Saltar al contenido

PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA (Hasta el 03/07)


Publicaciones recomendadas

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA .

 

hola que tal? yo qisiera una chomba mi talle es m, y tenes calcos? saludos

 

"exe perez" ...primero te voy a pedir por favor que hagas Tu Presentación en la Sección Correspondiente , así nos contás un poquito de Vos y de Tu Mégane , por lo que veo sos de Resistencia Chaco donde ya tenemos algunos Socios...

Con respecto a Tu Pedido no hay ningún tipo de problemas pero lo arreglamos vía MP (Mensaje Privado) así me especificás cuál de todos los modelos de Calcos preferís ... además de la Chomba y explicarte también cuál es nuestra modalidad con el tema del envío al Interior .

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA .

 

DOLAPE... hola Dr., que pasó con mi consulta? Te la transcribo por si se te pasó por alto:

"huuuu... que buen ondón. Preguntonta: cabe la posibilidad de personalizar la prenda?... onda "no quiero el logo de renault" ó "LENY" bordadito.......... ¿?¿?"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA .

 

DOLAPE... hola Dr., que pasó con mi consulta? Te la transcribo por si se te pasó por alto:

"huuuu... que buen ondón. Preguntonta: cabe la posibilidad de personalizar la prenda?... onda "no quiero el logo de renault" ó "LENY" bordadito.......... ¿?¿?"

 

 

Hola leny' , lamento decirte que no se puede personalizar la prenda... :boos:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA .

 

cuanto saldria el envio a misiones y como seria el pago de los articulos

 

Ultima pregunta y no molesto mas, Dolape tendria que mandarte un anticipo? porque sino le digo mi viejo que le de la plata a mi tio y ahi arreglan uds y otra seria para cuando estaria lista? y ahi ya te hago el pedido por MP saludos (Juan Carlos Kazuba Renault Sport)

Por Favor respuestas y ya hago el pedido formal por mp y hasta puedo ayudar al amigo JUAN54 yo tmb soy de Misiones pero de Apostoles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA .

 

Hola como no soy muy ducho en la compu ni idea tengo de los MP, pero me interesaria poder comprar un buzo XXL, ....viejo, gordo y pel....por el tamaño te daras cuenta. Me iteresaria saber si el buzo tiene algun bolsillo ya que por un problemita en el taller con una amoladora los bolsillos me son de mucha utilidad, sino aunque salga mas, el buzo y un pedazo de tela para hacerle yo colocar uno. Vos que estas canchero me podras informar. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA .

 

Soy del interior, Alta Gracia ciudad donde se encuentra el mago BERTA, mandas contra reembolso, y tienes calcomanías también, gracias por la información.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA .

 

hola soy de bahia me encantaria poder llegar a tener un buzo!! q posibilidades hay de q me lo envien y de q manera podria efectuar el pago?? desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA .

 

Hola Gente, me mude recientemente a la localidad de Pinamar. Alguien sabe con quien tendría que hacer mi pedido? quien es el que agarró las riendas de esta zona? saludos a todos. P.D.: pelado, la remera esta buenísima!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA .

 

cuanto saldria el envio a misiones y como seria el pago de los articulos

 

Ultima pregunta y no molesto mas, Dolape tendria que mandarte un anticipo? porque sino le digo mi viejo que le de la plata a mi tio y ahi arreglan uds y otra seria para cuando estaria lista? y ahi ya te hago el pedido por MP saludos (Juan Carlos Kazuba Renault Sport)

Por Favor respuestas y ya hago el pedido formal por mp y hasta puedo ayudar al amigo JUAN54 yo tmb soy de Misiones pero de Apostoles.

 

 

Te cuento el pedido total lo hago el lunes 4 y calculo que estaría todo listo para fin de este mes .

No es necesario un anticipo y sería bárbaro que te puedas organizar con JUAN54 :bien:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA .

 

Hola como no soy muy ducho en la compu ni idea tengo de los MP, pero me interesaria poder comprar un buzo XXL, ....viejo, gordo y pel....por el tamaño te daras cuenta. Me iteresaria saber si el buzo tiene algun bolsillo ya que por un problemita en el taller con una amoladora los bolsillos me son de mucha utilidad, sino aunque salga mas, el buzo y un pedazo de tela para hacerle yo colocar uno. Vos que estas canchero me podras informar. Abrazo

 

 

elimo cómo vá...??? , te cuento que el Buzo viene sin bolsillos .... :boos:

Cualquier consulta no dudes en escribir :bien:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA (Hasta el 03/07)

 

Hola, todo bien, quiero saber como puedo hacerme de un buzo xxl. Yo estoy en la plata y si me decis como o adonde te mando el dinero con un amigo que trabaja en capital, exitos con tus creaciones y abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA (Hasta el 03/07)

 

Hola, todo bien, quiero saber como puedo hacerme de un buzo xxl. Yo estoy en la plata y si me decis como o adonde te mando el dinero con un amigo que trabaja en capital, exitos con tus creaciones y abrazos.

 

"elimo" buenos días...nos mantenemos en contacto vía MP (Mensaje Privado).

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA (Hasta el 03/07)

 

te acordas Dolape que tengo una chomba M de tamaño L? que te compre hace rato.... fijate si me la podes cambiar por una S en todo caso, o te doy la diferencia para un buzo. Gracias. Creo que mañana vamos al encuentro, depende como mejoro de este resfrio. Abrazo LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA (Hasta el 03/07)

 

Estimados Amigos ... Buenos días...

Recién acabo de hacer el pedido correspondiente de buzos y chombas , es por eso que doy por cerrado dicho post .

Mantendré al tanto , vía MP , a cada Socio con las últimas novedades .

Muchas Gracias .

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA (Hasta el 03/07)

 

Buenas noches , éste lunes ya he retirado el Pedido realizado por Ustedes ...les pido disculpas nuevamente aunque con anterioridad lo había hecho vía MP , por la demora ...

Durante los próximos días me pondré en contacto con cada Socio para hacer entrega de las correspondientes Chombas y Buzos...

Muchas Gracias .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.