Saludos y un abrazo grande!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

... busca la forma de colocarlos pero dejando la posibilidad de volver todo como estaba si no te gusta a vos.

 

Saludos y un abrazo grande!!

Son autoadhesivos y se pueden volver a sacar, así q ese no sería el problema. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

... busca la forma de colocarlos pero dejando la posibilidad de volver todo como estaba si no te gusta a vos.

 

Saludos y un abrazo grande!!

Son autoadhesivos y se pueden volver a sacar, así q ese no sería el problema. :ok:

Salu2.

 

Entonces hacelo nomas!! y subi las fotos asi veo si cambio de opinion.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

No está feo... A mi me gusta bastante y tuve oportunidad de verlo en otros autos y queda realmente muy bien. Eso sí, no sé que tal quedará en los Megas, pero en las Qp no se lo pongo ni ahí, porque me quedo mas con la idea del carbono... Ric, si te convence, dale pá delante! :ok:

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

Yo estoy a punto de comprarlo para el mega.

 

Cuando lo tenga puesto, y consiga los dados y el volante de peluche verde, posteo alguna foto como queda. :risa::risa:

 

En serio, estoy por comprarlo, asi que ni bien tenga las fotos las posteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

Ya lo compre, esta tarde lo coloco y posteo las fotos.

Buenísimo, a ver si me decido de una vez por todas, ya que todavía tengo mis dudas de como puede quedar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

Bueno, como lo prometido es deuda, aca pongo las imagenes del antes y el despues..

 

El kit completo, que incluye un paño de limpieza

p8260665.jpg

 

 

Antes.

p8260663.jpg

 

Despues.

p8260668.jpg

 

Antes.

p8260664.jpg

 

Despues.

p8260669.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

eemmm me gusto salvo el color pero de quedar bien quedo bien he... es una humilde opinion!!

---------------------------------------

pero eso si leyendo todos los comentarios me re c....ue de risa :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revestimiento tablero: ¿alguno conoce esto?

 

Un par mas

 

p8260672.jpg

p8260667.jpg

 

Para mi gusto, queda ograsmico.

 

Losei, si te gustan, no te quedes dormido, habia muy poco en stock

 

Se lo compre a El Holandes, y son originales Renault

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.