Saltar al contenido

consulta "grillo" en tablero


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hace unos dias me presente sin el auto, finalmente ya lo tengo un megane ii dynamique negro, prometo subir fotos el tema es que al tener una beba de unas semanitas nada mas se me hace dificil tener tiempo, pero lo prometo subir. el tema es asi, cuando lo compre hace unos dias el auto de 10, cero ruido. pero hoy, despues de hacerle una limpieza de tapizado completa por una gente que se dedica a eso, a domicilio (si alguien quiere el dato lo paso) el auto me empezo a hacer un ruido en el torpedo, por el centro de la consola. es un ruido a grillo. pero muy insoportable el grillo, en todo momento lo hace. lei todo sobre el tema en el buscador, me lei las 6 9 hojas que hay en un tema que esta hace mucho, pero nunca hablan de un ruido tipo grillo. lo que veo es que el torpedo del acompañante al rozar con la consola central ahi esta el rudio. con el auto parado, si hago presion y muevo ahi es ese el ruido que encuentro. lo que queria saber es como lo puedo sacar. le puedo poner en las uniones WD40, no se desarmar el torpedo y me da cagazo soy medio gil con ese tema. si le pongo un poco de wd40 le pasara algo?

mil gracias gente, ojala me puedan ayudar, y yo ayudarlo en lo que pueda.

 

abrao DIEGO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, hace unos dias me presente sin el auto, finalmente ya lo tengo un megane ii dynamique negro, prometo subir fotos el tema es que al tener una beba de unas semanitas nada mas se me hace dificil tener tiempo, pero lo prometo subir. el tema es asi, cuando lo compre hace unos dias el auto de 10, cero ruido. pero hoy, despues de hacerle una limpieza de tapizado completa por una gente que se dedica a eso, a domicilio (si alguien quiere el dato lo paso) el auto me empezo a hacer un ruido en el torpedo, por el centro de la consola. es un ruido a grillo. pero muy insoportable el grillo, en todo momento lo hace. lei todo sobre el tema en el buscador, me lei las 6 9 hojas que hay en un tema que esta hace mucho, pero nunca hablan de un ruido tipo grillo. lo que veo es que el torpedo del acompañante al rozar con la consola central ahi esta el rudio. con el auto parado, si hago presion y muevo ahi es ese el ruido que encuentro. lo que queria saber es como lo puedo sacar. le puedo poner en las uniones WD40, no se desarmar el torpedo y me da cagazo soy medio gil con ese tema. si le pongo un poco de wd40 le pasara algo?

mil gracias gente, ojala me puedan ayudar, y yo ayudarlo en lo que pueda.

 

abrao DIEGO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta "grillo" en tablero

 

Hola Diego

Esta bien que dediques el tiempo a tu beba antes que al auto y al foro :bien:

Lo primero que se me ocurre es pasarte el link del excelente tuto que realizo themonkey al respecto. Si lo leistes te recomiento hacerlo :bien:

 

viewtopic.php?f=73&t=12228

 

Slds

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta "grillo" en tablero

 

Gracias Andres. lo lei todo, es mas me lo baje para tenerlo por las dudas. lo que si necesitaria tiempo y saber un poco de eso, cosa que soy medio torpe con eso y no quiero hacer cagadas. pero si es la unica alternativa tendre que buscar a alguien que me de una mano. hable con el tano que tiene mi mismo auto y me daria una mano. un capo!!!!!! pero bueno, con la beba se me complica un poco. pero bueno, todo no se puede, jaja.

tenes idea si le pongo un poco de wd40 si safara?? yo lo uso para todo el aerosol ese, un caño, pero tengo miedo que le haga algo si lo pongo justo ahi....alguien sabe?

 

gracias...abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta "grillo" en tablero

 

Suerte con el exterminio de los grillos..yo por suerte hasta ahora no los hace en la consola, solo los hacia en las puertas y desarme y le mande wd40 a todos los costados y los dejo de hacer..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta "grillo" en tablero

 

Fijate el tutorial de TheMonkey que explica como sacar el ruido de la consola central. Yo lo hice y me deshice de ese ruido.

Saludos.

Gera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.