Saltar al contenido

reparacion de pintura


Publicaciones recomendadas

A quien tenga conocimiento del tema, deje el auto en un estacionamiento y cuando me fui (a los 500Km me di cuenta) que me lo habían rayado y hundido un poquito el guardabarros trasero a la altura de la rueda, que garrón!! pero no podía hacer nada, el tema que ahora quiero arreglarlo, no es mucho pero se nota, fui a un chapista que me recomendaron, y me dicen que para que no queden la marca hay que pintar todo el guardabarros, mas garrón, ahora no se que hacer, no me animo, quedara bien, pondrán la pintura que lleva, se notara que fue arreglado? si a alguien le paso algo parecido escucho opiniones.

 

Muchas gracias

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A quien tenga conocimiento del tema, deje el auto en un estacionamiento y cuando me fui (a los 500Km me di cuenta) que me lo habían rayado y hundido un poquito el guardabarros trasero a la altura de la rueda, que garrón!! pero no podía hacer nada, el tema que ahora quiero arreglarlo, no es mucho pero se nota, fui a un chapista que me recomendaron, y me dicen que para que no queden la marca hay que pintar todo el guardabarros, mas garrón, ahora no se que hacer, no me animo, quedara bien, pondrán la pintura que lleva, se notara que fue arreglado? si a alguien le paso algo parecido escucho opiniones.

 

Muchas gracias

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de pintura

 

Estimado Julio,

tuve esas tristes experiencias varias veces, el secreto es emcontrar un buen taller de chapa y pintura, con cabina de pintado. si el trabajo está bien hecho hoy en dia no se nota absolutamente nada.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de pintura

 

Julio, el auto es muy nuevo y no creo que vayas a tener mayores inconvenientes. La pintura con seguridad se consigue, pero si te querés quedar más tranquilo averiguá en un taller oficial del Renault a ver si no te consiguen la pintura por el código exacto del auto, si es que preferís llevarlo a otro taller que no sea uno Oficial. Un saludo y ojalá que tengas suerte con eso,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: reparacion de pintura

 

Hola Juliob

Cómo te fué con este problema? Lo pintaste?

Yo ahora estoy en una situación similar. Tengo un fluence nuevo y me lo entregaron con un rayon de unos 3 centímetros (toda la bronca!!!). Como la pintura está saltada me ofrecen repintar el guardabarros (delantero en mi caso).

No estoy seguro de hacerlo porque quién sabe cómo queda el color.

Saludos.

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.