Saltar al contenido

tirar cables para potencia megane fase 2!


lukz93

Publicaciones recomendadas

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Gente, revivo este post para saber si alguien tiene foto de donde pasar el positivo de la bata al habitáculo. En el Clio fué facil, pero en este parece que está todo mas cubierto y mas prolijo y no quiero romper nada. Alguien lo pasó del lado izquierdo al positivo (del lado conductor) porque los RCA los quiero pasar por el lado acompañante junto con el remoto. Si tienen fotos para ver como pasarlo buenísimo, sino tendré que invertir (positivo por acompañante y RCA por conductor) porque arriba acá veo solo 1 foto de las 3. Les comento que ya tengo un Pioneer DEH-6900UB con la interface para el megane adaptada para Pioneer y va a ir con un cajón con 2 Woffer de 12¨audiopipe de doble bobina y, por lo pronto, parlantes delanteros originales hasta que compre algo bueno para delante y atrás. GRACIAS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Yo pase todos los cables por la derecha y el positivo de la bateria.. que lleva el fusible tb, para pasarlo para el motor lo pase ppr donde va el manojo de cables del motor al habitaculo abajo de la guantera. Hay que cortar un presinto que aprieta la.goma y con un alambre doblado en dos lo.pasas por la goma que sella el.manojo. espero se entienda; cuando llegue a casa subo un par de fotos Así veb de que hablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Yo pase todos los cables por la derecha y el positivo de la bateria.. que lleva el fusible tb, para pasarlo para el motor lo pase ppr donde va el manojo de cables del motor al habitaculo abajo de la guantera. Hay que cortar un presinto que aprieta la.goma y con un alambre doblado en dos lo.pasas por la goma que sella el.manojo. espero se entienda; cuando llegue a casa subo un par de fotos Así veb de que hablo

Geniazo! Lo había leído a tu post, pero queria saber si alguno lo pasó por el lado del conductor, porque no se si me llega el positivo pasándolo por el lado del acompañante... Pero las fotos son bienvenidas igualmente, será cuestión de ver si llega.:razz:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Yo la verdad eso fue lo mejor.... queda bien original y bien jaja prolijo y los rca y remoto al pasarlo por la derecha, abajo de la guantera pasan unos.cable, por ende se pueden pasar junto a esos y no se ven queda como si fuera original. Escuche tb junto al cable del capot pero me fue imposible, aparte al otro lado tenes el cerbo y no se ve nada jaja. Yo cero drama quedó joya y la masa al bulon que agarra las alfombras atras del asiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Yo la verdad eso fue lo mejor.... queda bien original y bien jaja prolijo y los rca y remoto al pasarlo por la derecha, abajo de la guantera pasan unos.cable, por ende se pueden pasar junto a esos y no se ven queda como si fuera original. Escuche tb junto al cable del capot pero me fue imposible, aparte al otro lado tenes el cerbo y no se ve nada jaja. Yo cero drama quedó joya y la masa al bulon que agarra las alfombras atras del asiento.

 

Si, ví que del lado conductor hay muchas mas cosas que en el Clio 1996 por mas RT que sea... jaja mañana veo que sale, igualmente voy a tener que dejar aislado todo con cinta adhesiva porque el estereo lo dejé hoy en un service oficial de Pionner para que lo limpien un poco por dentro y cambien el motorcito del frente mecanizado que estaba medio lerdo. Mañana veremos que sale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Ok igualmente voy a tratar de subir fotos. Averigua porque vienen fichas embras que encastran en las original del auto para no tener que tocar los cables original. Le pones la ficha esa que ya viene con los chicotes empalmas y listo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Ok igualmente voy a tratar de subir fotos. Averigua porque vienen fichas embras que encastran en las original del auto para no tener que tocar los cables original. Le pones la ficha esa que ya viene con los chicotes empalmas y listo

APA APA APAAAaaaa! esa me interesó... yo tengo el estereo con CD con frente desmontable, no se como se llama... habrá para este estereo la ficha que me decís?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Si seguro. .. porque es la ficha embra de la original que queda en el auto... se conecta ahi y te quedan los chicotes para enpalmar a la.ficha y cables del estéreo nuevo que vas a poner. Cualquier cosa hago un dibujo y.lo subo cualquier cosa para que.me entiendas mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Encontré esto en ML, creo que es lo que va... Mejor así no corto nada, de fiaca en realidad porque se que soldado es mejor que empalmado con fichas genéricas, pero con probar...

 

fichaadaptadoraiso16pinesparastereos5173-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

En la casa de audio que me colocaron el estereo las tenían, ahi me entere que existían. El subwoofer lo instale yo una papa. Si lo instalas vos averigua asi no tenes nada que cortar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

En la casa de audio que me colocaron el estereo las tenían, ahi me entere que existían. El subwoofer lo instale yo una papa. Si lo instalas vos averigua asi no tenes nada que cortar.

 

Si si lo voy a instalar yo, en el Clio corté todo y le entregué el estereo en la mano al comprador porque me dió terrible fiaca pelar todos los cables.... jaja Por ahí lo hago así eh... Veremos, muchas gracias por la data!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Esa es! Aca en santa fe vália como 70 mangos ahi capas la mitad como todo en bs as jaja. Y no renegas no.rompes nada!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Ahh y averigua por la interfase para no perder el comando al volante. .. hay que ver si el estereo viene para comando satelital

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Ahora piden $85 en Mercadolibre por la ficha.... en capital! jaja y la interfase ya la tenía en el CLIO, creo que debo ser uno de los primeros que le compró a Quique... Cuando estaba por almagro por el año 2007 maso jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

2lc4s1y-1.jpg

aca arrancamos con las fotos, voy subiendo paso a paso, mas o menos como instale el sub woofer en megane.

En esta foto muestro que en uno de los bulones atras el asiento, el que agarra la alfombra del baul, saque la masa del chasis para el negativo de la potencia, queda abajo de la alfombra y ni se ve, lo que si, uno siempre trata de tocar lo menos posible, pero lije un poquito para tener mejor contacto con el terminal.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

en esta foto se ven los cables saliendo del socalo abajo de la guantera, lado derecho, ni se ven, y en la que viene se el manojo de cables por donde pase el positivo desde el habitaculo al lado del motor.

2whgolg-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

Joyin! Mañana veo si lo paso por ahi o encuentro algún recoveco por algún lado. Pero casi seguro sigo tus pasos germancho... Mil gracias locura!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

una vez pasado el cable, lo ideal para no renegar un pasa cables fino, o de ultima un alambre doblado, cosa que la punta no rompa la goma y nos sirva de guia para pasar cable. El cable va a salir aca, si hay de sobra, (yo estaba medio justo con el cable) se pueden agarrar en los anclajes originales del auto con los otros cables como se ve en las fotos, asi obviamente queda mucho mas prolijo.

w1s4ue-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

bueno despues el cable, en el naftero, seguro tendran que sacar la bateria, en mi caso lo lleve por el torpedo y el fusible, lo agarre con un tornillo a la oreja del temporizador de las bujia de precalentamiento para que no quede loco, como van a ver en la otra foto, y por ultimo les subo una des abajo de la guantera, para que vean por donde pase el RCA y los sujete con los anclajes originales, junto a los cable pasan por ahi, espero les sirva, esto es todo

 

28l536g-1.jpg

 

en esta se ve como sujete el fusible con un buloncito, para los que tienen diesel jaja.

 

x1j8uv-1.jpg

 

aca se el cable RCA (azul) pasado con los cables debajo de la guantera se ve parte de la tapa, y la base para que entiendan bien como esta tomada la foto.

6yk5qu-1.jpg1628jzm-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tirar cables para potencia megane fase 2!

 

fijate, que vas a necesitar para ese estereo seguramente una mascara adaptadora porque sino va a quedar el espacio muy grande, por ende el estereo va a estar suelto, el frente este el que necesitas, si es que no lo tenes.

 

8026250562_0635540d22_b-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.