Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: falta de reaccion el f3r 2.0 8v

hola : BUENASSSS

yo tengo un megane mod 99 , 2.0 8 valvulas y aunque les paresca metira,

Fui a consultar a una casa de caños de escape por que el mecánico cambio la pata de motor y me dijo que estaba mal la junta y el no tenía.

La conclusión que en la primer casa que fui me dicen que era la junta del múltiple ( 1 ) :ojo negro:

Fui a a la Renault minuto y le consulte y me dicen que era la junta donde se unía la salida del múltiple con el catalizador ( 2 ) :oh:

Fui a otra casa de caños de escape y me indico que el coche debía cambiar el catalizador a los 50.000 y poner un pedazo de caño para reemplazar el catalizador por que al estar tapado soplaba las junta y si reparábamos eso saltaba por otro lado. (3 ) :pared:

Espero comentarios y sugerencias, no es por los 5 km de más si no por que quede en condiciones y no falle la inyección.

:please:

Publicado

hola : BUENASSSS

yo tengo un megane mod 99 , 2.0 8 valvulas y aunque les paresca metira,

Fui a consultar a una casa de caños de escape por que el mecánico cambio la pata de motor y me dijo que estaba mal la junta y el no tenía.

La conclusión que en la primer casa que fui me dicen que era la junta del múltiple ( 1 ) :ojo negro:

Fui a a la Renault minuto y le consulte y me dicen que era la junta donde se unía la salida del múltiple con el catalizador ( 2 ) :oh:

Fui a otra casa de caños de escape y me indico que el coche debía cambiar el catalizador a los 50.000 y poner un pedazo de caño para reemplazar el catalizador por que al estar tapado soplaba las junta y si reparábamos eso saltaba por otro lado. (3 ) :pared:

Espero comentarios y sugerencias, no es por los 5 km de más si no por que quede en condiciones y no falle la inyección.

:please:

Hola, en tu caso yo te recomendaria en primer lugar revisar el estado del catalizador. Para esto no hay otra manera que cortar y mirarlo afuera, si ese es el problema lo cambias o sustituis por un caño y sino lo volves a colocar.

Saludos

Hernan

Publicado

yo le saque el catalizador y anda mucho mejor, puede ser eso u otras cosas. Si le vas a sacar el catalizador ya que esta hacele una limpieza de inyectores con cambio de microfiltros y o´rings, fijate como estan las juntas toricas y cambia filtro de nafta

Publicado

yo le saque el catalizador y anda mucho mejor, puede ser eso u otras cosas. Si le vas a sacar el catalizador ya que esta hacele una limpieza de inyectores con cambio de microfiltros y o´rings, fijate como estan las juntas toricas y cambia filtro de nafta

que sucede si solo pongo el caño y nada mas, en que me repercutiria.

Publicado

que sucede si solo pongo el caño y nada mas, en que me repercutiria.

Si estaba tapado el auto va a andar mejor, pero tambien va a contaminar mucho mas...

Saludos

Hernan

• 2 años después...
Publicado

a mi coupe le pasa lo mismo solo cuando salgo en primera , tengo qe salir a paso de hombre en primera si no tironea y se apaga... ademas me anda en 3 cilindros pueden ser las valvulas ? , bueno igualmente ahora esta a la venta la coupe ya que supuesta mecanicos me dijieron qe hay qe hacerle el motor nuevo o renovarla facil 10 lucas para arreglarla , pero no me confio mucho en eso... perobueno por eso la vendo aunqe no qiera es la unica alternativa

Publicado (editado)

Coincido, el mio a bajas revoluciones es una seda, suavecito, y medio chanchon.. pero hace como "saltos" de rendimiento a las 2000, 3000 y 4000 vueltas, es como tener 4 autos en 1. Aunque no se porque no va mas de ***Editado*** a 4500 rpms. Supongo que seran los años.. igual no es nada que me preocupe, con lo que consume no es recomendable tenerlo a esas vueltas :D, pero saber que podes ir en 5ta a 100 en 2000rpms durante 800kms es un placer.

Editado por walter58
Regla n°4

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.