Saltar al contenido

TARJETA-LLAVE FALSA


sharley

Publicaciones recomendadas

Re: TARJETA-LLAVE FALSA

 

estimados los otros días mi esposa se bajo del auto y yo iba a estacionar el auto en un estacionamiento, ella se llevo la tarjeta por que la tenia en la cartera y al toque que se alejo del auto empezó una alarma indicándome que la tarjeta no estaba en el auto, por lo que si eso te sucede en un robo y el ladrón esta armado mejor que empieces a correr por que se da cuenta bastante rápido. pruebenlo ustedes.

saludos

 

Lo mismo comenté yo antes:

 

Ojo, cuando te bajás del auto con la tarjeta y este está prendido... Te tira un error en la pantalla que dice "Tarjeta no próxima" o algo así.

 

Es decir, mi M3 hace lo mismo, avisa que estás dejando el auto prendido y la tarjeta no está cerca.

No estoy seguro si al no tener la tarjeta cerca el auto queda prendido o al rato se apaga. No sé.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETA-LLAVE FALSA

 

No se si la del Mega III es igual, pero aca venden solo la carcaza de la del Mega II

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... arcasa-_JM

 

Andres

 

 

Eso mismo decia yo, no comprar la llave entera sino la cubierta exterior. Lo mejor a mi parecer es hacer lo q dijeron arriba: llevatelo y q me lo pague el seguro, para q vamos a jugar al heroe x un auto asegurado :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETA-LLAVE FALSA

 

Eso mismo decia yo, no comprar la llave entera sino la cubierta exterior. Lo mejor a mi parecer es hacer lo q dijeron arriba: llevatelo y q me lo pague el seguro, para q vamos a jugar al heroe x un auto asegurado :silbando:

 

Exacto Lucas! Y eso sí... Si llega a estar hecho m... Mejor ni volver a verlo... Con lo que me saca el seguro por mes, para qué hacerse el valiente con estos malandras??? Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 años después...

Re: TARJETA-LLAVE FALSA

 

hola a todos ,me preocupa el mismo tema , y la solucion que encontre es colocar un antiasalto por presencia , de modo que uno les entrega la tarjeta del auto voluntariamente pero se aleja con el control de presencia , de este modo el auto se detiene suena la sirena y acciona luces de baliza .

El risego de que lo rompan no es tanto siendo q al detenerse huyen lo mas rapido posible , casi siempre asaltando a otro auto, pero , como siempre en estas cosas no hay reglas fijas

cada uno determina que le conviene mas , si esperar q le pague el seguro arriesgandose a que aparezca vaya a saber en que estado o detenerlo por el control de presencia

que opinan ustedes?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETA-LLAVE FALSA

 

En principio me parece una buena idea. El único problema que veo que ante estas artimañas, los chorros se empiecen a avivar y te lleven de rehen.

Saludos

Rubén

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETA-LLAVE FALSA

 

Yo no se si conviene arriesgarse, el seguro si desaparece mas del 80 % del auto se hacen cargo, por leer este post me entero que por 300 mangos te codifican las llaves:

 

Programacion De Tarjeta Renault Megane 2 - $ 299,99 en MercadoLibre

 

por ahora solo dice MII, quizas en un tiempito los MIII y flu y nosotros preocupados por si se llevan o no la tarjeta te largas a coquetear con la muerte, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETA-LLAVE FALSA

 

Buenas!!! también se puede comprar en china la tarjeta vacía, sale unos pocos mangos y es igual que lo original.

Remote SmartCard Key Case For RENAULT Laguna Koleos Smart Card 4 Button Key Shell WIth Insert Small Key Blade-in Alarm Systems & Security from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

 

Saludos.

Ale

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.