Saltar al contenido

Cable en la tapa del baul??????????


beto23

Publicaciones recomendadas

...alguien sabe para que es esta ficha que está en la tapa del baul????????????

Los dos cables son verde y el otro blanco y tienen un conector de color negro. No se si es un precableado para la luz del baul (no me vino) o para la alarma.

 

Saludos

 

1502091503wm0.jpg

1502091501pb5.jpg

1502091502pg0.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

...alguien sabe para que es esta ficha que está en la tapa del baul????????????

Los dos cables son verde y el otro blanco y tienen un conector de color negro. No se si es un precableado para la luz del baul (no me vino) o para la alarma.

 

Saludos

 

1502091503wm0.jpg

1502091501pb5.jpg

1502091502pg0.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cable en la tapa del baul??????????

 

Beto,

 

yo tengo un Megane Pack Plus 2007, con cierre centralizado incluyendo tapa de baul y tanque de nafta, si no vi mal, creo q ese cableado activa y desactiva el cierre de la tapa del baul, por lo menos, esa es la funcion en el mio, se conecta a la cerradura de la tapa del baul y debe mandar la señal para abrir o cerrar...

el tuyo no lo debe tener, pero lo q si tenes es la instalacion del Pack Plus en un Pack o le pijotearon el sistema de cierre en la tapa de baul al Pack Plus...

 

 

Espero se haya entendido y t haya servido

 

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cable en la tapa del baul??????????

 

Beto,

 

yo tengo un Megane Pack Plus 2007, con cierre centralizado incluyendo tapa de baul y tanque de nafta, si no vi mal, creo q ese cableado activa y desactiva el cierre de la tapa del baul, por lo menos, esa es la funcion en el mio, se conecta a la cerradura de la tapa del baul y debe mandar la señal para abrir o cerrar...

el tuyo no lo debe tener, pero lo q si tenes es la instalacion del Pack Plus en un Pack o le pijotearon el sistema de cierre en la tapa de baul al Pack Plus...

 

 

Espero se haya entendido y t haya servido

 

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cable en la tapa del baul??????????

 

muchas gracias, seguramente es para eso.

El tema era que estaba viendo la posibilidad de ponerle la luz de baul y la de guantera y pensé que podria se para eso.

Si les sirve el dato, averiguè por los terminales para las puertas y el baul (para que se prenda la luz de cortesia con todas las puertas) y tambien para la guantera.

 

Cada switch $19 y cada plafon (baul=guantera) $50 C/U.

 

Saludos y gracias

 

PD: si alguien sabe como es la instalaciòn para la luz de guantera y baul, bienvenido sea, ya que no me quedò muy claro en uno de los post anteriores.

Por lo visto en mi auto le picotearon tambien en el cableado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cable en la tapa del baul??????????

 

muchas gracias, seguramente es para eso.

El tema era que estaba viendo la posibilidad de ponerle la luz de baul y la de guantera y pensé que podria se para eso.

Si les sirve el dato, averiguè por los terminales para las puertas y el baul (para que se prenda la luz de cortesia con todas las puertas) y tambien para la guantera.

 

Cada switch $19 y cada plafon (baul=guantera) $50 C/U.

 

Saludos y gracias

 

PD: si alguien sabe como es la instalaciòn para la luz de guantera y baul, bienvenido sea, ya que no me quedò muy claro en uno de los post anteriores.

Por lo visto en mi auto le picotearon tambien en el cableado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cable en la tapa del baul??????????

 

CARISIMOS ESOS PLAFONES!!!!!

 

yo compre los mios en una concesionaria Renault, con foquito y todo, 28 pesos c/u, made in France

 

 

pedi presupuesto en otro lado...

 

 

por el tema de la instalacion, estuve viendo de hacerlo, pero no tengo una solucion todavia, en cualquier momento me pongo con tiempo pq hay q hacer un lindo cableado...

 

 

Saludos

 

Guille

 

 

pd: fijate q mas adelante, medio escondido, sobre la tapa de baul y mas cerca del lado derecho del auto, debes tener los conectores del pulsador de la luz...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cable en la tapa del baul??????????

 

CARISIMOS ESOS PLAFONES!!!!!

 

yo compre los mios en una concesionaria Renault, con foquito y todo, 28 pesos c/u, made in France

 

 

pedi presupuesto en otro lado...

 

 

por el tema de la instalacion, estuve viendo de hacerlo, pero no tengo una solucion todavia, en cualquier momento me pongo con tiempo pq hay q hacer un lindo cableado...

 

 

Saludos

 

Guille

 

 

pd: fijate q mas adelante, medio escondido, sobre la tapa de baul y mas cerca del lado derecho del auto, debes tener los conectores del pulsador de la luz...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.