Saltar al contenido

Regula bajo, arranca de casualidad en frío


madivin11

Publicaciones recomendadas

Hola Gente. Estoy teniendo problemas con mi MII 2007. El pasado domingo no lo use en todo el día, por lo tanto estuvo parado desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana. Sucede que casi no pude ponerlo en marcha (batería le sobra y bujías también), ya que le cuesta regular, como que arranca en tres cilindros. Una vez que logré arrancarlo y lo mantuve acelerado, se pudo calentar un poco el motor y no se apagó mas. Igualmente, noto que regula bajo, andará en las 700 RPM. Si alguien me puede ayudar con algún comentario, se los voy a agradecer.

Saludos a todos y gracias de antemano.

 

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente. Estoy teniendo problemas con mi MII 2007. El pasado domingo no lo use en todo el día, por lo tanto estuvo parado desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana. Sucede que casi no pude ponerlo en marcha (batería le sobra y bujías también), ya que le cuesta regular, como que arranca en tres cilindros. Una vez que logré arrancarlo y lo mantuve acelerado, se pudo calentar un poco el motor y no se apagó mas. Igualmente, noto que regula bajo, andará en las 700 RPM. Si alguien me puede ayudar con algún comentario, se los voy a agradecer.

Saludos a todos y gracias de antemano.

 

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula bajo, arranca de casualidad en frío

 

Tenes que hacer revisar la caja mariposa.

 

Salu2

 

Aprendés rapido Pollin... :risa: . Madivin, como te dijo Pollo ese problema es que le anda faltando una limpieza a la caja mariposa, tarea realizable pura y exclusivamente en Renault (ya que hay que sacar la misma y recalibrarla con la CLIP).

 

PD: Muevo el post a la sección que corresponde.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula bajo, arranca de casualidad en frío

 

La regulación en 750 es normal, lo que no es normal es que regule por debajo de ese regimen y que caiga casi a 500 y luego recupere. Tampoco es normal que no arranque y se apague. Esos son todos indicios de mariposa electronica sucia.

En tu caso es normal, cuando hace mucho frio el auto arranca y va a mas de 1000 y luego a medida que calienta empieza a regular el regimen de RPMs.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula bajo, arranca de casualidad en frío

 

Justamente llevé el mío hace dos semanas por el mismo problema y me dijeron que era un tema de puesta a punto.

Ahora anda de 10 y arranca al toque. Por suerte la solución me la cubrió la garantía.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.