Saltar al contenido

CONSUMO ACEITE 1.9 dTi


Publicaciones recomendadas

Hola muchachoos, buenas noches, aca estoy de nuevo con una consulta por hacerles, pero ante todo les quiero agradecer la buena onda que siempre tienen para ayudar y responder a aquellas cosas que conocen, mmm bueno mi consulta es la siguiente, ¿es normal que el mega me consuma 1L. de aceite cada 10.000 Km.? el aceite que le pongo es Elf competition diesel 15 W 40, y siempre es cambio de aceite y TODOS los filtros... ahh el mega tiene 165.000 Km., anda barbaro, y humea un poco pero no es humo blanco, sino negro, del mismo gasoil supongo... Muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachoos, buenas noches, aca estoy de nuevo con una consulta por hacerles, pero ante todo les quiero agradecer la buena onda que siempre tienen para ayudar y responder a aquellas cosas que conocen, mmm bueno mi consulta es la siguiente, ¿es normal que el mega me consuma 1L. de aceite cada 10.000 Km.? el aceite que le pongo es Elf competition diesel 15 W 40, y siempre es cambio de aceite y TODOS los filtros... ahh el mega tiene 165.000 Km., anda barbaro, y humea un poco pero no es humo blanco, sino negro, del mismo gasoil supongo... Muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO ACEITE 1.9 dTi

 

lo del humo no te hagas problema ya que todos los diesel cuando abre el turbo humea un poco por el hecho de quemar gasoil crudo...si es un poco esta bien...y el consumo de aceite si es 1lts. cada 10.000 no es nada...si es mas me entraria a preocupar...abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO ACEITE 1.9 dTi

 

Nahh, ese consumo no es nada!! Es más que razonable ya que estas hablando de un motor diesel, y por la elevada relación de compresión que tienen es normal que consuman algo de aceite. Mientras que no le tengas que agregar entre cambio y cambio son consumos normales.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: CONSUMO ACEITE 1.9 dTi

 

Hola gente tengo que hacer un cambio de aceite a mi megane tdi 1.9 que aceite me recomiendan, en gasoil, me recomendaron, formula shell, pero en aceite no se, y que viscocidad debo ponerle? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSUMO ACEITE 1.9 dTi

 

Esta bueno para probar ese nuevo de Castrol... el tipo magnetico... dicen que da muy buenos resultados.

Capaz para la proxima le pongo ese a la gorda.

Ahora tengo el Motul y anda bastante bien. Me dijeron que era medio volatil y que lo controlara seguido (terribles vivos... despues de vendermelo)... pero por ahora cero gasto aunque lleva 2000Kms. puesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.