Saltar al contenido

Adiós Megane RN Expresión 2003


ringo

Publicaciones recomendadas

Re: Adiós Megane RN Expresión 2003

 

Buenisimo el cambio,Ringo...viene con VVT ese modelo????...........(apertura variable de valvulas ,segun el regimen de marcha,quiere decir)

Subite unas fotoletis asi lo conocemos...Felicitaciones :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adiós Megane RN Expresión 2003

 

Felicitaciones es un misil ese auto !!! Mi suegro hace poco compro uno pero con motor 1,8 16V el Xei intermedio digamos !!

 

Es un misil aparte el encastre de las puertas nunca lo vi, la soplas y cierran bien una locura !!!

 

Disfrutalo a pleno !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adiós Megane RN Expresión 2003

 

Felicitaciones es un misil ese auto !!! Mi suegro hace poco compro uno pero con motor 1,8 16V el Xei intermedio digamos !!

 

Es un misil aparte el encastre de las puertas nunca lo vi, la soplas y cierran bien una locura !!!

 

Disfrutalo a pleno !!

 

Si, pero el 1.6 ni a palos es un misil. Mi hermano tiene un XLI 1.6 y es una tortuga. Ojo, no deja de ser un buen auto.

 

El tema de la cadena de distribucion esta metido en el precio del auto, no vale lo mismo que un Megane.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adiós Megane RN Expresión 2003

 

Aquí voy de nuevo con los pro y contra del Megane versus Toyota. :mafia: -

Ya le hice 6.000 km, de los cuales el 80 % en ruta.-

A favor silencioso el tipo 100%.-

Cambie el embrague en el concesionario Toyota $ 2.200 completo contra $ 2.990 del megane en concesionario Renault Macua, con el descuento del 19 % en Toyota Amiun en Renault 16%.- :shock:

Consumo diría que es el mismo que el Renault.-

Aceleración sale más rápido y se duerme en alta, la tercera es como la tercera en el falcon le da lo mismo ir a 10 Km que a 70 Km lo pisa el tipo sale.- :oh:

Confort interno no se puede creer guantera sin luz ¡!!!!!!!!!.- :please:

La luz de cortesía en el medio del techo tenes que ser contorsionista para prenderla en el caso que debas por necesidad.- :pared:

Espacio para guardar el que busquen desde debajo del volante a la izq., puertas, consola , doble secreter debajo del apoya brazo, debajo del estéreo 2 uno abierto y otro serrado.-

En el megane me volvía loco la pequeña cajita que tiene en la consola.-

Baúl enorme iguala el megane luz muy pobre, un vela ilumina; mejor el megan parecía una cancha de futbol.-

Limpieza vano motor supera; 6.000Km con lluvia, tierra, barro y el motor no se ensucio nada, megane muy sucio.- :bien:

Radio de giro muy corto.-

Y por ultimo muy fasil de limpiar externa e interna mente un tablero sencillo lo mismo que las puertas externas e interna.-

Ojo este no es el de los mas equipados.-

16 V VVT árbol de leva variable una hermosura. Por ahora con el tiempo expondré mas saludos cordiales.-

P.D.: Me aparecí en el concesionario Renault entre y me dijeron que autaso el tipo les respondí ustedes me dijeron que me acostumbre de una vez por todas del cambio de correa distribución finalmente no pude jejejeje.- :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Adiós Megane RN Expresión 2003

 

Bueno como dice el tango…volver con la frente marchita….:please:.

Que mentirosos el tango jejejeje….

Pero eso de volver si volví…..pero a cambiar el Toyota jijijijiji:risa:

Apenas 3 meses tiene el nuevo bebe Toyo Corolla XEI Pack 1.8 2009.-

Gran cambio del anterior 2005 XLI 1.6.-

La verdad que no le di tiempo de acostumbrarme al anterior, menos este.-

De por si el sistema de AA y Calefacción es automático un ki…lo..m..bo:pared:

Dirección hidráulica y eléctrica como el acelerador.(otro Ki….bo)

Cierre y aperturas de puertas baúl y cristales con comando de llave contacto s abre el baul distancia, lo mismo que los cristales.-

Cierre de puerta a 20 km, doble airbag SRS, columna de dirección regula en altura y profundidad, espejos eléctricos, luces automáticas si te las dejaste prendidas se apagan cuando cerraste el auto y si se escurece parecen las de las calles de la ciudad se prenden solas.-

Moraleja un Ki…bo de chiches, comando de radio computadora etc en el volante, radio CD MP3

Buena y hay no mas calidad sonido me refiero.

LO único que hice fue engomarlo 205/55/16 Fate Pininfarina $ 1.490 C/u no me gustaron las que tenia Pirelli P7

Obviamente es un poquito más picante que el 1.6 y más económico raro no??

Bueno chicos no quiero que me mal interpreten, ni herir ningún sentimiento, ni romper corazones:please: de hecho el mío sigue con el recuerdo del rombo, pero por el momento debo decir que en mi tarea se justifica el cambio ya que tengo las prestaciones que requiero Yo, ojo que requiero Yo.:silbando:

Saludos en breve fotos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.