javihu Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola doy de san isidro, tengo un megane 98 tricuerpo 2.0, el auto esta muy bueno, todo original y tengo ganas de arreglar unas cositas q tiene, colocarle llantas de megane 2 y hacerle alguna mejora como por ej en la suspencion, iluminar el tablero con led de alta luminosidad, bueno saludos. Citar
javihu Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola doy de san isidro, tengo un megane 98 tricuerpo 2.0, el auto esta muy bueno, todo original y tengo ganas de arreglar unas cositas q tiene, colocarle llantas de megane 2 y hacerle alguna mejora como por ej en la suspencion, iluminar el tablero con led de alta luminosidad, bueno saludos. Citar
Pollo Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 Re: Presentacion javihu!!! Que disfrutes del Club y no te olvides las fotelis Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
harcagni Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Bienvenido Javi!! En el foro seguramente vas a encontrar lo que necesitas!! Cuando puedas subi fotos del Mega! Saludos Hernan Citar
Martín García Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Hola Javi, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
Fedeshary Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Bienvenido al CMA!!! Espero que disfrutes del foro Saludos!! Citar
danymegane Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Bienvenido!!! Que la pases de 10 con nosotros... Abrazo grande, Citar
javihu Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Presentacion gracias a todos ya lei mucho sobre el megane q me guio, gracias Citar
WEL Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Chicos bienvenidos a ambos. Que disfruten del club y de esta gran familia. Sdos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.