luis-78 Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Soy Luis, y acabo de comprar un Megane I F2 kit Sportway año 2004, la verdad muy contento con el auto todavía no lo camine mucho pero aparenta andar muy bien ,,,, pero como todo usado (103000km) siempre algo hay q hacerle ,,, según el dueño anterior la correa se la cambio a los 60000km...por lo pronto tengo entendido que tengo unos 20 o 30 mil mas..... lo que noto es que empezó a hacer es que cuando lo arranco a la mañana enciendo bien.... pero hasta que no llega a la temperatura de funcionamiento normal (la mitad del marcador) las rpm oscilan entre 1100 y 2000 rpm. sera el paso a paso??? , cabe aclarar que el auto estuvo casi 1 1 mes y medio parado en cochera .... y me falta hacer los cambios correspondientes de aceite, filtros de aire, nafta y aceite....esa es otra pregunta.,..este auto tiene filtro de a/a donde??? se encuentra....otra de las preguntas es el auto trae apertura a distancia pero por lo que vi alarma no .... y por lo que estuve leyendo un poquito en el foro la original de fabrica es la PST KEYLESS...puede ser?? y por lo que lei se enchufa al conector de abajo de la columna de dirección y supuesta mente estaría conectada??? .... Perdon por todas estas dudas pero soy nuevo en esto y veo que aca hay mucha gente copada, que sabe y le gusta los fierros. Aca les subo algunas fotos del caño.....Abrazo y espero sus comentarios.....!!!! pd...como hago para insertar unas fotos????? Citar
luis-78 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Publicado 26 de Mayo del 2011 Soy Luis, y acabo de comprar un Megane I F2 kit Sportway año 2004, la verdad muy contento con el auto todavía no lo camine mucho pero aparenta andar muy bien ,,,, pero como todo usado (103000km) siempre algo hay q hacerle ,,, según el dueño anterior la correa se la cambio a los 60000km...por lo pronto tengo entendido que tengo unos 20 o 30 mil mas..... lo que noto es que empezó a hacer es que cuando lo arranco a la mañana enciendo bien.... pero hasta que no llega a la temperatura de funcionamiento normal (la mitad del marcador) las rpm oscilan entre 1100 y 2000 rpm. sera el paso a paso??? , cabe aclarar que el auto estuvo casi 1 1 mes y medio parado en cochera .... y me falta hacer los cambios correspondientes de aceite, filtros de aire, nafta y aceite....esa es otra pregunta.,..este auto tiene filtro de a/a donde??? se encuentra....otra de las preguntas es el auto trae apertura a distancia pero por lo que vi alarma no .... y por lo que estuve leyendo un poquito en el foro la original de fabrica es la PST KEYLESS...puede ser?? y por lo que lei se enchufa al conector de abajo de la columna de dirección y supuesta mente estaría conectada??? .... Perdon por todas estas dudas pero soy nuevo en esto y veo que aca hay mucha gente copada, que sabe y le gusta los fierros. Aca les subo algunas fotos del caño.....Abrazo y espero sus comentarios.....!!!! pd...como hago para insertar unas fotos????? Citar
Pollo Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: MI nuevo MEGA!!! Sportway.... Te paso el tuto para subir fotos: viewtopic.php?f=49&t=27 Salu2 Citar
Estebanz Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: MI nuevo MEGA!!! Sportway.... Hola luis-78! Bienvenido al CMA!!! Si estuvo tanto tiempo parado en la cochera (1 mes u 11 meses?) de una que le tenés que hacer cambio de TODOS los líquidos del auto y un control general del mismo. La correa volala y ponele nueva si o si, ahorro de muchos $$$ si algo sale mal. Y a disfrutarlo!!! Abrazo. Citar
Fedeshary Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: MI nuevo MEGA!!! Sportway.... Bienvenido, esperamos las fotelis !!! Citar
Martín García Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: MI nuevo MEGA!!! Sportway.... Hola Luis, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.