Saltar al contenido

Recomendaciones a la hora de comprar un Megane II


carlos garcia

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Estoy a dias de juntarme con la $$$ para un Megane II... fui admin de foros y les juro que antes de postear busque por todos lados donde podia ver recomendaciones a la hora de comprar.

 

Les parece una buena idea dejarlo como post permanente para consulta de futuros usuarios como yo que no sabemos que mirar en la compra de una belleza de estas?

 

Uds que tienen experiencia, nos dan una mano con asesorarnos por ejemplo

 

* - Que mirar de chapa y pintura, y donde?

* - Como controlar si los kms son reales? Alguien que brinde un servicio relativo a eso?

* - Alguna particularidad que puede ser "cambiada" ex-profeso y es visible si uno sabe?

 

Si no les parece buena idea como post permanente, dejo a consideracion de los moderadores el borrar el mismo

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados:

 

Estoy a dias de juntarme con la $$$ para un Megane II... fui admin de foros y les juro que antes de postear busque por todos lados donde podia ver recomendaciones a la hora de comprar.

 

Les parece una buena idea dejarlo como post permanente para consulta de futuros usuarios como yo que no sabemos que mirar en la compra de una belleza de estas?

 

Uds que tienen experiencia, nos dan una mano con asesorarnos por ejemplo

 

* - Que mirar de chapa y pintura, y donde?

* - Como controlar si los kms son reales? Alguien que brinde un servicio relativo a eso?

* - Alguna particularidad que puede ser "cambiada" ex-profeso y es visible si uno sabe?

 

Si no les parece buena idea como post permanente, dejo a consideracion de los moderadores el borrar el mismo

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendaciones a la hora de comprar un Megane II

 

Estimados:

 

Estoy a dias de juntarme con la $$$ para un Megane II... fui admin de foros y les juro que antes de postear busque por todos lados donde podia ver recomendaciones a la hora de comprar.

 

Les parece una buena idea dejarlo como post permanente para consulta de futuros usuarios como yo que no sabemos que mirar en la compra de una belleza de estas?

 

Uds que tienen experiencia, nos dan una mano con asesorarnos por ejemplo

 

* - Que mirar de chapa y pintura, y donde?

* - Como controlar si los kms son reales? Alguien que brinde un servicio relativo a eso?

* - Alguna particularidad que puede ser "cambiada" ex-profeso y es visible si uno sabe?

 

Si no les parece buena idea como post permanente, dejo a consideracion de los moderadores el borrar el mismo

 

Saludos!

 

Carlos, parece que te falló la busqueda :nose:

 

viewtopic.php?f=62&t=15485&hilit=aqua#p149388

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.