alberto el español Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Buenas gente, cómo va? Tengo un Megane 5 puertas Fase 2 y quiero saber si me pueden decir dónde puedo conseguir el cubre tapizado original. Desde ya, le agradezco al que me dé una mano con el tema. Un abrazo Citar
alberto el español Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Publicado 25 de Mayo del 2011 Buenas gente, cómo va? Tengo un Megane 5 puertas Fase 2 y quiero saber si me pueden decir dónde puedo conseguir el cubre tapizado original. Desde ya, le agradezco al que me dé una mano con el tema. Un abrazo Citar
germegane Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Cubre tapizado Hola Alberto. Cubre tapizado original? Que raro, el Méga fase 2 de mi viejo no vino con ninguno. Tenés alguna foto o algo? Citar
andresham Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Cubre tapizado Te paso los nros de pieza que encontre para fundas de Renault Megane I. Sera cuestion de llamar a las agencias y preguntar si hay o existen. MÉGANE GRIS AUTHENTIQUE Referencia 02 25 241 873 MÉGANE GRIS EXPRESSION Referencia 02 25 241 873 MÉGANE PRIVILEGE Referencia 02 25 241 874 Slds Andres Citar
alberto el español Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Cubre tapizado Hola Alberto. Cubre tapizado original? Que raro, el Méga fase 2 de mi viejo no vino con ninguno. Tenés alguna foto o algo? El mio tampoco trajo el cubre tapizado, lo que quiero es ver si consigo el original porque el que tengo lo compré pero no me gusta como queda Te paso los nros de pieza que encontre para fundas de Renault Megane I. Sera cuestion de llamar a las agencias y preguntar si hay o existen. MÉGANE GRIS AUTHENTIQUE Referencia 02 25 241 873 MÉGANE GRIS EXPRESSION Referencia 02 25 241 873 MÉGANE PRIVILEGE Referencia 02 25 241 874 Slds Andres Listo, me fijar con esos. Muchas gracias por el dato maestro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.