Saltar al contenido

Opinion GNC


JARS

Publicaciones recomendadas

Re: Opinion GNC

 

Hola daxxal ! desde ya gracias por dedicarme tiempo no sabia como contactarme con vos! lei tus comentarios y me di cuenta que sabes un monton de esto! que riesgos corro agujereando el multiple?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Opinion GNC

 

el tema de porque los fabricantes....etc.....te lo resumo...no combiene para la empresa !!!

el motor pendular que no llevaba aceite, un flaco que esta en el tema me dijo que la patente al compro una petrolera....por la plata baila el mono !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion GNC

 

Hola amigos!! finalmente me decidi a ponerle gnc 5ta generacion (me dieron turno para el martes q viene) les pido una opinion a alguien de Mar del Plata (Daxxal s que es de al) o cualquiera que pueda decirme q tal es Salustri gnc de la calle Matheu en Mar del Plata. Muchas gracias y saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion GNC

 

Salustri es bueno el equipo en si! los instaladores actuales no los conozco pero seguramente responden a la misma empresa. Pedi que te expliquen todo y en especial los alcances de la garantia ante algun drama en el multiple de admision! Ojo no es que se te vaya a romper ni te quiero tirar mala onda solo que te asegures que si algo sale mal ellos se hagan cargo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion GNC

 

Hola Daxxal !!! muchisimas gracias por tomarte el tiempo de contestarme voy a hacer lo que me dijiste con respecto a la consulta sobre el multiple y seguir tus sabios consejos, despues les cuento como me fue. Saludos a todo el foro muchachos. Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.