Saltar al contenido

Regula como 3CV y muuuucho humo


Publicaciones recomendadas

Re: Regula como 3CV y muuuucho humo

 

Muchachos, me llamño el tapero y me dijo que 2 cepilladitas más aguanta.

Por lo tanto le va a dar una y lo voy a hacer todo, cambio de válvulas, guías, asientos, todo.

Me pasaron $1200 por todo, creo que está bastante bien el precio, no?

El mecánico me pasó $500 por sacar la tapa y volverla a poner, por lo que me faltaría la junta de tapa y el juego junta descarbonización.

El tapero recién la va a tener para el lunes, uf! Me muero sin el mega tanto tiempo!

Cuando tenga novedades las estaré comunicando.

Muchas gracias por la onda a todos.+

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula como 3CV y muuuucho humo

 

Albi,es muy buen precio por el laburo que es,y la mano de obra esta mas bien,tirando a baratita diria yo asi que a la espera de los resultados quedamos.Te va a andar joya,mejor que antes vas a ver.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula como 3CV y muuuucho humo

 

Por suerte no se me va tanto.

Tengo que aclarar que el mecánico no me cobra tanto porque es el que le mira los autos a mi viejo desde que tiene 20 años.

El de la rectificadora me hizo precio (y a pagar como pueda) porque es cliente mío en la empresa donde laburo y amigo de mi jefa.

Y las juntas se las compro al amigo de un compañero de trabajo que tiene una casa de repuestos jajaja

Gracias a Diós todos colaboraron para que todo salga mas barato.

Abrazooooo

 

P.D.: Cadena de oración por el mega y para que todo salga bien jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Regula como 3CV y muuuucho humo

 

Y qué pasó albi al final?? Ya estamos a 23.

 

Recién ayer a la tarde me entregaron la tapa y hoy bien tempranito se la llevé al mecánico.

No se para cuando lo tendrá.

De todos modos no lo voy a poder usar porque caí en cama jaja.

Un abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula como 3CV y muuuucho humo

 

Buenoooo, después de tanto esperar, hoy me entregaron el mega.

No lo probé mucho, pero en principio se prende una luz en el tablero (me voy a fijar en el manual que es), hace ruido el motor como a plástico suelto (creo que la compu no quedó bien colocada) y el tema del olor a nafta sigue igual.

El andar es perfecto y el motor muy serenito, como siempre.

Un abrazo a todos los que preguntaron y me aconsejaron

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula como 3CV y muuuucho humo

 

Por suerte luego de mirar y mirar, encontré el problema... el conector del paso a paso estaba casi salido. Menos mal!

Ahí se terminó todo, la luz en el tablero y ahora regula a 750 rpm como siempre.

Otra cosa que no andaba era el xenon, que no estaba conctado el cable que va a la batería.

Lo que me faltaría descubrir es el ruio como a plástico que hace por donde están las correas...

Nos los jodo mas.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula como 3CV y muuuucho humo

 

Bueno Albi,me alegro que estes nuevamente en las pistas,a disfrutar la nave a pleno.Saludos.

 

 

Pd:Revisa que la tapa plastica de la distribucion este bien apretada y con todos los tornillos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula como 3CV y muuuucho humo

 

Bueno Albi,me alegro que estes nuevamente en las pistas,a disfrutar la nave a pleno.Saludos.

 

 

Pd:Revisa que la tapa plastica de la distribucion este bien apretada y con todos los tornillos.

 

 

Muchas gracias ariel, no sabés cuánto extrañaba tener al mega en mis manos jaja.

El finde con tiempo la reviso.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.