DANCHO Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 La semana pasada ,asisti al evento arriba mencionado,para ver al nuevo WRC Citroen DS3 ,a cargo de Loeb y Ogier. Pero tambien hubo algo de "drift",que se llevaron todos los aplausos [youtube:cgxrzo20]UQwcBAc5Jgs&NR=1[/youtube:cgxrzo20] Citar
DANCHO Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Publicado 31 de Mayo del 2011 La semana pasada ,asisti al evento arriba mencionado,para ver al nuevo WRC Citroen DS3 ,a cargo de Loeb y Ogier. Pero tambien hubo algo de "drift",que se llevaron todos los aplausos [youtube:cgxrzo20]UQwcBAc5Jgs&NR=1[/youtube:cgxrzo20] Citar
DANCHO Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Citroen Road Show Bs.As 2011 Como veran,son modelos japoneses 100%,con el volante a la derecha incluido,creo que se trata de un Nissan SILVIA,y el otro de un GT-R Skyline (tambien es Renault,digo Nissan perdon) Citar
El Turco 2.0 Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Citroen Road Show Bs.As 2011 Muy buenos drifts Dancho! Gracias por compartirlo! Un saludo, Seba! Citar
germegane Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Citroen Road Show Bs.As 2011 Yo los fuí a ver en Córdoba que vinieron también! Los que manejaban el Supra, el Skyline y el mazda RX-7 eran los más arriesgados! Un espectáculo sin dudas. Claudio Menzi se equivocó varias veces con su Fiat Punto de Rally, estaba muy alto y como que no hacía Drift tan espectacularmente como éstos (debido a la tracción= Abrazos Citar
RAYO1998 Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Citroen Road Show Bs.As 2011 Lindo videito, y que lindo el Skyline!!! Gracias por subirlo. Saludos Citar
andresham Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Re: Citroen Road Show Bs.As 2011 Gracias por compartirlo. Me quede con ganas de ir. Andres Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.