Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

compre hace una semana un kit de espirales progre RM..recien me llama el mecanico y me dice: lokura, ya tan puestos -YY?? q onda?? qedo linda?? -esta exactamente igual q antes!!

naaaaaaaaaaa!!! hoy mato a alguien!!!

Publicado

compre hace una semana un kit de espirales progre RM..recien me llama el mecanico y me dice: lokura, ya tan puestos -YY?? q onda?? qedo linda?? -esta exactamente igual q antes!!

naaaaaaaaaaa!!! hoy mato a alguien!!!

Publicado

Re: NO BAJO NADA!!!

Tranquilo Juan.... Probablemente se tengan que asentar. Ya los muchachos te van a contar la experiencia que cada uno ellos han tenido.

Pero es muy extraño a priori...

Abrazo,

Publicado

Todo depende de la altura que tenía con los originales, estos con el paso del tiempo se van venciendo y pierden altura.

Los RM bajan 5 cm. de la altura original (0km), cuando yo los puse en mi auto bajó 2 cm. nada mas, si mal no recuedo la altura original desde el centro de la llanta al borde del guardabarros es 39 cm., medilo y decime a cuanto lo tenes.

Salu2

Publicado

No baja mucho... ademas si el mecanico no le cortó la aislacion de plastico que trae -para que no haga ruido la cazoleta- te baja menos. De todas formas espera que se asienten un poco... con el uso normal en 3 o 4 meses con el peso del auto te va a bajar un poquito mas. En mi caso cuando los instale bajó exactamente 17 mm. Hoy, despues de mas de 5 meses de instalados estan a 25 mm asi que bueno... en total me bajo eso (aclaro que en mi caso tampoco corte la aislacion de plastico).

Saludos,

Daniel®

Publicado

Lamentablemte es la relatividad de los progres, en un auto baja mucho, medio o NADA como es tu caso, en el gol que tenía antes le haía puesto progres y cuando lo fui a ver, bajo 6 cm! ajajjaja y un mes después uno más!te juro que pense, que me habían vendido los de rally, o algo raro pasaba, cosa que no era así, es según como se asiente, que auto sea, y como este!

Mala suerte, y cuando quieras bajar un auto, tal vez te conviene gastarte 400 o 500 más, y dejarlo a la altura que vos exactamente querés, sin cortar los espirales, obvio!

Fijate que hay mucha gente que trabaja la suspen, tal vez, ya teniendo los progres, el prox paso te sale mucho más barato!

Abrazoooo!

Publicado

Ademas de todo lo que dicen los chicos... me juego un huev@ a que el macanico no corto los topes de goma por la mitad...

Publicado

Ademas de todo lo que dicen los chicos... me juego un huev@ a que el macanico no corto los topes de goma por la mitad...

Segurisimo que fue así, pero a mi me comentaba un conocido que tiene casa de suspención, tren delantero y todos los aditamentos!

dice que existen dos motivos por no cortárselo!

1-No se mueve el espiral hasta que se asiente toda la suspensión al mismo

2-Al ver que baja 3 cm, pasas al siguiente paso, como cambiar amortiguador o trabajar los que tenés, y es más trabajo para todos jajajajjajajaja :risa::risa::risa:

no se si quedó muy claro!

Obviamente en mi caso al momento de "tocar" la suspe, además de tener descuento importante jajajajaj, lo hago bien, prolijo, y a la altura que quiero! :bien::bien::bien::sol::sol:

abrazzooooo

Publicado

con los originales estaba en 36 cm...con los progre qedo en 37!!! WTFK!!??? me qeria morir!!...lo peor de todo q lo llamo al chabon q me los vendio y me dice -dame un toq q ya te lo soluciono, llamo a la fabrica y pido q me traigan otros..le digo, dale por favor, porq el mecanico lo tiene q sacar hoy si o si del taller porq no tiene lugar..pasadas 4 horas de no tener respuesta de mi repuestero decido ir hasta el local y cuando llego me lo encuentro muy tranqilo lavando su autito!!! naaaaaaa.. -y me averiguaste?? -si si, estoy en eso!!...muy poco serio...TOMA Y DAME!!..

Publicado

Garron capo, te aseguro que entiendo tu bronca, espero q lo soluciones rapido!!!

Abrazo!

Publicado

con los originales estaba en 36 cm...con los progre qedo en 37!!! WTFK!!??? me qeria morir!!...lo peor de todo q lo llamo al chabon q me los vendio y me dice -dame un toq q ya te lo soluciono, llamo a la fabrica y pido q me traigan otros..le digo, dale por favor, porq el mecanico lo tiene q sacar hoy si o si del taller porq no tiene lugar..pasadas 4 horas de no tener respuesta de mi repuestero decido ir hasta el local y cuando llego me lo encuentro muy tranqilo lavando su autito!!! naaaaaaa.. -y me averiguaste?? -si si, estoy en eso!!...muy poco serio...TOMA Y DAME!!..

jajajja naaaaaaaaa! no te la puedo creerr!!!! Algo malo tiene que existir, es imposible que haya subido un 1 cm ajjajajaj,

Te solucionó algo? rompele las bolas hasta que te los cambie, o que te de una solución!!!!

abraaazooooooo1

Publicado

No es muy raro , se equivoco y te dio otro modelo, yo puse AG y bajo casi 4 cm son una masa

Publicado

yo le puse espirales AG sin cambiar amortiguadores y me quedo excelente, bajo 5 a 7 cm... ando trankilo, porque no toca en todos lados...

estoy muy conforme... abrazo y suerte

• 3 semanas más tarde...
Publicado

comparaste la altura de los 2 espirales? o sea originales con los progre? si hay diferencia notable es muy raro (o los originales estaban muy vencidos)... igual es raro xq decis que con los progre hay 37cm.. yo diria que pongas los ag si no qres gastar mucho.. suerte!

Publicado

Mi sobrino coloco los AG en la coupe y la rueda quedo a dos dedos del borde del guardabarro.Perfecto,no toca en ningun lado y el andar no le noto cambios.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo le puse a mi Privilege 2.0 los RM progresivos, los mismos de Gimpro, los compre usados en Mercadolibre osea... ya estaban asentaditos... bajo 3.5 Cm de una, la cubierta a 2 o 3 cm de la rueda, esto fue hace un año asi que estimo que ahora debe estar un poquito mas abajo. El unico problemita es que uno de los amortiguadores se ve que estaba medio muerto y al ponerle esos espirales comenzo a golpear, le cambie los 2, le puse los originales de Renault y joya, nunca mas ruido .... doblando es un Karting..... y la facha le cambia un monton.

No parece pero 3 o 4 Cm es un monton, se nota cuando abris el capot para hacerle algo y notas que todo el auto esta mas abajo, te revienta la cintura laburar en el auto jeje....

Publicado

Yo le puse a mi Privilege 2.0 los RM progresivos, los mismos de Gimpro, los compre usados en Mercadolibre osea... ya estaban asentaditos... bajo 3.5 Cm de una, la cubierta a 2 o 3 cm de la rueda, esto fue hace un año asi que estimo que ahora debe estar un poquito mas abajo. El unico problemita es que uno de los amortiguadores se ve que estaba medio muerto y al ponerle esos espirales comenzo a golpear, le cambie los 2, le puse los originales de Renault y joya, nunca mas ruido .... doblando es un Karting..... y la facha le cambia un monton.

No parece pero 3 o 4 Cm es un monton, se nota cuando abris el capot para hacerle algo y notas que todo el auto esta mas abajo, te revienta la cintura laburar en el auto jeje...

Si lo sabré yo... Jeje!!

Publicado

yo le puse a mi mega bicuerpo con motor 1.6 los AG y no lo medi todavia, pero se nota a simple vista que bajo y a medida de dedos quedo a 2 dedos y medio de la rueda..je. estaba en duda por que son para megane 2.0 pero quedo joya!

saludos!

• 1 año después...
Publicado

Paren la rotativa... paren la rotativa!!!

Perdon por desvirtuar pero.... como es esto? solamente reemplazan los espirales por unos progresivos y listo el pollo? nada de cortar vastagos ni cosa rara?

mmmmm.... me estan dando ganasss ;) pasa que tal vez se me complique para estacionar el auto en la vereda y cuando agarro caminitos de tierra

Saludos!

Publicado

El miercoles puse Progre AG con v. corto de sadar y bajo 4 cm. Estaba en 36cm del guardabarro al centro de rueda y ahora esta a 32cm.

Damian.-

Publicado

hola yo tengo montados unos h6r que bajan 3,5cm cuando los cambie al principio estaba igual lo medi y estaba a la misma altura el paragolpes delantero del suelo.

me di una vueltecita y a pesar de notar la dureza cuando lo aparque lo volvi a medir y lo que tenia bajo eran 2,8.

no se si mi experiencia te valdra de algo pero los 3,5cm que supuestamente me bajan yo aun no los e visto.:p

Publicado

Queee raaaaarooo...antes de ayer le puse un par de AG y me bajo unos 5 cm (y quede desconforme), pero ahora con lo que estoy leyendo me quedo mas tranquilo jeje...

ahora...que huevon el mecanico, no comparo la altura (q a simple vista) se ven mas cortos?

Si no tenia mucho tiempo....digo...no te habra piloteado para hacertelo otro dia?...te agachaste a mirar si los cambio??

disculpa si suena mooooy desconfiado lo mio, lo que pasa que o puede ser che...

A los mios los cambie yo y lo primero que hice cuando saque los AG de la caja fue compararlos!!

Suerte!!....y mira bien por las dudas....:mafia:

Publicado

hola juan como estas mira yo hace 1 semana les puse a mi megane un kit ag y quedo mortal bajo mas de lo q me decía jejejeje para q te des una idea quedo de la altura del cordon cuneta a la mitad jejejeje asi q si podes cambiarlos porque leyendo mucho los RM no son muy buenos Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.