j.ariel_22 Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Estos son los que hay segun catalogo para Megane II KIT DEPORTIVO �Compuesto por cinco piezas: alerón deportivo, spoiler delantero, trasero y laterales. Piezas originales. Kit sport Mégane Sedan Extreme 77 02 270 511 I Alerón Mégane Extreme 77 02 270 513 I Alerón Mégane Deportivo 77 11 223 744 I Spoiler lateral der. Mégane Extreme 77 02 270 507 I Spoiler lateral izq. Mégane Extreme 77 02 270 508 I Spoiler delantero Mégane Extreme 77 02 270 509 I Spoiler trasero Mégane Extreme 77 02 270 510 I No se para que sirven porque aca no debe haber ninguno Andres En el encuentro de Chascomus 2010,habia un socio con un mega 2 oscuro con todo el kit que detallas Andres y te digo que rajaba la tierra de lo bueno que estaba,no recuerdo el nombre del muchacho,pero el auto no me lo olvido mas.Alguno de los muchachos podra refrescarme la memoria. Citar
dolape_16v Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Ariel , el Méga II de Chascomús es de Gabriel vecino amigo , es más es el que figura en la foto de ML y les cuento que no es el kit original Renaul es imitación y totalmente artesanal ...además de estar muy bien hecho le queda muy bien Les paso el link donde podrán ver más fotos... http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... w&ida=2666 Saludoss totalesss... Citar
luchomegan Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. qe bueno ese aleron pero no me gusta el temita de agugerear la tapa Citar
Estebanz Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. qe bueno ese aleron pero no me gusta el temita de agugerear la tapa Si se llego a poner, lo haría con un chapista capacitado, cosa de que quede perfecto. El tema es, y creo que de esto algo leí acá en el foro pero no lo pude encontrar, si no es ruidoso este alerón. No sería el original del Sport, sino el que venden en ML o similar que le quede bien. Joderá el ruido? Saludos. Citar
andresham Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Sino pregunten aca por el precio del original. El kit completo sale $7300 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nueva--_JM Andres Citar
meganero Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Aca hay un mega con todo el kit que mencionan arriba http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ow&ida=599 Citar
Estebanz Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Sino pregunten aca por el precio del original. El kit completo sale $7300 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nueva--_JM Andres Les pregunté a ellos y me pasaron $ 1.600.- con una demora de 7 a 30 días. Demasiado caro. Esteban Citar
Marcelos2.0 Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Acá pongo la foto del mío (perdón la demora). Trajo de fábrica todo el kit que encionan arriba y, la verdad, le queda excelente! Uploaded with ImageShack.us Citar
afide Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Afide, gracias por el aporte! No me quedó otra que subir el videito del test, porque no encontraba una imágen para describirlo mas facilmente... Un saludo, Seba! De nada amigo!! Citar
Jorgen Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Acá pongo la foto del mío (perdón la demora). Trajo de fábrica todo el kit que encionan arriba y, la verdad, le queda excelente! que bonito queda, muy sobrio, me gusto por que no desentona con el estilo del auto. este por ser original, igual habra que perforar la puerta del baul???? Citar
guss_63 Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Queda hermoso. Cuando compré mi Mega II (hace 3 meses) averigue y la colocación y la pintura me salia 4 veces lo que me costaba el alerón de ML. Aparte no me gusta la idea de perforar la tapa del baúl. Por lo tanto, por ahora, me quedo con el auto original.- Saludos. Gustavo Citar
Tomás Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Hola,le coloque a mi Megane II un aleron que llega hasta la tapa del baul que es diferente al Sport y lo colocaron sin agujerear ,la solución es ponerle el mismo pegamento conque se coloca el parabrisas ,solamente hay que calcular que cantidad hay que colocar del pegamento para que una ves que se lo aprete no sobre material, para ello hay que colocar el pegamento todo a lo largo en forma continua de s s s y una ves colocado hay que colocarle en los extremos dos prensas y dejarlo unas 12 horas hasta que seque bien el producto,les puedo asegurar que despues lo pueden empujar al Megane desde el aleron y no se va aflojar. Citar
Estebanz Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Hola,le coloque a mi Megane II un aleron que llega hasta la tapa del baul que es diferente al Sport y lo colocaron sin agujerear ,la solución es ponerle el mismo pegamento conque se coloca el parabrisas ,solamente hay que calcular que cantidad hay que colocar del pegamento para que una ves que se lo aprete no sobre material, para ello hay que colocar el pegamento todo a lo largo en forma continua de s s s y una ves colocado hay que colocarle en los extremos dos prensas y dejarlo unas 12 horas hasta que seque bien el producto,les puedo asegurar que despues lo pueden empujar al Megane desde el aleron y no se va aflojar. Hola Tomás, podrás subir alguna foto de como queda ese alerón? Y pasar la data de donde lo compraste?. Gracias. Abrazo Citar
FedeMartinelli Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Hola gente, muchas gracias por las respuestas, consegui el aleron, no el original, porque ronda los 1200 pesos y la verdad que es demasiado, y consegui algo mucho mas barato, en fibra, es exactamente igual al modelo original, cuando tenga fotos, las subo asi lo pueden ver. abrazo. Citar
andresham Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Contanos, lo tenes que mandar a pintar? Como va puesto? Cuando este subi fotos. Andres Citar
FedeMartinelli Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Si, hay que mandarlo a pintar, y puede ir tanto pegado como amurado, el tema de perforar la chapa no me termina de cerrar, pero es algo minimo, un detalle. Citar
Fabrizel Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Hola, tengo mi mega con todo el kit completo original Renault, aparentemente mi mujer me explotó el motor, de ser asi, voy a vender todo el kit, si le interesa me avisan... saludos! Citar
FedeMartinelli Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Hola, tengo mi mega con todo el kit completo original Renault, aparentemente mi mujer me explotó el motor, de ser asi, voy a vender todo el kit, si le interesa me avisan... saludos! Como te va, lamento lo del mega che, mira, mi interes es por el alerón, en caso que lo vendas individualmente, te lo compro, saludos. Citar
smile Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Hola, para los que buscan aleron tipo Mega 2 sport les cuento: en 2009 cuando saque mi mega 2, me enfermé buscando el aleron tipo sport por cuanta casa de repuestos, concesionaria, warnes, etc. Busque patentes de dicho auto y por código salia uno denominado "cola de pato", que previa seña hice traer, resultando el mismo standard que viene en el kit o individual (sin aletas por encima de faros). Me devolvieron la seña, de mala gana pero no era el del sport. consulté a renault fabrica, internet, brasil, francia y no encontré nada. Me quedé pensando... pobre usuario de mega sport, si se le rompe el aleron, donde lo consigue? Citar
afide Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: Alerón megane II Sedan. Hola, para los que buscan aleron tipo Mega 2 sport les cuento: en 2009 cuando saque mi mega 2, me enfermé buscando el aleron tipo sport por cuanta casa de repuestos, concesionaria, warnes, etc. Busque patentes de dicho auto y por código salia uno denominado "cola de pato", que previa seña hice traer, resultando el mismo standard que viene en el kit o individual (sin aletas por encima de faros). Me devolvieron la seña, de mala gana pero no era el del sport. consulté a renault fabrica, internet, brasil, francia y no encontré nada. Me quedé pensando... pobre usuario de mega sport, si se le rompe el aleron, donde lo consigue? Fijate en este link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rt-new-_JM en la parte de preguntas, supuestamente este flaco lo consigue, cuanto te habian pasado donde lo reservaste?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.