rodrigoarias5 Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Hola a todos les comento que tengo un problema con los xenones cuando los prendo me marca una falla(se prende una luz en el tablero) y me dejan de andar los vidrios electricos la luz de giro los limpia parabrisas y demas, me gustaria si me pueden ayudar a resolberlo. MUCHAS GRACIAS. Citar
rodrigoarias5 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Publicado 6 de Junio del 2011 Hola a todos les comento que tengo un problema con los xenones cuando los prendo me marca una falla(se prende una luz en el tablero) y me dejan de andar los vidrios electricos la luz de giro los limpia parabrisas y demas, me gustaria si me pueden ayudar a resolberlo. MUCHAS GRACIAS. Citar
yamil91 Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Re: Falla cuando prendo Xenon lo ideal en ese caso, sería conectar el auto a la compu para que te diagnostiquen donde tiene la falla Citar
Bocha Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Falla cuando prendo Xenon Para no abrir otro post,como hago para sacar el xenon (dejando los balastos todo como esta,para volverlo a usar) para probar con un par de halogenas Xtreme? No me doy cuenta como volver a cablear hacia la bombilla halogena,obviando el balasto Chau gracias Citar
Guille1.9dTi Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Falla cuando prendo Xenon Bocha, en q luces tenes el Xenon? en las bajas H7? Citar
PABLO_TEMP Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: Falla cuando prendo Xenon Hola Bocha, la misma ficha que trae el auto original , desenchufas del cable que entra al balastro y la colocas en la lampara, asi de facil, lo unico tene en cuenta de sacar la lampara de xenon y de tapar el agujero que tuvistes que hacer para que entre el manojo de cables!! saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.