chingolo Publicado 15 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Nuevamente , hola meganeros !! Lo prometido es deuda: Mi nueva falla :no enciende intermitente el F4R Como el otro post, primero leemos y luego preguntamos. Por momentos no arranca, pero el motor gira, es decir la bateria mueve el motor sin inconvenientes. Y pareceria tener un "intento" de arranque (el tacometro levanta a 1000 rpm) y muere !. Puede arrancar inmediatamente o no. Si no arranca de entrada, lo minimo de cuatro a nueve intentos. Lo dejas "descansar " un ratito y sorpresa, de una arranca. Y lo curioso: antes del intento las agujas (tacometro, velocimetro, nafta y temperatura ) tiemblan y giran contra reloj, solo un instante. Segun lo visto en los foros, las causas posibles : Captor de giro (el sensor magnetico de bobina) sobre la caja de cambios, con dos tornillos y al aire. Problemas con la alarma: inmobilisador de motor. El captor de giro o sensor de rpm, ya fue cambiado. Es mas, el mecanico me dijo que era lo mas seguro, que era una falla tipica. Pero la pifio !!, lo cambio completo sin cobrarme pues sabia que no era seguro.Ya tiro la tualla y me mando al service oficial. La alarma: es la original, solo le agregue la sirena (que tiene codigo de parte renault) y cierra puertas con la llave. Pero hace años. La pregunta: deberia morir en service oficial o algun meganero tiene alguna idea. Hoy pase verguenza, llame al auxilio luego de miles de intentos, y cuando llego el sr. mecanico lo puso en marcha de una !!! Me cubri la cabeza con una bolsa de carrefour y sali arando la calle. Gracias de antemano!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chingolo Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Nuevamente , hola meganeros !! Lo prometido es deuda: Mi nueva falla :no enciende intermitente el F4R Como el otro post, primero leemos y luego preguntamos. Por momentos no arranca, pero el motor gira, es decir la bateria mueve el motor sin inconvenientes. Y pareceria tener un "intento" de arranque (el tacometro levanta a 1000 rpm) y muere !. Puede arrancar inmediatamente o no. Si no arranca de entrada, lo minimo de cuatro a nueve intentos. Lo dejas "descansar " un ratito y sorpresa, de una arranca. Y lo curioso: antes del intento las agujas (tacometro, velocimetro, nafta y temperatura ) tiemblan y giran contra reloj, solo un instante. Segun lo visto en los foros, las causas posibles : Captor de giro (el sensor magnetico de bobina) sobre la caja de cambios, con dos tornillos y al aire. Problemas con la alarma: inmobilisador de motor. El captor de giro o sensor de rpm, ya fue cambiado. Es mas, el mecanico me dijo que era lo mas seguro, que era una falla tipica. Pero la pifio !!, lo cambio completo sin cobrarme pues sabia que no era seguro.Ya tiro la tualla y me mando al service oficial. La alarma: es la original, solo le agregue la sirena (que tiene codigo de parte renault) y cierra puertas con la llave. Pero hace años. La pregunta: deberia morir en service oficial o algun meganero tiene alguna idea. Hoy pase verguenza, llame al auxilio luego de miles de intentos, y cuando llego el sr. mecanico lo puso en marcha de una !!! Me cubri la cabeza con una bolsa de carrefour y sali arando la calle. Gracias de antemano!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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