ariel_l Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: falta de reaccion el f3r 2.0 8v hola : BUENASSSS yo tengo un megane mod 99 , 2.0 8 valvulas y aunque les paresca metira, Fui a consultar a una casa de caños de escape por que el mecánico cambio la pata de motor y me dijo que estaba mal la junta y el no tenía. La conclusión que en la primer casa que fui me dicen que era la junta del múltiple ( 1 ) Fui a a la Renault minuto y le consulte y me dicen que era la junta donde se unía la salida del múltiple con el catalizador ( 2 ) Fui a otra casa de caños de escape y me indico que el coche debía cambiar el catalizador a los 50.000 y poner un pedazo de caño para reemplazar el catalizador por que al estar tapado soplaba las junta y si reparábamos eso saltaba por otro lado. (3 ) Espero comentarios y sugerencias, no es por los 5 km de más si no por que quede en condiciones y no falle la inyección. Citar
harcagni Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: falta de reaccion el f3r 2.0 8v hola : BUENASSSS yo tengo un megane mod 99 , 2.0 8 valvulas y aunque les paresca metira, Fui a consultar a una casa de caños de escape por que el mecánico cambio la pata de motor y me dijo que estaba mal la junta y el no tenía. La conclusión que en la primer casa que fui me dicen que era la junta del múltiple ( 1 ) Fui a a la Renault minuto y le consulte y me dicen que era la junta donde se unía la salida del múltiple con el catalizador ( 2 ) Fui a otra casa de caños de escape y me indico que el coche debía cambiar el catalizador a los 50.000 y poner un pedazo de caño para reemplazar el catalizador por que al estar tapado soplaba las junta y si reparábamos eso saltaba por otro lado. (3 ) Espero comentarios y sugerencias, no es por los 5 km de más si no por que quede en condiciones y no falle la inyección. Hola, en tu caso yo te recomendaria en primer lugar revisar el estado del catalizador. Para esto no hay otra manera que cortar y mirarlo afuera, si ese es el problema lo cambias o sustituis por un caño y sino lo volves a colocar. Saludos Hernan Citar
lea466 Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: falta de reaccion el f3r 2.0 8v yo le saque el catalizador y anda mucho mejor, puede ser eso u otras cosas. Si le vas a sacar el catalizador ya que esta hacele una limpieza de inyectores con cambio de microfiltros y o´rings, fijate como estan las juntas toricas y cambia filtro de nafta Citar
ariel_l Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: falta de reaccion el f3r 2.0 8v yo le saque el catalizador y anda mucho mejor, puede ser eso u otras cosas. Si le vas a sacar el catalizador ya que esta hacele una limpieza de inyectores con cambio de microfiltros y o´rings, fijate como estan las juntas toricas y cambia filtro de nafta que sucede si solo pongo el caño y nada mas, en que me repercutiria. Citar
harcagni Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: falta de reaccion el f3r 2.0 8v yo le saque el catalizador y anda mucho mejor, puede ser eso u otras cosas. Si le vas a sacar el catalizador ya que esta hacele una limpieza de inyectores con cambio de microfiltros y o´rings, fijate como estan las juntas toricas y cambia filtro de nafta que sucede si solo pongo el caño y nada mas, en que me repercutiria. Si estaba tapado el auto va a andar mejor, pero tambien va a contaminar mucho mas... Saludos Hernan Citar
ALE22 Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: falta de reaccion el f3r 2.0 8v a mi coupe le pasa lo mismo solo cuando salgo en primera , tengo qe salir a paso de hombre en primera si no tironea y se apaga... ademas me anda en 3 cilindros pueden ser las valvulas ? , bueno igualmente ahora esta a la venta la coupe ya que supuesta mecanicos me dijieron qe hay qe hacerle el motor nuevo o renovarla facil 10 lucas para arreglarla , pero no me confio mucho en eso... perobueno por eso la vendo aunqe no qiera es la unica alternativa Citar
Danielmgmail Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 (editado) Re: falta de reaccion el f3r 2.0 8v Coincido, el mio a bajas revoluciones es una seda, suavecito, y medio chanchon.. pero hace como "saltos" de rendimiento a las 2000, 3000 y 4000 vueltas, es como tener 4 autos en 1. Aunque no se porque no va mas de ***Editado*** a 4500 rpms. Supongo que seran los años.. igual no es nada que me preocupe, con lo que consume no es recomendable tenerlo a esas vueltas :D, pero saber que podes ir en 5ta a 100 en 2000rpms durante 800kms es un placer. Editado 23 de Mayo del 2014 por walter58 Regla n°4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.