matiasf_22 Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 hola chicos estoy armando el motor del megane y no me acuerdo la posicion de los pistones alguno sabe para q lado tienen q mirar????? espero q me ayuden rapidoo jejeje...........es el k7m Citar
matiasf_22 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Publicado 26 de Mayo del 2011 hola chicos estoy armando el motor del megane y no me acuerdo la posicion de los pistones alguno sabe para q lado tienen q mirar????? espero q me ayuden rapidoo jejeje...........es el k7m Citar
j.ariel_22 Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: para q lado van los pistones? Son los que vienen con la caladura oval?? Citar
matiasf_22 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: para q lado van los pistones? hola ariel si son eso ...tenes idea o alguno q me pueda ayudar xq me quede ahi.......como un boludo me olvide de enumerarlos lpm Citar
j.ariel_22 Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: para q lado van los pistones? Fijate si te sirve este dibujo,ahi se aprecian hacia donde apuntan las caladuras del piston. Sobre no numerarlos,ahi si no te puedo ayudar porque magia no estudie. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.